Ateos ofrecen cuidar mascotas tras "juicio final"

maurize

Bovino de alcurnia
#22
Pero este montaje es de una pequeña secta de Estados Unidos. no podemos tampoco generalizar que todos los que se hacen llamar cristianos en diferentes Ramales de las religiones creen en esto.
 

vasomediovacio

Bovino adolescente
#25
Alguien debería decirles que no se cumplieron las anteriores predicciones del "juicio final", además, si Jesús regresa un día lo mataremos de nuevo, jajaja.
Una pregunta a los moderadores.

No tengo nada en contra de la religión, pero ésta declaración se puede considerar como ¿Incitación al odio?
 

Joker

Moderador risitas
#26
No tengo nada en contra de la religión, pero ésta declaración se puede considerar como ¿Incitación al odio?
No, porque no está dirigida hacia un grupo particular, sino hacia un individuo (en este caso, histórico o no, está por comprobarse). La incitación al odio es cuando ese sentimiento se vuelca hacia un grupo determinado con aras de minarlo, vejarlo o discriminarlo. En este caso, no es así.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#27
Enserio, leí el artículo y no dude en soltar una gran carcajada.

¿Qué pasará cuándo estas personas no sean llamadas al cielo? ¿Pedirán algún tipo de reembolso? jáaaaa
 

antonmance

Bovino adicto
#29
Sabemos que la historia está plagada de profecías y personas de este tipo. Me uniría a cuidar mascotas pero últimamente he estado bastante ocupado.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#30
Pero me pregunto el próximo domingo cuando la gente se da cuenta que amanecieron como si nada: ¿van a reclamar por el timo de esas "empresas" o solo van a demandar (eso que para las demandas se pintan solos)?
Enserio, leí el artículo y no dude en soltar una gran carcajada.

¿Qué pasará cuándo estas personas no sean llamadas al cielo? ¿Pedirán algún tipo de reembolso? jáaaaa

Supongo que en el cotrato especifican que si no pasa nada, ya se la pelaron


Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#36
yo no solo cuidare a las mascotas, tambien me dedicare a cuidar a las esposas topo model de los justos.

simplemente no entiendo, ¿como alguien con 2 neuronas se cree esto?
 

vacacho

Bovino adicto
#40
Los creyentes
Robert Fitzpatrick, un hombre de 73 años gastó los ahorros de su vida en anunciar la catástrofe en Nueva York, advirtió que el fin del mundo será el 21 de mayo.
El neoyorquino llenó de letreros los vagones de metro y autobuses, con apocalípticos carteles donde la publicidad entre metro y transporte le costó un total 140 mil de dólares.

Otro ciudadano norteamericano, Gregory LeCorps dejó su empleo "en un centro médico" hace unas semanas para llevar a su esposa y sus cinco hijos pequeños de viaje por el país, para advertirle a todo el mundo que el Rapto está cerca, según informó la agencia de noticias AFP.


FUENTE

http://www.milenio.com/node/723880
 
Arriba