Atlante Vs Barcelona

Atlante Vs Barcelona

  • Atlante gana y da la sopresa

    Votos: 31 29,5%
  • Barcelona Gana

    Votos: 66 62,9%
  • Atlante gana el penales

    Votos: 5 4,8%
  • Barcelona gana en penales

    Votos: 3 2,9%

  • Votantes totales
    105

chafucosoft

Bovino de alcurnia
barcelona mas que un club.....

bueno se me hace q ya no va para mas q toreada le dieron los barca... bien por el marquez del atlante juega bien el ... pero barca superior !

visca barca!
 

zerozzz

Bovino maduro
bien jugado y bien perdido.. barota la verdad el marcador no me parece abismal, de que es superior el barcelona eso nadie lo discute, haberle ganado hubiera sido un logro, en cambio que ellos hayan ganado no era mas que lo esperado.. pero siento que se les presento cara dignamente, muy diferente al 4-0 que recibio el america ante el barsa en 2006.. eso es baile!!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
bien jugado y bien perdido.. barota la verdad el marcador no me parece abismal, de que es superior el barcelona eso nadie lo discute, haberle ganado hubiera sido un logro, en cambio que ellos hayan ganado no era mas que lo esperado.. pero siento que se les presento cara dignamente, muy diferente al 4-0 que recibio el america ante el barsa en 2006.. eso es baile!!
Jaja cuando dije que la diferencia era abismal no me referia al marcador sino al futbol que estaban desplegando, el Barca con medio gas o menos le estaba dando toque, hubo un momento que el Barca toco por toda la cancha, se regreso, volvio a tocar por todos lados y termino en un disparo de Alves.

Sin duda la diferencia es enorme.
Necro creo que si entendio mi coment :vientos:
 

bubuper

Bovino de alcurnia
bien jugado y bien perdido.. barota la verdad el marcador no me parece abismal, de que es superior el barcelona eso nadie lo discute, haberle ganado hubiera sido un logro, en cambio que ellos hayan ganado no era mas que lo esperado.. pero siento que se les presento cara dignamente, muy diferente al 4-0 que recibio el america ante el barsa en 2006.. eso es baile!!

y ese partido tampoco fue un baile men solo que barcelona aprovecho las que tuvo el Ame le puso resistencia pero son una diferencia abismal como comentan los demas hermanos y no se aguanta mucho tiempo sin que te den toque de balon pero bien por el atlante esos 34 min los guardaran en la memoria los atlantistas
 
V

Velez Mty

Visitante
chingaos esperaba mas de los potros---- osease cojeme pero no me violes jajajajajajajaaj algo asi
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues sin duda el Atlante tuvo para poner mas apretado el juego con ese gol que fallaron hubiera estado el juego 2 - 0 pero igual creo que barcelona hubiera remontado el marcador pero el juego hubiera sido mas emocionante :D

Creo que la experiencia de Solari se hizo notar un poco

Otra cosa que gol el que anota messi
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
chale yo no pude verlo por el jodido trabajo jaja.. tendre que esperarme a verlo en repeticiones xD aunque viendo los comentarios veo que el atlante puso resistencia los primeros minutos y despues se le acabo la pila... ni ablar grande eres barcelona y grande eres vilar jeje
 
Arriba