ataques de celos de mi novia =/

zeluby

Bovino adicto
#1
raza nomas queria comentar para desaogar un poco mi frustacion actual...

resulta q mi futura esposa con la cual llevo mas de cinco años me a salido tres veces con unos detalles a los q no le abia puesto atencion... va..

pos resulta q cuando empezamos con el noviasgo yo viajaba mucho de q estaba una seama en mi localidad y me iva una y media i asi variaba...
cuando regresaba era la discucion tipika de "estas viendo a otra vieja" y "si cuantas no te toparas en ese disque trabajo"

total fue tanto el problema i la insistencia de mi novia q termine estallando i me la lleve al parque a platicar...
le comente de las maneras mas amable q pues me incomodaban sus comentarios que lo unico que me hacia pensar era en serle infiel estando fueras de la ciudad que al fin i al cabo de todas maneras iva a haber pleito llegando a casa...

ella comprendio i se disculpo diciendome q era su forma de ser q trataria de cambiarcosa q si iso... pero por la incomodidad q me trasmitia cada q llegaba termine por dejar ese trabajo i buscar un jale aqui mismo en la ciudad... cabe aclarar q pos renuncie al otro sin derecho a nada $$ i ademas empeze en mi nuevo trabajo con un sueldo relativamente miserable en comparacion a lo q ganaba...
bien pues como pude me supere busque estavilidad i al fin segui adelande...

paso un año o mas de esa ocacion ia estable con todas las comodidades de nuevo de echo me resulto comodo haberme quedado en la ciudad cuando un mal dia q todo era bonito esos de q te levantas miras al cielo i dices "hoy es mi dia" fui a verla salude a los suegros convivimos bien padre llegaron familiares de ella i se iso la carne asada i las cheves... me levanto i salgo a comprar la carne olvido el celular y de regreso todos bien menos ella... empezo con cara de ¬¬...
esa noche como a las 4 am me marca una secretarias de la oficina para la q trabajo preguntandome si la ocupaba para alguna entrega de equipo o si pasaba algo cosa q como era de noche i me llevava con madre con ella noms le dije no we nada no tes poniendo gorro dormido bye y colge sin pensar en la ora de la llamada
al dia siguiente en mi casa se aparece temprano y toda mal me empieza a reclamarme de una vieja q yo asia muchas llamadas que le decia mi vida que si tenia hijos con ella o q pedo....

me desperte sacado de onda y me sente en la cama me puse a pensar un poco y recorde la llamada en la noche...
le dije ammm si y le marcaste antes de las 4 ase rato no le dijiste que era solo q eras mi novia i diste mi nombre,,, se quedo con los hojos redondos i me pregunto como lo sabia... conteste q por q me abia ablado mi comadre en la noche preocupada por si ocupaba algo... me le kede viendo y le dije solamente.... de nuevo mujer ??? ella solo empezo a llorar i se fue... no la detube la vdd queria dormir un poco mas... al medio dia volvio y me empezo a explicar todo q los celos le ganaron q ella penso cuando registro mi celular q io tenia algo... i pues q la abia llamado para decirle q me dejara en paz q ella era mi novia etc etc... pero no pudo cuando oyo la voz de mi comadre...
bien decidi dejar de trabajarle a esa oficina perdi ese contrato esa amistad i un par de detalles mas obiamente colaterales de aber dejado de trabajarle a una empresa lider..... pense q eso era lo mejor para q mi vieja estubiera trankila.....

y pos pa no aserla muy larga ahora q estamos con planes de boda ya dentro de poco salio una nueva...
pos ahora paso q una de las cientos de amistades de internet empezo a platicar mucho conmigo me decia de su exnovio como la trataba etc etc etc....
io como camarada pues la trate de consolar i le decia q era especial q no se diera por vencida y q llegaria alguien para ella etc... la chava se aliviano y siguio adelante.. io estube en contacto con ella por msn face i fotolog por lo mismo q tenia una platica mui completa abla de todo compus juegos i demas...
bien pos resulto q ase un par de semanas le platike a mi novia de ella de lo q abia pasado de como platicabamos y demas... todo estubo bien ese dia de echo me dio un par de consejos para comentarle... al dia siguiente me empezo a preguntar cosas de mi comadre y conteste con gusto ya q pense q seria bonito poder darle a mi comadre el punto de vista de una mujer... pero se empezo a poner extraña la platica al punto q me empezo a reclamar el por q ablaba tanto con ella q por q le decia cosas bonitas y demas cosa q si era cierto ia q de apodo le decia "mami" a mi comadre.... me dijo q lo mas seguro es q no alla malentendidos ella sabia q me voi a casar i demas... i io se q a ella le anda gustando un chavo de su localidad....

