¡ATENCIÓN! Nueva Norma Mexicana para DESBLOQUEO DE TELÉFONOS

Motimon

Bovino maduro
#42
Muchas gracias hermano, ya les dije a los perros de movistar que me liberen mi celular , el de mi hermano y el de mi papá, al rato con el de mi hermana que es Telcel.

Saludos y Felices Fiestas.
 

anroagui

Bovino maduro
#43
hoy fui a preguntar sobre este tema a iusacel y me dicen que no saben nada, que hable al 01 800 y me queje con ellos, en eso ando ahorita pero jejeje le dije al compa que me atendio y no supo que decir mas que eso. bueno haber en que se resuelve
 
#46
excelente aporte,gracias,leanlo completito para que cuando soliciten el desbloqueo sepan defenderse, lo tienen que hacer por escrito, por si los rechazan llevan copia de su escrito a profeco y zas, en mi caso tengo plan, pero una vez que termine, a desbloquear
 

RABYT

Bovino maduro
#48
No me queda mas que felicitarte por tu excelente informacion y muchas gracias por el dato .. llamare a telcel para ver que info me dan acerca de la liberacion de mi terminal.

Saludos
 

zoefan

Bovino adolescente
#50
yo ya hable por twitter con los de telcel y me dijeron que fuera al centro de atención para que verificaran si mi equipo es compatible, fui el dia de hoy y me dijeron que eso era ilegal!! me contacte de nuevo con los de telcel pero hasta el momento no me han contestado
 

Silksheen

Bovino maduro
#51
Llévales impreso el documento y a ver si se atreven a llamarle ILEGAL a una Norma Oficial Mexicana escrita en el Diario Oficial de la Federacion.
 

ethan_13

Bovino maduro
#53
Por eso TELCEL está dando 1200 en tiempo aire siempre y cuando no se le quite el chip, para que así nadie le pida desbloquear su celular y perder el monopolio, Ya se dieron cuenta? Cuando telcel iba a regalar 1200 de tiempo aire diferido? cuando mucho daban 3 meses osea 300 pesos. Pero que bueno para que así haya más competencia y no solo Telcel esté robando con sus precios.
 

wwfhugo

Bovino maduro
#58
Gracias por la informacion , ya la estoy compartiendo en face para hacer eco...
Pinches medios , nadie ha comentado ( ni comentara ) sobre esto...
 

Gusvel

Bovino Milenario
#59
a difundir se ha dicho!!! gracias amigo por la informacion, hasta ke los diPUTAdos hicieron algo por el pueblo!!! G R A C I A S!!
 
Arriba