Alej17
Bovino de la familia
- Desde
- 16 May 2009
- Mensajes
- 6.989
- Tema Autor
- #1
Atenta contra la sensibilidad esta foto?

El mundo de la moda se echa las manos a la cabeza con esta foto. Se trata de la última campaña de publicidad de Tom Ford. El joven diseñador saca a la venta su nuevo perfume masculino y no ha dudado dos veces en poner el frasco a buen recaudo, para que no se pierda. A mí me parece una foto maravillosa a todos los niveles. Es estética moda absolutamente y por otro lado y a niveles de marketing me parece súper oportunista.
Si os fijáis bien no parece que sea lo que es. Lo tiene tan despejadito que no incita a los malos pensamientos.
Como suele pasar en estos casos, son muchos los centros que se han negado a colocar la campaña, otros muchos están haciendo campaña contra la marca… Al fin y al cabo bombo y platillo porque en el mundo en el que vivimos es mejor que se hable, sea para bien o para mal, pero que se hable.
Y mi pregunta es ¿Os parece para tanto?
P
Si tema parecido o igual ha sido publicado, favor reportar.

El mundo de la moda se echa las manos a la cabeza con esta foto. Se trata de la última campaña de publicidad de Tom Ford. El joven diseñador saca a la venta su nuevo perfume masculino y no ha dudado dos veces en poner el frasco a buen recaudo, para que no se pierda. A mí me parece una foto maravillosa a todos los niveles. Es estética moda absolutamente y por otro lado y a niveles de marketing me parece súper oportunista.
Si os fijáis bien no parece que sea lo que es. Lo tiene tan despejadito que no incita a los malos pensamientos.
Como suele pasar en estos casos, son muchos los centros que se han negado a colocar la campaña, otros muchos están haciendo campaña contra la marca… Al fin y al cabo bombo y platillo porque en el mundo en el que vivimos es mejor que se hable, sea para bien o para mal, pero que se hable.
Y mi pregunta es ¿Os parece para tanto?
P