pos me iso el pedo grande al grado q hackeo mis cuentas de msn fotolog i creo el face tmb imprimio hojas y me reclamo mil cosas.... q obiamente no eran ciertas...
yo a mi comadre le explique el asunto y pos le dije q ia no iva a ablar con ella un tiempo para arreglar esto... ella se puso mui triste por q admitio q me keria mucho pero q nunca abia pensado siquiera llegar a tener algo conmigo ya q ni siquiera nos conocemos personalmente... ella es amiga de un primo de mi novia... tiene 7 años menos q yo gulp! ....... y por si fuera poco dentro de poco se cambia para la costa de veracruz cosa q realmente esta lejillos como pa andar de avntura.... termine mal con mi comadre y ahora me preguntto yo

despues de mas de 5 años de fidelidad no estar con nadie mas q con ella no poder tener amigas para q no se enoje no viajar no estar en donde ella no se entere o me pueda marcar... despues de todo eso i aun me sale con esta jalada con la cual perdi una amistad hermosa.... me pregunto yo...

aun asi deveria casarme con ella ?



raza gracias por leer al q leio todo este relajo y a los q se brincaron igual gracias por haber entrado... :vientos:

como comente al prinsipio... solo me queria desahogar pero todos sus comentarios los leere para segir pensando en que terminara todo esto...
 
#3
Hola ternurito:

Yo creo que el simple hecho de que lo estes dudando ya es una clara señal de que no estas agusto en esa relasion, y mira que para matrimoniarse debemos estar mas que seguros, seguriiiiisimos.

Por como platicas las cosas, has sacrificado demasiado por la chica, y aparentemente ella es ciega a esos sacrificios, en especial porque los hiciste sin que ella te los pidiera, cuando tu estas dispuesto a entregarlo todo por ella (cosa que hasta ahora has hecho) y ella no te responde de igual manera, creo que es momento de pensar las cosas y ponerle un alto.

Francamente, y mira que soy mujer, ese tipo de personas realmente me sacan de quisio. Yo en tu lugar hace muchos ayeres que la habria dejado con sus inseguridades e histeria.

Piensalo, yo solo digo que si ahi un porcentaje de duda en ti, aunque sea minimo, mejor no te cases, debes estar seguro al 110%.

Besos
 

Jibarito

Bovino adicto
#4
mmmm yo la pensaba mil veces papa!! imaginate si t hace escenas de celos a cada rato, imaginate viviendo juntos no t dejara salir pero ni a la esquina!! piensa muy bien y habla con ella, si de verdad la amas habla con ella ps no sea q al poco tiempo se vuelva un infierno y terminen lastimandose bien feo los dos!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Dejame decirte que los celos enfermizos, son tipicos de las personas infieles, creen que uno tambien anda haciendo lo mismo y quieren encontrarte algo para tener de que quejarse ó justificar sus fallas.

El miedo que tu novia tiene de que tu le seas infiel, es el mismo que tiene a que la descubras pero te lo hace ver que te tiene "desconfianza" para que te estes preocupando por ella y tenerla contenta y desvies la atencion de posibles sospechas tuyas.

Una relacion asi no puede progresar, tal vez por el hecho de que seas muy suave con ella, la lleva a portarse asi de acosadora, amarrate un egg y hablale claro y dale un ultimatum para que te de tu lugar. No te dejes influenciar por sus llantos, generamente lo usan para chantajear, ah, y de ahi se va a agarrar para cuando la caches, va a decir que te fue infiel por que la trataste mal.

