¡ATENCIÓN! Nueva Norma Mexicana para DESBLOQUEO DE TELÉFONOS

darkyss

Bovino maduro
#84
Hola...

Es este caso comparto 2 enlaces... Espero se puedan poner?? Uno es el link que en telcel me dieron con los requisitos para realizar dicho tramite... y no entiendo porque hay que esperar 6 meses.... de antiguedad con la linea.... (Eso es practica desleal) Y el otro es el email de servicio a clientes. yo apenas envie mi duda y me respondieron eso que debo esperar 6 meses.... a ver como termina mi historia!!

http://www.telcel.com/portal/pdf/desbloqueo/ProcedimientoDesbloqueo.pdf

sercli7@mail.telcel.com

saludos
 
#85
Buenos días ba-kunos, les cuento mi historia a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y a ver si alguien ha hecho algo:
En esta semana no recuerdo creo que fue el martes, acudí a un CAC de Telcel y llevé mi solicitud de liberación y después de tanto hacerme esperar que me dicen: "solo los equipos que fueron adquiridos despues de octubre pueden liberarse y el de usted lo adquirió antes de esta fecha, por lo que le sugerimos que acuda con la compañía que quiere cambiarse para que se lo desbloqueen", pueden creer eso?? es una reverenda jalada pero bueno, a alguien le ha pasado algo similiar??
MI cel es un Xperia S, con JB.

Saludos...
 

durok

Bovino maduro
#88
Gracias por estos datos tan interesantes habra que poner manos a la obra... haber con que artimaña nos salen despues la compañias de telefonia movil.

Saludos.
 
Arriba