ataques de celos de mi novia =/

x.Gospel.x

Bovino maduro
#21
Pues que te puedo decir carnal. Me chute todo tu post y pues conforme leia me daba cuenta que los celos que siente tu novia ya son un poco enfermizos.

La verdad yo si la pensaria dos veces antes de casarme con una persona asi. Estas dispuesto a aguantar esta situacion el resto de tu vida? Porque la verdad la veo muy pero muy dificil que pueda cambiar. Yo en tu lugar NO me casaria. Pero bueno cada cabeza es un mundo.

Respecto al post donde se comentaba que desconfiaba tanto de ti porque tal vez ella te podia ser infiel, pues esta de pensarse, la verdad si suele ser asi.

Animo brother y pues espero que la decision que tomes sea la mejor para ti y tu relacion.

Saludos!
 
#22
^^ apoyo moral

amigo bakuno. primero q nada muxo gusto. ^^

piensalo, analizalo, preguntate ati mismo q tan feliz eres , separa la costumbre, del amor... aunq para ser sincero al hombre le cuesta mas trabajo disernir esto... ya que el hombre tambien se ciega y mas cuando se enamora.. acuerdate = q todo se arregla ablando y pss expresandose uno al otro....

atte
nurse boy:chommy:

p.d. si no funciona el dialago.. no esta de mal dos buenos lapoz para q se le quite lo potruda ala bakuna ^^ jajajaja

¬¬!! es broma
 

zeluby

Bovino adicto
#23
Si bien hay casos de personas bien inseguras que en realidad son ellas las infieles no es algo que aplica en todos los casos.
Yo creo que 3 escenas de celos a lo largo de 5 años de noviazgo no es para cancelar una boda, de hecho me parece bastante injusto. Yo sé que has hecho muchos sacrificios por ella y es algo que deberías hacerle notar, sin embargo pienso que si tu sabes como es ella te arriesgaste bastante al decirle "mami" a otra chica ¿Cuál sería tu reacción si tu novia le dijera "papi" a otro vato?.
Si hay algo que tiene que trabajarse en ella en cuestión de inseguridad, pero vaya, llamarla celosa a niveles patologicos por 3 situaciones en 5 años me parece una exageración.
tienes razon y tambien lo he pensado, de echo mucho mas de lo q alguien pudiera pensar, el caso a disernir seria q tal si en mi trabajo me toca laborar con una mujer de la empresa, me ira peor ? lo entendera ? esas son cosas q viendo a futuro no me cuadran ya q yo por mi trabajo recibo llamadas a toda hora incluyendo la noche y si es alguna secretaria y ella contestara cuando estemos casados no se como reaccionaria ya q lo ultimo q piensa es q es un compañero laboral...

por lo de los 3 casos son solo esos por q me aleje de mis amistades hembras...

Pero en serio compa, habla con ella, pues puede que en verdad terminen peor
gracias por contestar brother y como mencionas al igual que los demas compañeros me causa tristesa infinita pensar que todo se esta llendo a la basura por algo q no hice..

Pues que te puedo decir carnal. Me chute todo tu post y pues conforme leia me daba cuenta que los celos que siente tu novia ya son un poco enfermizos.

Saludos!
si y lo peor es q la amo con todo mi corazon y me esta matando el no poder abrazarla y decirle q la perdono pero seria regresar al mismo punto

amigo bakuno. primero q nada muxo gusto. ^^

piensalo, analizalo, preguntate ati mismo q tan feliz eres , separa la costumbre, del amor... aunq para ser sincero al hombre le cuesta mas trabajo disernir esto... ya que el hombre tambien se ciega y mas cuando se enamora.. acuerdate = q todo se arregla ablando y pss expresandose uno al otro....

atte
nurse boy:chommy:

p.d. si no funciona el dialago.. no esta de mal dos buenos lapoz para q se le quite lo potruda ala bakuna ^^ jajajaja

¬¬!! es broma

tomare en cuenta lo de los wamasos.... no no es cierto




para el que comentaba mi horrible ortografia lo admito escribo del nabo pero como se puede notar ya lo voy mejorando, es que chateo con pura raza flogera
 
Arriba