Es rara la mujer que acepta sus errores tal y como son. Cuando los aceptan es por que no tienen salida, pero intentan culpar a los demas de su comportamiento. Ah pero pretenden decir "perdon" que automaticamente quede olvidado y no les importa si te sigue doliendo, si de alguna manera se lo recuerdas te salen con "ya habiamos hablado de eso" y se indignan. No hay que dejarse envolver por los jueguitos de las mujeres, por lo menos, de las inmaduras que son las que hacen esto.

Ten cuidado de que te volteen las cosas y ponte vivo por que que tal si es al reves... Ella dice que te ves con viejas cuando sales de viaje, pero que hay de la parte en que ella se queda sola, ¿a poco no hay posibilidades de que este con otros en tu ausencia?
 
#7
Los celos son terribles, pero Tu has cedido bastante para que ella confíe y se tranquilice... parece que los ha trabajado, pero tiene todavía una paranoia terrible. Ella tiene que poner de su parte, trabajar con sus inseguridades, dado que teme que veas a otra mujer y la compares. Lo entiendo porque yo estuve igual con mi futuro marido. :cute:

En mi caso él me ha ayudado mucho, y tiene su círculo de amigas, me las presenta y todo tranquilo. Se puede solucionar, tal vez ella podría estar en algún grupo que le ayude a valorar la persona que tiene a su lado y que le ha demostrado serle fiel durante 5 años!! ;) Así que, es cuestión de que se decida.
 

zeluby

Bovino adicto
#8
Creo que tu respondes esa pregunta nada mas! Si yo fuera tu no me casria pero es una humildeopinion !
si asi estoi pero io la amo con todo el corazon solo q ia son muchas no se q pensar ando confundido...

Hola ternurito:

Yo creo que el simple hecho de que lo estes dudando ya es una clara señal de que no estas agusto en esa relasion, y mira que para matrimoniarse debemos estar mas que seguros, seguriiiiisimos.
Besos
sip tienes razon.... con lo de dudar es fracasar... pero la amo con toda mi alma... sera cuestion de estar seguro q ella me ama como lo dice para echarle ganas i pues ablar con ella haber como le ayudo a superar esto sin perder mas trabajos o amistades =S

mmmm yo la pensaba mil veces papa!! imaginate si t hace escenas de celos a cada rato, imaginate viviendo juntos no t dejara salir pero ni a la esquina!! piensa muy bien y habla con ella, si de verdad la amas habla con ella ps no sea q al poco tiempo se vuelva un infierno y terminen lastimandose bien feo los dos!!
si ESO !!!!!!! lo tengo bien presente jibarito... te lo juro q si.....

Te va a traer checadito y te va a traer a pan y agua
y pues si seria algo amable de tu parte que redactaras mejor
sorry bro por lo de la escribida ya era noche y trate de hacer lo mejor posible aunq pense q nadie iba a leer tanto... gracias por tu opinion...

Dejame decirte que los celos enfermizos, son tipicos de las personas infieles, creen que uno tambien anda haciendo lo mismo y quieren encontrarte algo para tener de que quejarse ó justificar sus fallas.

El miedo que tu novia tiene de que tu le seas infiel, es el mismo que tiene a que la descubras pero te lo hace ver que te tiene "desconfianza" para que te estes preocupando por ella y tenerla contenta y desvies la atencion de posibles sospechas tuyas.

Una relacion asi no puede progresar, tal vez por el hecho de que seas muy suave con ella, la lleva a portarse asi de acosadora, amarrate un egg y hablale claro y dale un ultimatum para que te de tu lugar. No te dejes influenciar por sus llantos, generamente lo usan para chantajear, ah, y de ahi se va a agarrar para cuando la caches, va a decir que te fue infiel por que la trataste mal.

Es rara la mujer que acepta sus errores tal y como son. Cuando los aceptan es por que no tienen salida, pero intentan culpar a los demas de su comportamiento. Ah pero pretenden decir "perdon" que automaticamente quede olvidado y no les importa si te sigue doliendo, si de alguna manera se lo recuerdas te salen con "ya habiamos hablado de eso" y se indignan. No hay que dejarse envolver por los jueguitos de las mujeres, por lo menos, de las inmaduras que son las que hacen esto.

