Aumentar Velocidad de Internet HTTPS via DNS

#44
No se si sea porque ando de madrugada en el internet (3:33 am en el horario GTM -6). En fin. La verdad si senti que es ligeramente mas rapido. Gracias Por el excelente aporte... PROBANDO hahaha NTC TESTEADO EN MI PC o_O!
 

wizardi

Bovino maduro
#46
Perfecto

Pues no se si sean figuraciones mias pero lo siento mucho más rapido. Probado con opera 4.2 Por cierto ¿Me pasan el proxy de logdeus? Llevo 3 dias buscandolo y nada. Se los agradeceria mucho.
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#48
ya lo config.., ahora abro bolt me voy a twitter
seleccion punto de accesso... yyyyyyyyy..... cargar pzzzzz.. carga... yaaa
orale si cargo bien saludos gracias
 

cesarcrack

Bovino maduro
#51
muchas gracias, probado en un n76 con bolt y si lo hizo mas rapido, tambien hizo mas rapido al ebuddy, a la aplicacion del facebook y a la aplicacion del twitter... gracias
 
#52
pues lo estoy probando en un n95 8gb y como que lo noto
igual de todos modos gracias
por que no se pueden ver videos ni descargar imagenes
o acaso se puede? que alguien me saque de dudas
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#53
alguien lo ha echo en nokia tengo el 5530 pero no le hayo los puntos dns ayuda

edito creo ke lo estoy haciendo en 5 minutos modifico de nuevo a poner un mini tutorial

ok ya lo ize en un nokia 5530
el bolt me dejo de funcionar pero el opera mini kedo con wuevos
waa ya dejo de jalar mejor lo dejo como estaba
 

juanpabloll

Bovino adicto
#56
No mms loco es cierto, 100% comprobado como no habia visto este post antes, se siente de volada el cambio de velocidad, gracias por el super aporte.
Saludos.
 
#60
Funcionando en un n95, le he puesto como primario el 8.8.8.8 y como secundario en 8.8.4.4 y va de lujo, incluso creo que el navegador nativo se incremento ligeramente en velocidad pero en el bolt es seguro
 
Arriba