Atenta contra la sensibilidad esta foto?

Alej17

Bovino de la familia
#1
Atenta contra la sensibilidad esta foto?





El mundo de la moda se echa las manos a la cabeza con esta foto. Se trata de la última campaña de publicidad de Tom Ford. El joven diseñador saca a la venta su nuevo perfume masculino y no ha dudado dos veces en poner el frasco a buen recaudo, para que no se pierda. A mí me parece una foto maravillosa a todos los niveles. Es estética moda absolutamente y por otro lado y a niveles de marketing me parece súper oportunista.


Si os fijáis bien no parece que sea lo que es. Lo tiene tan despejadito que no incita a los malos pensamientos.


Como suele pasar en estos casos, son muchos los centros que se han negado a colocar la campaña, otros muchos están haciendo campaña contra la marca… Al fin y al cabo bombo y platillo porque en el mundo en el que vivimos es mejor que se hable, sea para bien o para mal, pero que se hable.
Y mi pregunta es ¿Os parece para tanto?

P:eek: Si tema parecido o igual ha sido publicado, favor reportar.
 

etnies

Baneado :(
#2
A mi parecer no, pero recuerda que en estos tiempos cualquier suceptibilidad de cristal se hiere con esto o con menos...


Sk8...
 

gothaniak

Bovino Milenario
#3
a mi me parece una foto hermosa pero como que mas bien le veo como perfume para mujer por el lugar en que esta colocado
 
Y

YREN

Visitante
#11
Pues es que la primera impresion es la que cuenta no? y a mi parecer lo primero que vi y tanto como para ser la imagen representativa de un perfume masculino, pues no me gusta tanto...

Esa fue mi percepción... Saludos!
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#13
a mi me parece bien, no se me hace ofensiva, y si es para tiendas departamentales pues que se exhiba solamente en el departamento de caballeros y ya está, me recordó a los posters de refacciones automotrices, en los talleres hay uno a fuerza que en las mañanas está reluciente de limpio y a mediodía ya tiene el bollo lleno de grasa
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#16
me da asco real la publicidad de los politicos mexicanos, ese perfume y su anuncio no tienen nada contra los comericales chafisisisisimos y del asco en México hahahahaa
 

D4ria

Bovino Milenario
#17
todo depende del cristal con que se mire...


puedo decirte por un lado OOOUUUCH ha de doler ponerse esa cosa entre las piernas!!
por otro lado... pft! que misoginos el creer que las mujeres solo somos chichis y vagina!!
EN FIN podria decirse mil cosas sobre estos temas por demas gastadisimos.
En mi opinion muy personal, les digo.. caramba solo es una foto... muy pretenciosa por cierto, que solo busca vender por medio del escandalo, que solo quiere llamar la atencion y fin!!
Un dia mi maestro de guinismo radiofonico (Heberto Peres) nos dijo: muchachos... quieren que se venda su producto??.. ponganle SEXO porque sin sexo no se vende!! y he aqui que se confirman las sabias palabras de mi querido maestro.

como tema aparte. Algo que no me gusta de los comerciales esque piensen que con el perfumito AXE las mujeres caeremos como moscas muertas a su alrededor, nos ven a las mujeres (principalmente) como producto de mercado ( vease medicamentos milagrosos para bajar de peso, y madre y media para vernos bellas) y para vender un producto masculino se basan en la suceptibilidad de las mujeres... que poca madre no?
Aqui es donde hago una hermosa excepcion con un comercial que de verdad me tiene admirada ( por no decir orgasmeada) el desodorante old spice, que es un producto meramente masculino pero dirigido a las mujeres! amo ese comercial!!! por una vez en la vida se dan cuenta que el chiste es tenernos contentas... y ese comercial cumple con todo su cometido...


chicos... usen old spice... y los amare por siempre :baba:


los ama D4ria ....
 

Westok

Bovino maduro
#20
La foto me parece bien, lo que no me parece es que sea acta para ciertos lugares publicos (Un mall por ejemplo). Yo personalmente no tengo problemas, pero la sociedad no piensa lo mismo.
 
Arriba