Atlante Vs Barcelona

Atlante Vs Barcelona

  • Atlante gana y da la sopresa

    Votos: 31 29,5%
  • Barcelona Gana

    Votos: 66 62,9%
  • Atlante gana el penales

    Votos: 5 4,8%
  • Barcelona gana en penales

    Votos: 3 2,9%

  • Votantes totales
    105
#21
yo presiento, que Barcelona pega primero luego Atlante empata, y asi se iran hasta llegar los penales donde Vilar ataja un penal en muerte subita y Atlante gana por penales
 

VISITA

Bovino de la familia
#23
a que le tiras cuando sueñas mexicano ....

es inevitable

ya nos cansamos de ganar solo en los chistes

vamos atlante
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#24
Uff veo q muchos confian en el Atlante

Pss estaria bien q llegara a la final Atlante porq en este torneo,siempre a la final llegan un Europeo y un Sudamericano
 
#28
El Atlante no se va a defender va a salir a tratar de tomar el balon y a tocar obvio con mucha precaucion la mejor es tener la pelota esa es la mistica del atlante aqui en cualquier partido de mexico y en españa q le ganaron al Malaga y lo estaban haciendo con el Aston Villa y asi tocando y jugando de ahi gana por un gol de Lucas Silva ARRIBA EL ATLANTE
 

demonjul

Bovino maduro
#34
Por teoria gana el barcelona nada mas por presencia de hombres, pero al final son estrellitas y con esa psicologia pueden llegar sobrados al partido, donde se les puede revertir el resultado, a mi parecer esa es la posibilidad mas grande que tiene el atlante de ganar, que barcelona salga sobrado pensando que con su pura presencia ya gano el partido, que estoy un 98% seguro que eso pasara, y si atlante aprovecha eso, es donde se podra llevar la victoria, yo sigo apoyando al atlante ......
 

milk

Baneado :(
#36
La unica manera del atlante(sin menospreciarlo) gane es simple y sencillo... que valdes... ande de regalon como lo ha andado ultimamente :D
 

rigm1994

Bovino Milenario
#37
te falto poner la opción: "Farselona aplastara al Atlante" :D

aunque odio al farselona, aplastara facilmente al Atlante por mas de 4 goles.

saludos!
 

Alfonso_DM_19

Bovino adolescente
#40
HMmm yo creo que va a ganar el Barca con mucha facilidad, ya que su nivel de juego es bueno y el del atlante no tanto, pero como mexicano apoyo al atlante..
 
Arriba