Atv2 sus cosas

#21
gracias ba-kuno la verdad es que me estoy animando por comparme mi apple tv al parecer no esta tan caro igual y me animo le meto el jail gracias por el aporte.
 

Lex_23

Bovino maduro
#22
Agradezco mucho la información que nos presentas y de muy buena estructura como bien dicen algunos bakunos en el post, respecto a la gente que entra y no da su opinion considero que no están muy bien enterados del equipo y lo que se puede hacer con el aun, que para ti si sea muchos los que entramos al post o bajamos la información es mas por falta de conocimiento o entendimiento.
A mi me interesa ya que instalo automatización y con este equipo se maneja muy bien el vídeo y audio en donde el audio lo dejo dividido por zonas y lo puedes utilizar en todos lados de una sola fuente o dividido, y mandas la información desde tu computadora hacia el equipo y controlas desde iphone etc, etc, por otro lado no es tan sencillo, ni comercial.
Saludos y sigue con este excelente Post lo voy a hacer y te mantendré informado de como me fue Gracias.
 
#23
Muy buen post, ya lo tengo y jalo muy bien, solo tengo unas dudas, con icefilms me marca un error de script y con cuevana no funciona muy bien, alguna otra similar donde pueda ver peliculas en hd o calidad dvd en su idioma original???
 

dom_mac

Bovino adolescente
#25
jejeje, yo entré así nomás por error... jejeje... me podrías explicar para que sirve el jailbreak en apple tv??? :D gracias
 

lmacys

Bovino adolescente
#26
pues sirve para ver cosas en linea , la biblioteca de películas que tengas en tu computadora las puedas ver en la tele desde apple tv , los formatos de avi, mov, y todos esos, también te sirve para que navegues desde tu televisión, la verdad ya hay otros que hacen mas cosas pero hace dos años el apple tv en México era basura por que se tenia internet en de max 5 Mb ahora ya son 10 a 20 Mb lo estándar, y no se tenia muchas películas en itunes. ahora ya hay muchas cosas que puedes ver. y si le instalas un disco duro externo con todas tus películas pues es mejor que tu DVD/Blu-Ray. suerte!
 
#28
muchas gracias amigo yo ya lo tengo hecho y soy el mas feliz, no se si me puedas ayudar a ponerle el firecore, con eso si nos ayudarias a todos
 
#29
atv es lo mejor que puede aver miras todas las movies de estrenos y todos los canales de cable de todos lados ppv eventos esta con ganas ya tengo 2 anos con el muchas gracias camarada
 
Arriba