Ataque a Futbolista

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#1
Recibió Salvador Cabañas balazo en la cabeza

25 enero 2010 07:22 AM

El jugador de las Águilas del América fue asaltado en un bar al sur de la ciudad
El estado de salud del jugador es delicado
El atacante paraguayo jugío con el cuadro de Coapa el sábado pasado
El atacante paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala en la cabeza la madrugada de este lunes cuando se encontraba en un bar al sur de la ciudad.
Michel Bauer, Presidente del cuadro de Coapa, confirmó la noticia y dijo que el disparo calibre 22 fue producto de un intento de asalto dentro de un bar ubicado sobre avenida insurgentes sur.
"Qusieron asaltarlo a él, yo tengo información de la esposa (María Alonso Mena) que él entró al baño y quisieron asaltarlo. Te mentiría (en decir la hora en que ocurrió), ya fue en la tarde noche, porque nosotros nos acabamos de enterar hace un par de horas, así que me imagino que esto ya fue en la madrugada.
"Me dicen ellos (la esposa del jugador y su representante) que llegó conciente (al hospital), que eso es algo positivo, que pudo contestar las preguntas que le hiceron", detalló Michel Bauer al noticiero Primero Noticias.
"Yo hablé con el representante y él está preocupado porque está en Paraguay, porque a la distancia es mucho más difícil. El hermano de la esposa del jugador, que estaba con ellos y fue a levantar un acta, cosa que también seguramenmte la gravedad de Salvador indica que él no pudo ir a levantar el acta", abundó.
Salvador Cabañas jugó el pasado sábado los noventa minutos del encuentro entre Morelia y América, duelo que las Águilas perdieron 2-0.
El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Arturo Chávez, informó que el impacto de bala ingresó por la frente y aún se encuentra en el cuerpo del jugador. Además, dijo que ya hay dos personas detenidas sospechas de ser responsables.
Al hospital llegaron poco antes de las ocho de la mañana los también paraguayos Darío Verón, central de los Pumas de la UNAM y Christian Riveros, mediocampista de La Máquina de Cruz Azul.

fuente: yahoo.com
 
J

jo_se

Visitante
#2
Charros, ya te la ganaron en el foro libre..
Pero aún así que gacho, agarran parejo contra todos.
A menos de que haya sido algo más organizado y con algún fin.
 
#5
Que hace especial que asalten a este mequetrefe?...si asaltan, y matan a mas personas diario..no por que sea futbolista tiene que ser demasiado especial...vamos...
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
Que hace especial que asalten a este mequetrefe?...si asaltan, y matan a mas personas diario..no por que sea futbolista tiene que ser demasiado especial...vamos...
Es especial porque tiene el numero de algún periodista que va a hacer una crónica de su recuperación. SI a mi me disparasen me moriría a la semana porque no tengo para que el hospital me mantenga ni 24 horas en coma.

Pero ya va a comenzar la novela y la familia se tine que reunir para verla

P:eek: En serio, te pasaste con eso de mequetrefe...
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#7
Que hace especial que asalten a este mequetrefe?...si asaltan, y matan a mas personas diario..no por que sea futbolista tiene que ser demasiado especial...vamos...
y en donde se dijo que fuera especial? y que te da el derecho de decirle mequetrefe? no soy simpatizante del america, ni de ningun otro equipo, pero que te refieras a alguien en una situacion asi se me hace denigrante e inhumano.

Solo por que es una persona publica se sabe de el, obviamente de doña chonita que bolsearon en la plaza el pasado miercoles no se sabe, pero ten en cuenta que no es lo mismo asaltarte a ti que asaltar a cabañas, puesto que supongo que tiene seguridad personal y no creo que ande en bares de mala muerte, pero en fin alla tu con tus comentarios.
 
#8
y en donde se dijo que fuera especial? y que te da el derecho de decirle mequetrefe? no soy simpatizante del america, ni de ningun otro equipo, pero que te refieras a alguien en una situacion asi se me hace denigrante e inhumano.

Solo por que es una persona publica se sabe de el, obviamente de doña chonita que bolsearon en la plaza el pasado miercoles no se sabe, pero ten en cuenta que no es lo mismo asaltarte a ti que asaltar a cabañas, puesto que supongo que tiene seguridad personal y no creo que ande en bares de mala muerte, pero en fin alla tu con tus comentarios.
Simple, no es por que sea futbolista, no soy tan ignorante para dejarme llevar por la pasion a un equipo de un deporte apio del pueblo, pero eso en negritas es a lo que me refiero, que asalten a este papanatas no quiere decir nada...hay millones de cabrones que los asaltan y los matan, hay millones de personas en México que han pasado situaciones peores...O tenemos que esperar a que asalten a este pobre pendejo para preocuparnos por la seguridad del Pais? asi como paso con el "paquito" nos quieren tener pegaditos a la tele pendientes de que le paso al santisimo futbolista que no anda en cualquier bar...vamos...Si le digo mequetrefe es por algo
mequetrefe


  1. com. col. Persona entremetida,petulante e inútil.


