AT&T empezara a liberar iphones para poder utilizarlos en otro carrier

Menonitha

Bovino Milenario
#41
jaja yo tambien ya me desespere :eek: al igual me dijeron qe antes del 20 pero nada, hable a AT&T y me dijeron qe si en la tarde no recibia respuesta qe me tendria qe esperar otros 7 dias habiles ._.
 

Menonitha

Bovino Milenario
#45
Chale ya paso una semana mas del dia qe me dijeron y nada ._. qe se saturaron de solicitudes y qe les hizieron mas caso a los qe tenian cuenta en AT&T y qe a los demas los dejaron para despues..
 

HoMErin

Bovino maduro
#46
QUe Buenas Noticia todo este asunto, va a ser una forma mas de poder conseguir algun Iphone4 por ebay y FACTORY unlocked, utilizando este servicio que brinda AT&T de forma principal a clientes de ellos mismos.

estaremos checando de forma subsecuente a ver que sucede con este nuevo Dilema.
 
#52
Es enserio.
Me mandaron mucho ala chin....a
pero me voy a esperar un tiempo y le voy a pedir a alguien q tenga cuenta con AT&T q les llame y q les diga q se lo compraron a alguien
Aver a pasa.
Suerte. :(
 

Menonitha

Bovino Milenario
#53
Ya me mandaron un correo y me dijeron q no soy elegible para desblokear mi iPhone 4 por q no tengo una cuenta asociada de AT&T a ese telefono.
neeetaa? aaa no te pases de lanzaaa :eek: ia me la pele yo tambien puees :/
Es enserio.
Me mandaron mucho ala chin....a
pero me voy a esperar un tiempo y le voy a pedir a alguien q tenga cuenta con AT&T q les llame y q les diga q se lo compraron a alguien
Aver a pasa.
Suerte. :(
yo marque por skype el dia 13 o 14 de abril, me dijeron qe tenian respuesta el 20, lo cual no fue asi, me desespere y hable, me decian que se habian saturado de solicitudes, empeze a mandar correos y 2 veces me dijeron qe nel, qe no se podia hacer mi solicitud, mande un tercer correo y a los 5 dias ( exactamente hoy ) me llego un correo diciendo qe mi iPhone estaba desbloqueado..( me llegaron 2 correso uno en español y uno en ingles ) y asi fue, thengo mi iPhone 4 unlock..

el correo lo tiene qe mandar en INGLES, si no no les haran caso..
saludos
 

weber

Bovino maduro
#54
yo marque por skype el dia 13 o 14 de abril, me dijeron qe tenian respuesta el 20, lo cual no fue asi, me desespere y hable, me decian que se habian saturado de solicitudes, empeze a mandar correos y 2 veces me dijeron qe nel, qe no se podia hacer mi solicitud, mande un tercer correo y a los 5 dias ( exactamente hoy ) me llego un correo diciendo qe mi iPhone estaba desbloqueado..( me llegaron 2 correso uno en español y uno en ingles ) y asi fue, thengo mi iPhone 4 unlock..

el correo lo tiene qe mandar en INGLES, si no no les haran caso..
saludos
a que direccion disculpa? y que les pusiste?
 
#55
Pasanos el mail para intentarle asi porfavor no seas gacho
Ojala nos agan caso asi
Tu q les dijiste q donde Lo compraste?
Porfas menonitha
Yo lo compre por craiglist aca en Los angeles
 
#56
A mi ya me lo liberaron solo tienes que llamar al 018003310500 cuando te contesten en ingles pulsas arterisco y te hablan en español yo les dije que lo compre por eBay (no tenia cuenta con ellos) que me engañaron y me lo dieron bloqueado cuando decían que era libre . El caso que despues de varias llamadas depende del operador que te toque me pidieron n. Teléf. Imei y correo electronico y me abrieron n. Caso y que en 7 dias si no habia recibido el correo me pusiese en contacto con ellos pero a las 24 horas recibí el correo asi que enchufe a itunes hice un backup restaure ( sin la sim) cuando termino metí sim otro operador y vooila mensaje de enhorabuena este iPhone ha sido liberado. Asi que no desesperéis intentar las llamadas varias veces
 
Arriba