----> ATENCION: POSIBLE FRAUDE DE PARTE DE DINDO CLUB

c4705

Bovino de alcurnia
#1
ke ondas? espero ke esten bien.

bueno, les kiero informar que de nuevo, andan mandando msj para gastarnos nuestro saldo.. como? dejen les cuento:

mi mamá abrió un mensaje, muy normalmente, en el cual tenía la siguiente leyenda en lugar de mostrar el número (en caso de ser desconocido), el nombre de tu contacto o de TELCEL (o tu compañía) : "HAZ CLICK AQUI Y ... "[ya no se alcanza a leer] . Entonces, lo abrió y venia lo siguiente: HAZ CLICK AQUI Y DISFRUTA

Dicho mensajito tiene un como ícono un sobresito amarillo con un mundito, el cual, pienso yo, que es el "enganche": abrirlo significa aceptar los acuerdos, contratar el servicio..


De ahi, inmediatamente recibió otro mensaje que dice:

DE : 24444
Ehnorabuena! ya formas parte del Dindo Club! ingresa al poratl y consulta las condiciones. Cancelar: BAJA ROCKOLAWAP al 24444 . Info 018009879000


Ese fue el mensaje de "bienvenida", a lo cual se mandó un tercer msj, el del "servicio contratado":

*horoscopo* Las estrellas no están de tu lado, podrias tener alguna discusión con tu pareja. El sol te donará algo de energia. ¡ánimo!.


Con eso, todos esos msj fueron en cuestión de 5 minutos. Luego, mi madre quizo hacer unas llamadas, pero tenía el salgo agotado (como 35 pesos, de los cuales aproximadamente se consumieron $30 )... Entonces me comentó de los msj, asi ke yo me quise dar de baja, segun las intrucciones de arriba, y esto fue lo ke me respondieron:

Estas suscrito al servicio de las Las Estrellas Web- Envía baja estrellasweb para cancelar de Las Estrellas Web.

Por favor, avisenle a sus amigos que no abran el primer mensaje, el que dice "HAZ CLICK AQUI" , que tiene un sobresito con un mundito......

bueno...solo eso.....

ahorita le pondré saldo para seguirlo dando de baja (creo ke aun no queda)..

saludos!
 

clic_75

Bovino maduro
#2
gracias por el tip, ya me encargo de mandarlo a quienes se me ocurra para que no caigan en la misma, cuentanos como te fue con la cancelacion??
 
#10
Dindo Club

K ondiux! Nomas pa contarles que yo tambien recibi ese mensajito que dices,
y al principio ya hasta keria cancelarlo, pero la neta es q ps aprovechando, los contenidos que deskargue estan chidos la musikita esta cool. Creo que es de los pokos mentados clubs que si te mandan algo decente y no porkerias.
Ciauuu!

:metal:




ke ondas? espero ke esten bien.

bueno, les kiero informar que de nuevo, andan mandando msj para gastarnos nuestro saldo.. como? dejen les cuento:

mi mamá abrió un mensaje, muy normalmente, en el cual tenía la siguiente leyenda en lugar de mostrar el número (en caso de ser desconocido), el nombre de tu contacto o de TELCEL (o tu compañía) : "HAZ CLICK AQUI Y ... "[ya no se alcanza a leer] . Entonces, lo abrió y venia lo siguiente: HAZ CLICK AQUI Y DISFRUTA

Dicho mensajito tiene un como ícono un sobresito amarillo con un mundito, el cual, pienso yo, que es el "enganche": abrirlo significa aceptar los acuerdos, contratar el servicio..


De ahi, inmediatamente recibió otro mensaje que dice:

DE : 24444
Ehnorabuena! ya formas parte del Dindo Club! ingresa al poratl y consulta las condiciones. Cancelar: BAJA ROCKOLAWAP al 24444 . Info 018009879000


Ese fue el mensaje de "bienvenida", a lo cual se mandó un tercer msj, el del "servicio contratado":

*horoscopo* Las estrellas no están de tu lado, podrias tener alguna discusión con tu pareja. El sol te donará algo de energia. ¡ánimo!.


Con eso, todos esos msj fueron en cuestión de 5 minutos. Luego, mi madre quizo hacer unas llamadas, pero tenía el salgo agotado (como 35 pesos, de los cuales aproximadamente se consumieron $30 )... Entonces me comentó de los msj, asi ke yo me quise dar de baja, segun las intrucciones de arriba, y esto fue lo ke me respondieron:

Estas suscrito al servicio de las Las Estrellas Web- Envía baja estrellasweb para cancelar de Las Estrellas Web.