La verdad si me indigna que la seguridad del pais es una mierda, y solo por que asaltan a una figura publica nos preocupamos, pero jamas nos ocupamos, ni cuando asaltan al vecino, ni cuando secuestran al conocido...simplemente eso vale madre no? pero cuando este perdedor esta en el hospital si nos causa un impacto...esto es indignante. Y ojo no digo que me hagan reportes de que me asaltaron, pero esto es un cuento viejo...mejor que en vez de perder tanto el tiempo se pongan a exigir a las autoridades, me indigna que lo asaltan y ya tienen dos sospechosos, pero en los crimenes mas vulgares, se arreglan con una vapuleada al afectado, diciendole que por su culpa no agarraran al asaltante, bla bla. Empero...el cuento de siempre.
 

depredador

Bovino Milenario
#9
Simple, no es por que sea futbolista, no soy tan ignorante para dejarme llevar por la pasion a un equipo de un deporte apio del pueblo, pero eso en negritas es a lo que me refiero, que asalten a este papanatas no quiere decir nada...hay millones de cabrones que los asaltan y los matan, hay millones de personas en México que han pasado situaciones peores...O tenemos que esperar a que asalten a este pobre pendejo para preocuparnos por la seguridad del Pais? asi como paso con el "paquito" nos quieren tener pegaditos a la tele pendientes de que le paso al santisimo futbolista que no anda en cualquier bar...vamos...Si le digo mequetrefe es por algo
[/list]

La verdad si me indigna que la seguridad del pais es una mierda, y solo por que asaltan a una figura publica nos preocupamos, pero jamas nos ocupamos, ni cuando asaltan al vecino, ni cuando secuestran al conocido...simplemente eso vale madre no? pero cuando este perdedor esta en el hospital si nos causa un impacto...esto es indignante. Y ojo no digo que me hagan reportes de que me asaltaron, pero esto es un cuento viejo...mejor que en vez de perder tanto el tiempo se pongan a exigir a las autoridades, me indigna que lo asaltan y ya tienen dos sospechosos, pero en los crimenes mas vulgares, se arreglan con una vapuleada al afectado, diciendole que por su culpa no agarraran al asaltante, bla bla. Empero...el cuento de siempre.
claro que cuando uno siente coraje aveces es muy emotivo en sus expresiones, pero creo que si tienes mucha razon en toda la inseguridad y ademas de usar una figura publica que seguiran su caso por tv como antes mencionaban y se encontraran "culpables" pero solo seran chivos expiatorios... para que digan si el gobierno si trabaja porque si fuera una persona no "famosa" le darian continuidad a su caso 15 minutos y dirian si, no se encontro culpable y seguiran asaltando y asi es nuestro pasi que lastima la verdad...
 
#10
claro que cuando uno siente coraje aveces es muy emotivo en sus expresiones, pero creo que si tienes mucha razon en toda la inseguridad y ademas de usar una figura publica que seguiran su caso por tv como antes mencionaban y se encontraran "culpables" pero solo seran chivos expiatorios... para que digan si el gobierno si trabaja porque si fuera una persona no "famosa" le darian continuidad a su caso 15 minutos y dirian si, no se encontro culpable y seguiran asaltando y asi es nuestro pasi que lastima la verdad...
Pero jamas dejo que el sentimiento impere en mi razon, y con justa razon afirmo que es indignante...no que le haya pasado, si no que siempre que pasa asi, nos vienen con el cuento de que la seguridad, lo atrapan y al final solo nos dan atole con el dedo...
 
J

jo_se

Visitante
#11
Simple, no es por que sea futbolista, no soy tan ignorante para dejarme llevar por la pasion a un equipo de un deporte apio del pueblo, pero eso en negritas es a lo que me refiero, que asalten a este papanatas no quiere decir nada...hay millones de cabrones que los asaltan y los matan, hay millones de personas en México que han pasado situaciones peores...O tenemos que esperar a que asalten a este pobre pendejo para preocuparnos por la seguridad del Pais? asi como paso con el "paquito" nos quieren tener pegaditos a la tele pendientes de que le paso al santisimo futbolista que no anda en cualquier bar...vamos...Si le digo mequetrefe es por algo

[/LIST]


La verdad si me indigna que la seguridad del pais es una mierda, y solo por que asaltan a una figura publica nos preocupamos, pero jamas nos ocupamos, ni cuando asaltan al vecino, ni cuando secuestran al conocido...simplemente eso vale madre no? pero cuando este perdedor esta en el hospital si nos causa un impacto...esto es indignante. Y ojo no digo que me hagan reportes de que me asaltaron, pero esto es un cuento viejo...mejor que en vez de perder tanto el tiempo se pongan a exigir a las autoridades, me indigna que lo asaltan y ya tienen dos sospechosos, pero en los crimenes mas vulgares, se arreglan con una vapuleada al afectado, diciendole que por su culpa no agarraran al asaltante, bla bla. Empero...el cuento de siempre.
Tsss pues tienes razón en algunas cosas.
No comparto tu punto de vista del todo.
Y reportado por mensajes de odio, el cual está marcado con letras rojas.
No es que sea fanático del américa o del fútbol, pero es una regla.
 

