¡ATENCIÓN! Nueva Norma Mexicana para DESBLOQUEO DE TELÉFONOS

horus89

Bovino adolescente
#62
es cierto yo te apoyo.Bakuno xq compre un xperia el 22 de dic y se suponía q tenía 250mb de Internet gratis y hasta la fecha no me ha llegado naaada. ya levante el reporte al *264 y hasta se molestan cuando pido informes del reporte.
no se vale uno no les pide nada regalado
yo x mi parte si levantare mi reporte ante profeco muchas gracias excelente post
 

mortoz

Bovino Milenario
#63
caray que buena info, la neta yo no sabia ni mauser pero pus hay que aplicarla y sacarle provecho, si es su obligación de las teléfonicas no ahorrarán una lanita...
Gracias!!!
 
#73
Les cuento mi experiencia en un CAC ubicado en la región 6 telcel en la ciudad de San Miguel Allende Guanajuato, acudí el día de hoy 28 de enero, pasé directamente a una ventanilla de atención y expuse el trámite que pretendía realizar a lo cual la señorita que me atendió no negó desconocer la Norma Oficial, sin embargo comentó que el proceso de liberación inicialmente estaba contemplado sólo para planes tarifarios y que para el esquema amigo estaba en consulta hasta nuevas disposiciones y que lo consultara en unas dos semanas. Que a ver que había.. Alguien sabe algo al respecto????
 
#74
no manches carnal rifadisimo yo sabia que gracias a htcmania lo podian hacer asi pero en paises de la ue pero que (en el ejemplo era sony) para todo el mundo proporcionaba codigos de desbloqueo en fin ya con los pelos de la burra a meter presion
 

Deadman06

Bovino adolescente
#76
Gracias por la info!! , no sabia de esta ley , vamos a ver que tal me va a mi.

de pasada ya la publique en mi face para enterar a la raza que tengo
 
#77
Ya ,me habia enterado de esto, la duda que tengo es que si se puede hacer despeus de cierto tiempo o solo cuandose compra, ya que en EU, esa norma existia desde cuando, peor ahora la reformaron, y solo se pueden desbloquear los celulares al momento de ser comprados, y despues ya no, o creo se cora, el chiste es que solo se puede al momento de comprarlo, eso mismo ocurre en México?
 
Arriba