Ten cuidado de que te volteen las cosas y ponte vivo por que que tal si es al reves... Ella dice que te ves con viejas cuando sales de viaje, pero que hay de la parte en que ella se queda sola, ¿a poco no hay posibilidades de que este con otros en tu ausencia?

tu si me dejaste de a 6..... o_0....... eso nunca lo ubiera pensado asi... sera q no se ella para mi es todo i io no creo tener inserguridad en q solo me quiere a mi....
en serio le diste otro punto de vista a mi perspectiva....

Los celos son terribles, pero Tu has cedido bastante para que ella confíe y se tranquilice... parece que los ha trabajado, pero tiene todavía una paranoia terrible. Ella tiene que poner de su parte, trabajar con sus inseguridades, dado que teme que veas a otra mujer y la compares. Lo entiendo porque yo estuve igual con mi futuro marido. :cute:

En mi caso él me ha ayudado mucho, y tiene su círculo de amigas, me las presenta y todo tranquilo. Se puede solucionar, tal vez ella podría estar en algún grupo que le ayude a valorar la persona que tiene a su lado y que le ha demostrado serle fiel durante 5 años!! ;) Así que, es cuestión de que se decida.
wow otra celosa gulp! gracias por tu amable comentario amiga... una pregunta en cuestion tuya si asi eras tu nunca le fuiste infiel a tu pareja o pensaste en serlo ?... me keda esa duda no por ti si no por el comentario de mas arriba...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
tu si me dejaste de a 6..... o_0....... eso nunca lo ubiera pensado asi... sera q no se ella para mi es todo i io no creo tener inserguridad en q solo me quiere a mi....
en serio le diste otro punto de vista a mi perspectiva....
Mira, puedes amarla demasiado pero eso no significa que sea derecha contigo, tambien cuenta lo que ella siente y que interes tenga en la relacion.

El noviazgo es para vivirlo, conocerse mejor, compartir, trabajar en sus defectos y lograr una paz mutua... No se como puedes pensar en casarte con alguien tan obscesiva, no va a cambiar con el matrimonio y mucho menos con un bebe si acaso le haces uno, de hecho con bebe será peor por que lo usará para darte en la mother diciendo que se va a ir y se lo va a llevar y no te dejará verlo.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#10
Dejame decirte que los celos enfermizos, son tipicos de las personas infieles, creen que uno tambien anda haciendo lo mismo y quieren encontrarte algo para tener de que quejarse ó justificar sus fallas.

El miedo que tu novia tiene de que tu le seas infiel, es el mismo que tiene a que la descubras
Pues tiene razón... mi ex esposo era super super super celoso... hasta se molestaba porque le decía "Hasta luego" (no de beso, ni siquiera de mano... solo de lejos), al vigilante del edificio donde trabajo.

Y finalmente... él era el que me estaba poniendo los cuernos :mariamagdalena:

No digo que ella lo esté haciendo... lo que si aconsejo es NO TE CASES CON ELLA... no te ha sabido apreciar.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#12
sip tienes razon.... con lo de dudar es fracasar... pero la amo con toda mi alma... sera cuestion de estar seguro q ella me ama como lo dice para echarle ganas i pues ablar con ella haber como le ayudo a superar esto sin perder mas trabajos o amistades =S








tu si me dejaste de a 6..... o_0....... eso nunca lo ubiera pensado asi... sera q no se ella para mi es todo i io no creo tener inserguridad en q solo me quiere a mi....
en serio le diste otro punto de vista a mi perspectiva....
pues lo unico que te puedo decir es si vas a seguir permitiendo que pierdas amigos, familiares yseguir aislandote solo para tenerla contenta y ni asi la tienes contenta !!Hasta donde vas a llegar !!

a mi lo que me ha enseñado la vida es que aunque ames a una persona no significa que devas estar junto a ella a veces la mejor forma de demostrar ese amor es alejandote de lo malo por salud fisica y mental .....
suerte con tu vida bro
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#13
Dejame decirte que los celos enfermizos, son tipicos de las personas infieles, creen que uno tambien anda haciendo lo mismo y quieren encontrarte algo para tener de que quejarse ó justificar sus fallas.

