----> ATENCION: POSIBLE FRAUDE DE PARTE DE DINDO CLUB

#21
Muchas gracias por el 01800 marque y la operadora me dijo que mandara un mensaje al 24444 con la palabra bajatodas asi junto y enseguida me llego el mensaje que ya estaba dado de baja.

Slds!!!

:vientos:

Squall_F
 
#22
Lo mismo me paso ayer :S puse saldooo y enseguida me llegaron 2 mensajes pues iio los abri y uno decia Enhorabuena tu servicio .... y iio asi de ke pdo :S depues intente llamar a mi hermano por eso puse saldo :S y me salio el saldo de tu amigo se a agotado :eek: es un fraude :S como cancelo ese servicio ???
 

c4705

Bovino de alcurnia
#23
Lo mismo me paso ayer :S puse saldooo y enseguida me llegaron 2 mensajes pues iio los abri y uno decia Enhorabuena tu servicio .... y iio asi de ke pdo :S depues intente llamar a mi hermano por eso puse saldo :S y me salio el saldo de tu amigo se a agotado :eek: es un fraude :S como cancelo ese servicio ???
aquí abajo vienen algunas soluciones, man!

Muchas gracias por el 01800 marque y la operadora me dijo que mandara un mensaje al 24444 con la palabra bajatodas asi junto y enseguida me llego el mensaje que ya estaba dado de baja.

Slds!!!

:vientos:

Squall_F
para darse de baja tienes que mandar un mensaje de baja al 24444, después te aparece un mensaje donde te dice el nombre de la compañía que te esta dando el servicio y tienes que enviar otro mensaje con la palabra baja espacio y el nombre de la compañía que te llegó en el primer mensaje al 24444 y con eso quedas de dado de baja.
ojalá les sirva y si no, llamen al 01 80098 79 000 y amablemente le dicen cómo hacer la baja. Esto para telcel :D
 
#24
Como darse de baja de Club Dindo

Ke onda chavo! intenta enviando BAJATODOS al 24444 yo lo mande y enseguida recibi un mensaje que decia que estaba cancelado de todos los servicios. Suerte!

ke ondas? espero ke esten bien.

bueno, les kiero informar que de nuevo, andan mandando msj para gastarnos nuestro saldo.. como? dejen les cuento:

mi mamá abrió un mensaje, muy normalmente, en el cual tenía la siguiente leyenda en lugar de mostrar el número (en caso de ser desconocido), el nombre de tu contacto o de TELCEL (o tu compañía) : "HAZ CLICK AQUI Y ... "[ya no se alcanza a leer] . Entonces, lo abrió y venia lo siguiente: HAZ CLICK AQUI Y DISFRUTA

Dicho mensajito tiene un como ícono un sobresito amarillo con un mundito, el cual, pienso yo, que es el "enganche": abrirlo significa aceptar los acuerdos, contratar el servicio..


De ahi, inmediatamente recibió otro mensaje que dice:

DE : 24444
Ehnorabuena! ya formas parte del Dindo Club! ingresa al poratl y consulta las condiciones. Cancelar: BAJA ROCKOLAWAP al 24444 . Info 018009879000


Ese fue el mensaje de "bienvenida", a lo cual se mandó un tercer msj, el del "servicio contratado":

*horoscopo* Las estrellas no están de tu lado, podrias tener alguna discusión con tu pareja. El sol te donará algo de energia. ¡ánimo!.


Con eso, todos esos msj fueron en cuestión de 5 minutos. Luego, mi madre quizo hacer unas llamadas, pero tenía el salgo agotado (como 35 pesos, de los cuales aproximadamente se consumieron $30 )... Entonces me comentó de los msj, asi ke yo me quise dar de baja, segun las intrucciones de arriba, y esto fue lo ke me respondieron:

Estas suscrito al servicio de las Las Estrellas Web- Envía baja estrellasweb para cancelar de Las Estrellas Web.

Por favor, avisenle a sus amigos que no abran el primer mensaje, el que dice "HAZ CLICK AQUI" , que tiene un sobresito con un mundito......

bueno...solo eso.....

ahorita le pondré saldo para seguirlo dando de baja (creo ke aun no queda)..

saludos!
 
#25
Ke pex si se kieren kncelar de club dido o dindo o como se yame manden BAJATODOS al 24444 y van a resibir un msje que dice que estan kncelados de todos sus servisios pruebenlo si funciona
 
#27
Gracias por el dato aún no me a llegado nada parecido pero de todas formas gracias por el aviso hay que avisar de esto en todas partes para chingarnos este pinche fraude.
 
