Ataque a Futbolista

#43
Por eso mismo, el tema no es sobre "da tu opinión sobre el jugador", sino sobre lo que le pasó al jugador.
Hay que interpretar bien las cosas, para que no haya confusiones.
En cierta parte (objetivamente hablando) tienes razón.
Pero si no le das importancia al jugador, para qué comentar en un tema sobre él??
Porqué no comentar en algún otro tema que se base en el crimen en la ciudad de México.
Y como tú mismo dices, no todo tiene que ser como yo lo digo, o como tú lo dices, así que hay que verlo de los dos lados.
Opino que es mejor opinar objetivamente, a tener que hacer uso de expresiones como las que usaste.
La contradiccion, no tiene precio, eso habla por si solo. Como dijeron ya demasiado desvirtuo, al tema, saludos.
 
J

jo_se

Visitante
#44
La contradiccion, no tiene precio, eso habla por si solo. Como dijeron ya demasiado desvirtuo, al tema, saludos.
Y la soberbia tampoco.

Qué mal que creas que es una contradicción, pero si lees a lo que hice referencia, verás que no.
Creo que lo mejor será no discutir más, cosas que no vienen al caso, para no desvirtuar.
 

windows007

Bovino maduro
#46
Los medios de prensa del continente siguen paso a paso la evolución de la agresión sufrida por el goleador paraguayo esta madrugada. El jugador del América fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle la bala que se quedó alojada tras el ataque. A continuación las principales portadas de los sitios webs de la región.


Portada del periódico Excelsior, uno de los más importantes de México.


Mediotiempo, uno de los portales deportivos más visitados de México.

El portal G1 de la Red Globo también sigue de cerca la evolución del ataque a Cabañas.

La Tercera de Chile, donde Salvador jugó en el Audax Italiano, también reporta el ataque al jugador guaraní.

Información de La Nación de Buenos Aires.

Ole de la Argentina va más allá e informa que Cabañas podría estar muerto.




Por núltimo una declaración que me sorprende de quien viene:

“México es un poco peligroso” comentó José Cardozo

Enero 25 2010.

José Saturnino Cardozo, quien durante años fuera goleador del Toluca mexicano, comentó que la capital del país norteamericano, México DF es una ciudad peligrosa y es riesgoso frecuentar lugares nocturnos. La opinión del técnico de Olimpia se da luego de que Salvador Cabañas haya sido baleado en un bar esta madrugada. El “Pepe” no descartó que se trate de un atentado por fanatismo.

Fachada del lugar donde dispararon a Cabañas.

“México es un poco peligroso y riesgoso, la gente es fanática” comentó Cardozo a la 780 AM. Esta madrugada, Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza en un local nocturno conocido como Bar-Bar, frecuentado por futbolistas y artistas en general.
“Es un bar adonde van todos los futbolistas, yo particularmente nunca pisé ese lugar” reconoció Cardozo al momento de recordar que sus compañeros solían ir a fiestas privadas en el mencionado local.
“El Distrito Federal es peligroso y Cabañas es un ídolo” recordó Cardozo. Muchas especulaciones se dan lugar a estas horas, momentos en que Cabañas es intervenido quirurjicamente, ya que si bien inicialmente se habló de riña, luego la noticia se inclinó hacia un intento de robo. No obstante, no se descarta que se trate de un hecho con tintes de fanatismo deportivo.

FUENTE
http://www.paraguay.com/deportes/mexico-es-un-poco-peligroso-comento-jose-cardozo-9130
 
#47
Y la soberbia tampoco.

Qué mal que creas que es una contradicción, pero si lees a lo que hice referencia, verás que no.
Creo que lo mejor será no discutir más, cosas que no vienen al caso, para no desvirtuar.
soberbio,bia


  1. adj. Que tiene soberbia o se deja llevar de ella:
    es tan soberbio que nunca reconoce un error;
    nos miró con soberbio desdén.
  2. Altivo,arrogante:
    un aspecto soberbio y gallardo.
  3. Grandioso,magnífico:
    un soberbio collar de diamantes.
  4. Muy grande o importante:
    recibe un sueldo soberbio.
  5. [Animal] fogoso,orgulloso y violento:
    caballo,toro soberbio.
  6. f. Altivez y arrogancia del que por creerse superior desprecia y humilla a los demás:
    ese fracaso ha sido un duro golpe para su soberbia.
  7. Cólera o ira expresadas con acciones o palabras altivas e injuriosas:
    su soberbia se desató cuando supo que me habían ascendido a mí.
  8. Magnificencia o suntuosidad excesiva,especialmente hablando de edificios:
Creo que esto ha ido demasiado lejos, solo soy amante de la justicia es todo. No soy mas que nadie, solo comente como pense debido y por la libertad que se me es concedida como mexicano con mis derechos y obligaciones, no ofendi a nadie directamente me exprese despectivo para no darle el valor a alguien que no lo merece por que su condicion social lo diga, no tengo odio puesto a que odiar es darle valor extra a alguien, tengo molestia con las autoridades, con la prensa, con todos aquellos que favorecen la injustica de que el vulgo no tenga seguridad en su ciudad...es solo eso. ¿Soberbia? cuidado con las palabras que dices compañero, puesto que como ya dije antes, debemos de actuar congruentes a nuestras palabras, de otra forma el prestigio de un hombre queda en duda.
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#49

Durante años los medios televisivos han alimentado el odio hacia el equipo de este jugador (aquí podemos incluir otros sectores) y ahora se están viendo las consecuencias, durante el partido del fin de semana a este mismo jugador le lanzaron un hielo del tamaño de un puño y los comentaristas dijeron que fue un vaso.
México es un país lleno de fanáticos deportivos que en los últimos tiempos se ha incrementado que ya no es posible llevar a tu familia a ver tranquilos un partido de futbol, el tener puesta una camisa de otro color es pecado y puedes resultar dañado por eso.
La seguridad es lamentable en México, si a gente famosa con tanta protección le hacen esto, los que no contamos con estos recursos estamos desprotegidos contra los delincuentes.
Ya no podemos sobresalir en México porque nos chingan, si compramos un carro nuevo lo rayan o le rompen los vidrios o te lo intentan robar o te quieren secuestrar porque piensan que tienes dinero, si arreglas tu casa lo mismo, si sales de tu casa con joyas lo mismo y ahora si destacas en tu profeción lo mismo.
 

hecnam

Bovino adicto
#50
No niego que la justicia en Mexico sea asi, pero, es normal, asi es la prensa tal como lo hacen con cualquier persona famosa. De hecho informan hasta la hora en la que comen, etc, no veo la razon de llevar esta discusion tan lejos... total cada quien su manera de pensar no?

Y ojala que algun dia las autoridades se muevan asi de rapido por cualquier crimen.
 
Arriba