Atv2 sus cosas

lmacys

Bovino adolescente
#1
Apple TV 2 Actualizado 04/03/2013



Saludos Ba-kunos , tratare de poderles poner todo hacerca de Apple TV 2,
desde como hacerle el jailbreak hasta ponerle juegos al aparatito este.


Cada vez que pueda les estare poniendo nuevas cosas, diga cada ves que pueda por que trabajo de 8 am a 7 pm y no estoy todo el dia en la compu del trabajo.


mientras les dejo esto del nuevo.

Los programas para poder hacer el jailbreak

1,-SEAS0NPASS





FireCore’s tiene Seas0nPass y sido actualiado para proveer un untethered jailbreak para el nuevo 5.1.2 (SO 6.1) de Apple TV2. muy similar al actual o PwnageTool, Seas0nPass permite hacerle jailbreak a tu atv2 creando una IPSW modificada para poderlo restaurarlo mediante itunes. Es para los dos sistemas mas comunes mac y Windows y trabaja sin problemas! Aqui les dejo las instrucciones de como hacerle el jailbreak a tu Apple TV 2 con el SO 5.1.2 (Apple TV 6.1) usando Seas0nPass:

Antes de empesar hay que prepararnos con:

  1. Tener la ultima acyualizacion del iTunes.
  2. Descarga Seas0nPass: Mac [10.6 o mejor] | Windows [XP o mejor] (están en mi carpeta también)
  3. Tener micro USB cable se ocupara para terminar el jailbreak.
Manos y ojos a la obra:

Step 1: abre Seas0nPass y selecciona ‘Create IPSW’.


Step 2: la ultima actualización det Apple TV se descargara y será usada para crear una IPSW modificada.


Step 3: cuendo lo solicite, conecta tu Apple TV usando el cable micro-USB (conectar a la luz), con el control manten oprimido los botones de ‘MENU’ y ‘PLAY/PAUSE’ por 7 Siete segundos. Apple TV entrara a modo DFU.


Step 4: un mensaje aparecera dandote algunas instrucciones futuras.


Step 5: Se abrira iTunes y solito lo hara tu solo espera.
Hecho!


Que hago despues?
1. Instala aTV Flash (black) para tener acceso a muchas otras cosas, ( yo tengo aTV Flash (black) 2.2)
2. Instala XBMC
3. prueba la ipa Remote HD y conectala al atv2 para poder controlarla desde tu iPhone/iPad/iPod touch.




aTV Flash (black) 2.2

la versión mas reciente del aTV Flash (black) 2.2 la cual les sirve para agregar las funciones de Navegador de Internet, centro multimedia PLEX y XBMC


__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Compartir carpetas con tu mac!!!

Anteriormente vimos los pasos que teníamos que seguir para realizar el jailbreak, pues bien una de las principales ventajas de realizar este proceso en nuestro appletv 2 es la posibilidad de instalar xbmc. Con la instalación de xbmc tendremos la capacidad de reproducir cualquier tipo de formato de video sin la necesidad de realizar ningún tipo de conversión y sin la necesidad del uso de itunes, simplemente con nuestro mac, añadiendo también la posibilidad de reproducir subtítulos una utilidad muy práctica para aquellos que seguimos series en versión original.

Ya conocemos lo que vamos a instalar y cual es su uso, así que vamos a ello.
- Necesitamos tener hecho el jailbreak en nuestro appletv 2
- Una vez hecho, vamos a nitotv e instalamos xbmc, el proceso comenzará, una vez finalizado reiniciará nuestro appletv2 y encontraremos xbmc.
- Vamos a configurar la carpeta o carpetas que queramos compartir para ello:

1- abrimos preferencias del sistema y seleccionamos Compartir


2- Seleccionamos la pestaña de compartir archivos


3. Añadimos la carpeta que queremos compartir y el usuario que queramos (mi recomendación es crear un usuario con pocas letras )


4.Seleccionamos la carpeta y pulsamos sobre la tecla opciones. Seleccionamos la opción compartir archivo y carpeta mediante SMB y seleccionamos el usuario que queramos


Este proceso se repite tantas veces como carpetas queramos compartir.
Ya hemos terminado la parte en nuestro mac, ahora empezamos el trabajo en nuestro appletv 2.
1. Abrimos xbmc , entramos en video y pulsamos sobre add source


2.Nos aparecerá lo que vemos en la imagen


3.Pulsamos sobre Browser y aparecerá lo siguiente.


