AT&T empezara a liberar iphones para poder utilizarlos en otro carrier

Menonitha

Bovino Milenario
#21
es gratis desde mexico?
que numero marcaste? te responden en ingles o en español? cobran la llamadaa? gracias!! :D
ya intente marcar desde mi casa y me dice que servicio no disponible alguien podria marcar por mi por favor? :( se los agradeceria mucho si alguien se apiada de mi mi correo es : heberardo23@hotmail.com por favor es desesperante tener un iphone y solo usarlo como ipod por favor ayudenme :(
Bajas Skype a tu iPhone, marcas al numero y el menu viene en español, presionas 1 y despues el numero " 0 " y de alli te transferiran con un asesor, si es hombre hay menos posibilidades de qe te lo deesbloque..pero si es mujer suerte, les avientas un choro y te piden el IMEI un correo y te dicen qe de 6 a 7 dias trataran tu Caso, a mi me dijeron qe marqe el 20 de abril..
saludos
 

weber

Bovino maduro
#22
listo ya marque muchas gracias me dieron un numero de guia o algo asi a ustedes tambien se los dieron? segun esto el 20 de abril me confirman que onda
 

Menonitha

Bovino Milenario
#23
listo ya marque muchas gracias me dieron un numero de guia o algo asi a ustedes tambien se los dieron? segun esto el 20 de abril me confirman que onda
asi es es el numero de Reporte o de " Caso " qe te dan puesto qe no tienes cuenta con ellos, a mi me dijeron qe si el 20 no me daban solucion antes de las 12:00 PM, marcara para ver que onda..
saludos
 

migocr0

Bovino Milenario
#27
La llamada es GRATIS! desde Skype
El numero lo deje aya arriva
al llamar oprime asterisco (*) para soporte en español
Solo te piden IMEI y datos para que se comuniquen con tigo
La espera del codigo son 7 dias, en 3 dias mas a mi me enviaran el code (eso espero)
 

Menonitha

Bovino Milenario
#32
vagando en la red encntre una prueba de que en verdad si estan desbloqeando los iphone, solamente queda esperar nuestro turno
saludos


THIS IS AN AUTOMATED EMAIL PLEASE DO NOT REPLY BACK TO "OKCQSubsidyUnlock" AS ALL MESSAGES SENT TO THIS EMAIL ADDRESS ARE AUTOMATICALLY DELETED WITHOUT BEING READ. PLEASE CONTACT CUSTOMER SERVICE 1-800-331-0500 FOR ADDITIONAL ASSISTANCE.


Dear AT&T Valued Customer:

We recently received your request for the unlock code on the following device:

EMAIL:
CASE:
MOBILE:
MANUFACTURER: Apple
MODEL: iPhone_4
IMEI:

Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone. We have reviewed your request and confirmed that you are eligible to have the requested iPhone unlocked.
To complete the unlock, simply:
1. Open iTunes on your Mac or PC and verify that you have internet connectivity.
2. Connect your iPhone using the dock connector to USB cable that came with your iPhone.
3. Backup and restore your iPhone using iTunes .
For information on backup and restore, please visit http://support.apple.com/kb/HT1414.
4. After restoring, your iPhone will be unlocked.
Additional information on unlocking can be found at http://support.apple.com/kb/TS3198.
For questions regarding AT&T’s wireless service and iPhone, please visit the Phone/Device Learning Center. We thank you for your continued business and look forward to providing you with the best customer service.

Thank you for contacting AT&T Mobility. We appreciate your business.

Bueno tube que borrar mi informacion personal donde dice mail y todo eso pero aqui esta la prueba y despues de restaurar adjunto esta imagen habla mas que mil palabras!

 
Arriba