depredador

Bovino Milenario
#12
Pero jamas dejo que el sentimiento impere en mi razon, y con justa razon afirmo que es indignante...no que le haya pasado, si no que siempre que pasa asi, nos vienen con el cuento de que la seguridad, lo atrapan y al final solo nos dan atole con el dedo...
pues ammm creo que entiendo tus expresiones jaja pero no falta el que se sienta indignado y te reporte... pero si estoy de acuerdo contigo lastima que lo que hacen si funciona ja... cocowash televisa es fuerte!
 

JOELKO

Bovino adicto
#13
Cuando paza algo asi...A los responsables los atrapan de volada!
Pero si fuera cualquier otra persona no famosa...Bien Gracias...
Pasara igual que con lo de la alejandra Guzman:¬¬:
 

-Scard-

Bovino Milenario
#14
Digo esta gacho que a alguien lo asalten y le disparen... pero mas gacho que la noticia se encabezado en los periodicos eso si es bien pero bien requete gacho.... sin saben a lo que me refiero
 

kiberd1

Bovino Milenario
#15
no manches la nta esto tiene que darles pauta a los diferentes gobiernos para que hagan, ya algo y castiguen a estos tipos, y cambien ya las leyes. SUERTE CHAVA ....
 

depredador

Bovino Milenario
#16
Tsss pues tienes razón en algunas cosas.
No comparto tu punto de vista del todo.
Y reportado por mensajes de odio, el cual está marcado con letras rojas.
No es que sea fanático del américa o del fútbol, pero es una regla.

odio: "Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea"

fuente http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=odio

creo que demential drummer no dijo que le desaba mal ni que que bueno que le dispararon... es obvio que hubo una resistencia por eso le dispararon y el acto docto en ese caso no es opnerse al asaltante y creo que si amerita algunas palabras...

pendejo.
(Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis).

1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.
2. m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.
3. m. coloq. Hombre tonto, estúpido.
4. m. coloq. pendón (‖ persona de vida irregular y desordenada).
5. m. And. muérdago.
6. m. And. Especie de calabaza.
7. m. vulg. Arg. y Ur. Chico, adolescente.
8. m. despect. coloq. Cuba. Persona cobarde.
9. com. coloq. Perú. Persona astuta y taimada.
 
#18
Tsss pues tienes razón en algunas cosas.
No comparto tu punto de vista del todo.
Y reportado por mensajes de odio, el cual está marcado con letras rojas.
No es que sea fanático del américa o del fútbol, pero es una regla.
...Mensajes de odio?! wow, simplemente dije una "groseria", mas bien eso me huele a que te ofendio A TI que dijera o me expresara de el en esa forma...simplemente es ,mas groseria que permitamos eso, no lo odio a el, fue una simple expresion pero veo que algunos bakunos son medio especialitos...Y espero un buen argumento puesto a que lo que esta en rojas no fomenta el odio, es una simple expresion vulgar sin ningun sentido alguno pero bueno.
 

modelo84

Bovino de la familia
#19
Cuando paza algo asi...A los responsables los atrapan de volada!
Pero si fuera cualquier otra persona no famosa...Bien Gracias...
Pasara igual que con lo de la alejandra Guzman:¬¬:
Exacto. La justicia es pronta y expedita cuando se puede pagar por esos lujos.

Mal por Cabañas, eso sí.
 

daigual

Bovino maduro
#20
Pero jamas dejo que el sentimiento impere en mi razon, y con justa razon afirmo que es indignante...no que le haya pasado, si no que siempre que pasa asi, nos vienen con el cuento de que la seguridad, lo atrapan y al final solo nos dan atole con el dedo...

pues eso no es lo que se lee en tu comentario ya que llamar a alguien a quien no conoces en su vida privada "mequetrefe" "papanatas" "pendejo"indudablemente tiene un dejo de amargura y resentimiento que no tiene nada que ver con la razón y si con la pasión de la cual dices ser ajeno

no soy americanista y me caen mal el equipo pero eso no influye en la indignación en lo que le sucedio al ser humano ( americanista por cierto) por que eso es antes que cualquier otra cosa te concedo razon en que por ser famoso tiene el reflector de los medios pero desgraciadamente asi es aqui y en cualquier parte del mundo

por cierto conoces el signifacado de los calificativos despectivos que has utilizado en tu florido lenguaje? o solo los usas por que los oiste
 
Arriba