Ateos ofrecen cuidar mascotas tras "juicio final"

vacacho

Bovino adicto
#42
Llega a nuestras tierras
Diversos espectaculares referentes al día del Juicio Final y del Fin del Mundo han sido colocados en diversas zonas de México, por ejemplo en el municipio de Tlanepantla en el Estado de México se puede observar claramente uno de estos mensajes apocalípticos; además en otros estados como Veracruz, Ciudad Juárez, Hermosillo, Nogales y Obregón de Sonora, Nuevo León, Guerrero, Tijuana, Baja California y en el Distrito Federal.
Se calcula que existen 3000 espectaculares alrededor del mundo.

Un ciudadano tomó esta foto en Tlanepantla, Estado de México.
http://www.milenio.com/node/723880
 

quer

Baneado :(
#43
Soy cristiano y me pregunto porq muchos creyentes son tan estupidos...osea.. esq de verdad la cabeza no les da ni para un derrameme...
bien pudieron haber dado ese dinero a los pobres,,o pendejos de mierda.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#45
Una pregunta a los moderadores.

No tengo nada en contra de la religión, pero ésta declaración se puede considerar como ¿Incitación al odio?
Era una broma, además yo me refería al contexto del judío zombie cósmico, o sea que no tiene nada de malo porque desde ese punto de vista es un ser ficticio.
No, porque no está dirigida hacia un grupo particular, sino hacia un individuo (en este caso, histórico o no, está por comprobarse). La incitación al odio es cuando ese sentimiento se vuelca hacia un grupo determinado con aras de minarlo, vejarlo o discriminarlo. En este caso, no es así.
Gracias man, procurare ya no amenazar la vida de héroes fantásticos y utópicos.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#46
Whorale.... XD
Tambien podemos hacer lo mismo por sus Compus???
Vehiculos y demas???
Digo, aprobechando el viaje... XD
 

McFhurer

Bovino maduro
#48
Pero me pregunto el próximo domingo cuando la gente se da cuenta que amanecieron como si nada: ¿van a reclamar por el timo de esas "empresas" o solo van a demandar (eso que para las demandas se pintan solos)?
pues al parecer no han demandado
algunos creyentes se sumieron en una fuerte depresion al ver que no hubo fin del mundo, dudo bastante que vayan a demandar a alguien por el momento
 
Arriba