Atlante Vs Barcelona

Atlante Vs Barcelona

  • Atlante gana y da la sopresa

    Votos: 31 29,5%
  • Barcelona Gana

    Votos: 66 62,9%
  • Atlante gana el penales

    Votos: 5 4,8%
  • Barcelona gana en penales

    Votos: 3 2,9%

  • Votantes totales
    105

VISITA

Bovino de la familia
#5
mmm pues si a los tigres y el america les pusieron sendas golizas
imaginate al escualido atlante
ojala el atlante salga respondon y y les juege como aquel equipo ruso al que barcelona no le pudo ganar
 
C

Cysne

Visitante
#7
espero x lo menos no salgan goleados los del atlante.. si pierden (que es lo mas seguro), que no este tan abultado el resultado.. un 1-0.. ta bien.. XD
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#8
Gana el Barca...
pero el Atlante va a hacer un buen partido y van a dar la pelea.

un 3-2 o 4-3 es mi pronostico a favor del Barca
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#9
Ps tambien habria q ver como le jugara el Atlante al Barcelona porq ps si se le pone al tu x tu ps yo creo q el Barcelona se lo golea facil,para mi q el Atlante saldra a defenderse y a esperar algun error de la defensa del Barcelona
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#12
gana Barca' aunke puede ke ni traiga a sus estrellas(o sus estrellas juegen sin pasion ni el entusiasmo ni las ganas de una final de una Champions),saludos
 

ABCDE11

Bovino adolescente
#13
El atlante va a salir a defender y tratar de jugar al contrgolpe con Marquez Pereyra y el Hobit
y adenalnte Atlante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

demonjul

Bovino maduro
#16
El barcelona es un equipo que toma los torneos de este tipo con seriedad, como todo equipo triunfador le gusta tener trofeos recientes en sus vitrinas, asi que yo siento que va a salir con todo, sin embargo en apariencia el barcelona es diez veces mas superior que el atlante, y esa puede ser su penitencia, sino preguntenle a Luis Figo cuando el conejo perez le atajo dos penales, y todo porque sintio que estaba contra un equipo muy inferior, y como el atlante es de mexico, yo apoyo al atlante para que le de una leccionsita a los del barca incluyendo a rafa marquez ......
 
#17
Pues a apoyar al Atlante, aunque el Barca tiene un gran plantel. la ventaja del Atlante es que no conocen a sus jugadores y por hai se puede dar la sorpresa, vamos potros todo Mexico te apoya
P.D. soy seguidor de los Tigres pero cundo juegue un equipoo de mexico en el extranjero hay que apoyar
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#18
pues seguire apoyando al ekipo de mexiko.... ganara por la minima ya sea un 1-0 o un 2-1 o asi sucesivamente el atalnte rompera pronosticos jejeje...!!!
 
#19
como en los juegos anteriores barcelona no va a jugar con todos sus titulares...posiblemente pongan a pedro y bojan..
y probablemente para suerte de los del atlante tal vez no juegue messi, ya que salio lastimado del tobillo en el ultimo partido de la champions el miercoles despues de que metiera el gol de tiro libre lo barrieron y salio lastimado de la cancha..

y pues tal vez guardiola no lo va a querer arriesgarr en el partido.. solo si fuera muy necesario lo metera.

ya ven que paso contra el america..hiba ganado y asi que barcelona metio a ronaldinho y no recuerdo a quien mas y en 10 minutos le dieron la vuelta al marcador y ganaron.

america le jugó al tu x tu..y lo golearon.
 
Arriba