Por favor, avisenle a sus amigos que no abran el primer mensaje, el que dice "HAZ CLICK AQUI" , que tiene un sobresito con un mundito......

bueno...solo eso.....

ahorita le pondré saldo para seguirlo dando de baja (creo ke aun no queda)..

saludos!
[/quote]
 

rakhasha

Bovino maduro
#11
para darse de baja tienes que mandar un mensaje de baja al 24444, después te aparece un mensaje donde te dice el nombre de la compañía que te esta dando el servicio y tienes que enviar otro mensaje con la palabra baja espacio y el nombre de la compañía que te llegó en el primer mensaje al 24444 y con eso quedas de dado de baja.
ojalá les sirva y si no, llamen al 01 80098 79 000 y amablemente le dicen cómo hacer la baja. Esto para telcel :D
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#12
para darse de baja tienes que mandar un mensaje de baja al 24444, después te aparece un mensaje donde te dice el nombre de la compañía que te esta dando el servicio y tienes que enviar otro mensaje con la palabra baja espacio y el nombre de la compañía que te llegó en el primer mensaje al 24444 y con eso quedas de dado de baja.
ojalá les sirva y si no, llamen al 01 80098 79 000 y amablemente le dicen cómo hacer la baja. Esto para telcel :D

orale gracias!! si es vdd listo ya cancele mi suscripcion a chicas calientees jajajaja no se como paso lo juro :(
 
#13
Pues igual a mi me salio una mmda de "bienvenido a tal mmd, resibiras todas las noticias de no se que bla, bla, bla, bla, para darse de baja manda baja al no se que no se que" y dije poca madre cuando madres me suscribi a esa chingadera , ni pedo tuve que mandar el pinche mensaje y para saber en cuanto me salio el chiste pero por lo regular siempre salen en 30 varos minimo, ahora me sale una mamada de respalda tus contactos atravez de telcel y solo dice aceptar y no tiene la opcion de cancelar ni nada parecido, y le tines que dar salir como si lo apagaras solo asi se quita pero me sale como cada 4 dias y nose que pedo si sea de telcel o que madres igual me han llamado y colgado de volada igual a de ser para que hables y despues te salgan con "felicidades ya eres parte de nuestro club".
Y telcel todavia nos dice que nuestro numero y datos estan 100% seguros y la chingada, neta que se pasan de lanza.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#14
y alguien sabe que costo tiene darse de baja?

no me ha llegado ese mensaje ni lo quiero tener, jeje, pero es simple curiosidad, ya que aveces para darse de baja tmb sale un varo, he sabido de personas que han caido en cosas asi, y el chistesito les ha salido por los 100$ sin haber siquiera bajado nada........
 
#15
A mi entraban llamadas de un numero 0000000000328 o algo asi, puros ceros y tres numeros al final nunca los contesté y ya con eso me dieron de alta, hablé a telcel y me dieron el numero 01800-987-9000 y ahi te contesta una persona que hasta se encabrona cuando la mandas a chingar a su madre por estar en una empresa que tranza a la gente ya que en ningun momento te das de alta, ellos me imagino usan algun generador de numeros al azar y el numero que les contesta o manda a buzón lo toman como activo y lo dan de alta.

Pinche gente de verdad.
 
#16
a mi me paso lo mismo y les hable a telcel al *264, 5 veces seguidas hasta que la ultima me dio de baja el servicio por medio de su sistema y me llego el mensaje que decia que estaba de baja, en una de esas llamadas hasta ya sabian que era yo. Si bien que se hacen, ellos pueden dar de baja esos servicios.
 
#18
para darse de baja tienes que mandar un mensaje de baja al 24444, después te aparece un mensaje donde te dice el nombre de la compañía que te esta dando el servicio y tienes que enviar otro mensaje con la palabra baja espacio y el nombre de la compañía que te llegó en el primer mensaje al 24444 y con eso quedas de dado de baja.
ojalá les sirva y si no, llamen al 01 80098 79 000 y amablemente le dicen cómo hacer la baja. Esto para telcel :D
Excelente respuesta!!! parece que ya no tengo mas problemas con mi credito, en *264 de telcel nunca pudieron decirme esos datos!! gracias!!!
 

c4705

Bovino de alcurnia
#19
para darse de baja tienes que mandar un mensaje de baja al 24444, después te aparece un mensaje donde te dice el nombre de la compañía que te esta dando el servicio y tienes que enviar otro mensaje con la palabra baja espacio y el nombre de la compañía que te llegó en el primer mensaje al 24444 y con eso quedas de dado de baja.
ojalá les sirva y si no, llamen al 01 80098 79 000 y amablemente le dicen cómo hacer la baja. Esto para telcel :D
efectivamente! es la respuesta.

como dato, no abran sus mensajes sms directamente: mejor ciérrenlo y entren a la bandeja de entrada para ver quién es. Si ven el mundito enseguida del sobresito, mejor ni lo abran (porque estarían aceptando "servicio")
 
#20
sale gracias tengo el mismo problema solo quiero cancelarlo por que mi cel esa en plan y todo el saldo que me depositan se la esta comiendo casi me cobnran 50 pesos por los 4 mensajes que me mandan
 
Arriba