#28
Date de baja de Club dindo rapido y facil

Hola chavos no se mal viajen, para darse de baja de dindo solo tienen que enviar bajatodos al 24444 y listo! muy rapido recibiran un mensaje que les dice que estan cancelados de todos los servicios, asi hice yo y fue muy facil. suerte:metal:

ke ondas? espero ke esten bien.

bueno, les kiero informar que de nuevo, andan mandando msj para gastarnos nuestro saldo.. como? dejen les cuento:

mi mamá abrió un mensaje, muy normalmente, en el cual tenía la siguiente leyenda en lugar de mostrar el número (en caso de ser desconocido), el nombre de tu contacto o de TELCEL (o tu compañía) : "HAZ CLICK AQUI Y ... "[ya no se alcanza a leer] . Entonces, lo abrió y venia lo siguiente: HAZ CLICK AQUI Y DISFRUTA

Dicho mensajito tiene un como ícono un sobresito amarillo con un mundito, el cual, pienso yo, que es el "enganche": abrirlo significa aceptar los acuerdos, contratar el servicio..


De ahi, inmediatamente recibió otro mensaje que dice:

DE : 24444
Ehnorabuena! ya formas parte del Dindo Club! ingresa al poratl y consulta las condiciones. Cancelar: BAJA ROCKOLAWAP al 24444 . Info 018009879000


Ese fue el mensaje de "bienvenida", a lo cual se mandó un tercer msj, el del "servicio contratado":

*horoscopo* Las estrellas no están de tu lado, podrias tener alguna discusión con tu pareja. El sol te donará algo de energia. ¡ánimo!.


Con eso, todos esos msj fueron en cuestión de 5 minutos. Luego, mi madre quizo hacer unas llamadas, pero tenía el salgo agotado (como 35 pesos, de los cuales aproximadamente se consumieron $30 )... Entonces me comentó de los msj, asi ke yo me quise dar de baja, segun las intrucciones de arriba, y esto fue lo ke me respondieron:

Estas suscrito al servicio de las Las Estrellas Web- Envía baja estrellasweb para cancelar de Las Estrellas Web.

Por favor, avisenle a sus amigos que no abran el primer mensaje, el que dice "HAZ CLICK AQUI" , que tiene un sobresito con un mundito......

bueno...solo eso.....

ahorita le pondré saldo para seguirlo dando de baja (creo ke aun no queda)..

saludos!
 
#30
idea::porras:

NO SON NINGUNOS RATEROS POR ALGUNA RAZÓN SE DIERON DE ALTA AL CLUB DE DINDOELLOS COMO TODOS LOS


SERVICIOS SIMILARES SON CLUBS LOS CUALES TE SUSCRIBES AL MOMENTO DE QUE


DESCARGAS LOS CONTENIDOS AMIGOS YO LES RECOMIENDO EN TODO QUE LEAN


POR ESO DIGO QUE NO SON RATEROS LO QUE PASA ES QUE NO LEYERON BIEN


SON MUY BUENOS HASTA LES PUEDO DECIR QUE SON EL MEJOR EN SU


CATEGORÍA, VENDEN TIENEN MUY BUENAS COSAS Y SI LO VEN POR OTRO LADO


CONVIENE POR QUE COMO YA ESTAS SUSCRITO ENTONCES YA PUEDES BAJAR TODO EL


CONTENIDO QUE QUIERAS POR $5 JUEGOS Y $2 LOS DEMÁS...........................................................



AHORA SI LO QUE QUIEREN ES DARSE DE BAJA PUES


ENVÍEN AL NUMERO 24444 BAJA TODOS Y TE LLEGA UN MENSAJE QUE TE CONFIRMA Q
:punzadita:

YA ESTAS DE BAJA O LLAMEN AL 018009879000 Y TE DAS DE BAJA ........................................................................................................................................................................................................""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
EL SERVICIO DE DINDO SI ES MUY CHI.......ON..........
:chommy::abacho::
 

sombratls

Bovino maduro
#32
lo más seguro es que telcel venda base de datos de sus usuarios. a mi también me llega lo de los contactos sólo aprieto la tecla de colgar.
 
#33
DINDO

Lo mejor que puedes hacer es darte de baja y lo puedes hacer enviando un mensaje con la palabra BAJA TODOS al 24444 y te dan de baja automaticamente o llama al número que te dejan en el mensaje de bienvenida :chommy:

La neta si esta ching..... lo que venden alli mejor descarguen mas contenido como ya estan suscritos solo tienen que entrar a su pagina wap en su cel y descarguen mas contenido sólo les va costar 5.00 yo por eso no me doy de baja bueno si pero cuando quiero cambiar de juegos a musica.

Ok ahi estan mis tips tomenlos.
 
Arriba