Pues no creo que sea totalmente cierto. mas bien es inseguridad o sentirse inferior y tener miedo a que en cualquier momento te deje tu pareja...
tal ves tu eres mas que tu pareja en cuestiones de estudios, o trabajo, o te ve tan seguro de ti mismo que tiene miedo a que la dejes, que no sea suficiente para ti...
bueno eso por un lado. por otro lado, ps mira carnal, ya dejaste 1 trabajo por ella, ya perdiste una amistad, has sacrificado cosas por ella, y no sabes si casarte con ella? creo que la respuesta es clara no??? solo han sido 3 veces que te sale con celos, creo que es normal a comparacion de otras que a cada rato...no creo que te sea infiel, bueno eso segun como lo veas, si todo el tiempo quiere estar con tigo pues no no es infiel, mas bien te quiere mucho y tiene miedo de perderte, pero ps asi es ella, deberias de hablar con ella y decirle que de verdad quieres estar con ella pero que no podrias aguantar sus celos compulsivos y que no serian felices ninguno de los dos y si no puede cambiar eso pues haber como le hacen, aunque pues yo no hubiera dejado mi trabajo ni sacrificado cosas por alguien para que al final no me quede con esa persona...
 
#14
Bueno... despues de las 20 pedradotas que me cayeron, por una relacion similar a la tuya, pues es cierto lo que dice MrNothing, y que te van a traer a pan y agua ya despues de casado. Mejor la mandas a Chi...huahua a un baile. Por tu bien fisico, mental, psicologico, economico y demas.

Por cierto este comportamiento si es de personas infieles, ya que con la chava que estuve me confeso de su propia boca que me fue infiel. Ni modo arriba y adelante.
 

zeluby

Bovino adicto
#15
vaia q muchos me isieron el favor de leer mi tema se los agradesco i creanme q ya estoi pensando seriamente en lo q me estan recomendando....

gracias manada...

=)
 

Liselotte

Bovino adolescente
#16
Si bien hay casos de personas bien inseguras que en realidad son ellas las infieles no es algo que aplica en todos los casos.
Yo creo que 3 escenas de celos a lo largo de 5 años de noviazgo no es para cancelar una boda, de hecho me parece bastante injusto. Yo sé que has hecho muchos sacrificios por ella y es algo que deberías hacerle notar, sin embargo pienso que si tu sabes como es ella te arriesgaste bastante al decirle "mami" a otra chica ¿Cuál sería tu reacción si tu novia le dijera "papi" a otro vato?.
Si hay algo que tiene que trabajarse en ella en cuestión de inseguridad, pero vaya, llamarla celosa a niveles patologicos por 3 situaciones en 5 años me parece una exageración.
 
#20
Amigo, como comentan muchas personas, es muy difícil que una relación en donde existen celos, se puedan llevar a cabo bien las cosas, en verdad amigo, al momento de dudar, en dias o meses previos a la boda, pues empiezas a denotar que no estas muy seguro de que hacer...

Realmente, si me encontrara en tu caso, la llevaria a algun lado, que no sea la casa, un lugar que sea mas o menos concurrido, como un parque, y asi como hiciste la primera vez que habalste con ella, asi mismo habla, pero esta vez, habla de una manera en la que se denote tu determinacion, no dudes en lo que le vas a decir, dile que en verdad, en visperas de su boda, no es posible que ella dude del amor que le tienes, pues con el simple hecho de demostrar que quieres casarte con ella, no es mas que una gran muestra de amor que le tienes, que te duele lo que hace, que sus celos no pueden llegar al grado de que por "las redes sociales" ella muestre unos celos tan gachos, dile que la amas y que la muestra de ello es que cambiaste de trabajo, renunciaste a algunas amistades. Hazle saber si sigue asi en el matrimonio, todo ira mal y terminaran hasta peleandose y teniendose rencor...

Pero en serio compa, habla con ella, pues puede que en verdad terminen peor
 
Arriba