¡ATENCIÓN! Nueva Norma Mexicana para DESBLOQUEO DE TELÉFONOS

Silksheen

Bovino maduro
#22
de lo mejor, antes del fin del mundo jajaja,
hablando en serio esta muy BUENA LA INFO

pero por que lo publicaste en foro libre ?

Saludos
Lo puse en Foro Libre porque pensé que era la mejor opción pero si un moderador lo quiere mover adelante lo importante es que la mayoría lo vea. Y pido una disculpa por contestarles, no sabia lo del 'bumping' pero esta será mi última respuesta.

Saludos a todos
 
#23
Muchas gracias por la información, aunque me interesa mas la página esa de la PROFECO, porque voy a usarla para dar de baja DISH, a como son de mameys esos de dish
 

b4rdock

Bovino Milenario
#24
Lo puse en Foro Libre porque pensé que era la mejor opción pero si un moderador lo quiere mover adelante lo importante es que la mayoría lo vea. Y pido una disculpa por contestarles, no sabia lo del 'bumping' pero esta será mi última respuesta.

Saludos a todos
ok gracias.
 

rubenktimberlake

Bovino adolescente
#27
que buena info, no sabía que ellos te deben de desbloquear el teléfono (a petición del interesado), lo que si puedo decir y me consta, es que donde trabajo ya te venden los equipos totalmente desbloqueados, listos para poder insertarles cualquier SIM.
 

Silksheen

Bovino maduro
#30
Amigos este es un aporte que vale la pena, pero lamentablemente son para contratos que sean adquiridos 120 dias depues de la publicacion.

Saludos.
Bueno no sé en que te basas pero la norma entró en vigor 60 días de haber sido promovida o sea en Octubre. Aún así los 120 días sería por el mes de Enero o sea que tampoco es para lamentarse tanto y esto hablando de los telefonos con contrato pero los prepago estos sí que pueden ser liberados desde YA!, he leído casos de usuarios Movistar a los que ya les han desbloqueado sus equipos pero sólo ellos, las demás compañias todavía se niegan a hacerlo, por eso la razón de la publicación para que todos hagamos exigir nuestros derechos.

Saludos
 
#32
que buena nota mi amigo, ya lo probe por telefono y no le dieron muchas vueltas me dijeron que si... mas no me
dijeron para cuando, me pidieron datos como correos, tel, y asi que estoy en espera de respuesta... saludos!!!
 
#37
Excelente noticia! Muchas gracias, en una chanzita voy y desbloqueo el mio, porque lo necesito desbloqueado y pues asi legalmente mejor, el problema es que aca en el norte ya esten informados los de Telcel, se hacen patos
 
#39
Hola muchisimas gracias por el dato, pero una pregunta al buen Shilkeseen, ya te desbloquearon el equipo?? te agradeceria nos informaras el status de tu caso . de iwal forma mantendre un update del mio pa ver si han procedido nuestras derechos.
 
Arriba