4.Bajamos hasta encontrar la opción llamada Add network location…. y la seleccionamos. En el nuevo menú seleccionamos en protocol la opción Windows network (SMB) y vamos a Browse


5.Nos aparecerán todas los ordenadores que tengamos compartidos y dentro todas las carpetas, pues bien navegamos y buscamos la que queramos.


6.Pulsamos Ok, y volveremos a la ventana en la que estábamos, ahora nos aparecerá nuestra carpeta y lo que tenemos que hacer es poner nuestro username y nuestro password


7.Cuando pulsemos ok, en la ventana donde antes nos aparecía la opción de Add network location, nos aparecerá la carpeta que hemos añadido, pues bien la seleccionamos


8.Cuando la seleccionemos nos pedirá que indiquemos que hay en la carpeta, nosotros pondremos lo que tenga (ya veremos como añadir Scrapers como el de Filmaffinity para la busqueda de caraturalas)


9.Pues bien ya tenemos nuestra carpeta añadida en el appletv y lista para verla.


El proceso con fotos parece largo pero es una autentica tonteria y muy sencillo se los aseguro. Este proceso lo hacemos tantas veces como carpetas queramos añadir.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Problemas que pudieran suceder.

Es probable que cuando queramos poner a DFU a nuestro Apple tv 2 no se logre por las siguinetes cosas:
1.- el foco de luz de nuestro apple no este parpadiando.
2.- que nuestro cable no sea el correcto.. ejemplo yo cuandot con un cable microUSB de mi cama dijital y no funciono para el JB si para la restauración o_O y lo que hice es que pedi prestado un cable de blackberry y con ese funciono.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

aqui están los ATV Black que ocupas
y también el Seas0nPass
en Windows y Mac
http://www.mediafire.com/?1r8nbb0dzangh8d
http://ul.to/lf3pz11l

este post es una recopilación de otros post añadiendo mi propia carnes.


 
#3
No te sientas amigo bakuno, el post esta muy completo, a lo menor será que no hay tantos atv2 como imaginábamos o bien, como es mi caso, desconocemos todas las bondades de un atv2 con jailbreak...
 

lmacys

Bovino adolescente
#4
369 visitas .... alemnos comenten que fue por error que entraron jajaja me hacen pensar que no les gusto mi aporte con excepción de @jonas1977
 

arturoms

Bovino maduro
#5
muy buen aporte apenas probaremos q acabo d comprar el apple tv aunq no me ha convencido mucho sin el jailbreak esta de la chingada jajajaja
 

lmacys

Bovino adolescente
#6
muy buen aporte apenas probaremos q acabo d comprar el apple tv aunq no me ha convencido mucho sin el jailbreak esta de la chingada jajajaja
jaja efectivamente en México no se puede disfritar mucho sin jailbreak, ademas con el jb hay que tener una buena estructura de red para poder ver los mkv y otras extenciones sin problema en wifi, pero si lo conectas con el cable directo a tu modem o hub, sin problemas de cada 3 min se traba.
 
#10
muchas gracas amigo por tu aporte un consejo procura no comentar tu propio post por ke lo tomaran a mal y te reportaran o si llega a verlo un moderador te lo cerrara.
 

efe08

Bovino maduro
#12
yo la verdad entre a ver si conozco mas de aparatejo este.nunca vi uno en mi vida no se si existan en uruguay.gracias igual por el aporte
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#14
yo no tengo un apple tv, pero fuera de eso, esta genial tu post muy explicado con fotos información aporte descarga muy bueno tu post, y hacia los comentarios no te preocupes yo hice un post con una de las mejores app de musica para ipod-iphone-ipad y se descargo como 325 veces y sigue sin comentarios, saludos y suerte.
pd:sigue así felicidades de tu post.
 

MArcan

Bovino Milenario
#17
yo tengo una apple tv 2 jeje nomas me consigo el cable y a hacerle jailbreak jeje gracias tu tuto estuvo de lujo!! :)
 

euta

Bovino maduro
#19
Pues mira yo compre el apple tv y entre este post y unos cuantos mas entendi como hacer el jailbreak y poder meterle cosas, admito que no es nada sencillo usar el SSH del atv2 y si tienes que leer mucho para entenderle. Al final le instale el XBMC que es una buena app para poner el plugin de pelis a la carta y poder ver todo desde cuevana y muchas otras páginas similares, incluido seriesid, pelisid y etc.

Ahora con el ipad 2 se podra duplicar toda la pantalla en el atv2 lo cual es genial! ojala que el iphone 3gs e ipods funcione.
 
Arriba