Asunto Marvel-Disney: Creo que estan exagerando

radio_chango

Bovino maduro
#1
bueno, aqui todo el mundo se ha dedicado a dar gritos y pataleos desgarrandose las vestiduras ante la noticia de la reciente venta de marvel a disney. creo que el asunto auque controversial no es para tanto, todo mundo esta seguro de que la linea de marvel va a cambiar drasticamente, que la calidad de los comics bajara que veremos crossovers de spidey con mickey y cosas asi de extravagantes


en primera, estoy seguro que disney no pago 4000 millones de dolares solo para echarse a los fans encima y hacer que la compañia quebre, no son millonarios por ser estupidos

otra, este tipo de absorciones son mas comunes de lo que creemos, pasan todo el tiempo y casi nunca hay modificaciones extremas en ellas, creo sin dudarlo que este sera el caso


estoy seguro que los fans podemos estar tranquilos, no gastaron tanto dinero si esperaban perderlo. pero ustedes que opinan?


Namarië
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Opino que por fin alguien tomo con calma esta fusion, aunke si alguien con la palabra chango en su nick se vuelve la voz de la razon en esta parte del foro, debemos preocuparnos
 

radio_chango

Bovino maduro
#3
JAJAJA que ojete, jajaja

pero en serio, Ustedes dicen que no, que lo tomen con calma, les voy a dar ejemplos de cosas que se han tomado con calma

La$ peliculas de los 4 Fanta$ticos
La pelicula de Daredevil
La pelicula Dragon Ball Evolution
la pelicula de $uperman regresa

Por eso digo aunque siempre tiene razon, si hay de que preocuparse
si, pinche ojete,

ah, pero las movies se hicieron con consentimiento de marvel, aunke fueron malas (horribles) a excepcion de daredevil, que creo fue buena, aunke fueron malas digo, marvel firmo, en cuanto a dragon ball creo que drogaron a toriyama.

igual sigo en lo dicho, creo que marvel seguira como esta sin cambios, pero debemos esperar mas movies de super heroes, eso si algunos que tal vez ni imaginamos


por cierto alihanz esto no fue una fusion, fue una absorcion

Namarië
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
JAJAJA que ojete, jajaja

pero en serio, Ustedes dicen que no, que lo tomen con calma, les voy a dar ejemplos de cosas que se han tomado con calma

La$ peliculas de los 4 Fanta$ticos
La pelicula de Daredevil
La pelicula Dragon Ball Evolution
la pelicula de $uperman regresa

Por eso digo aunque alihanz siempre tiene razon, si hay de que preocuparse
buen punto aunq a segun el eq de marvel se qda igual y q a segun solo fue un traspaso
 

soulwo

Bovino adolescente
#5
Mmm yo no creo en aquello de los crossovers de mickey y spiderman pero tratando el tema razonablemente te comentaré un caso reciente, espero conozcas la revista W.I.T.C.H o llegaste a ver la serie en el desaparecido Jetix, pues bien la historia de este proyecto comienza con sus autores presentando su propuesta en un principio bastante diferente a lo que se llego a conocer, fuera de lo que se vio la historia tenia mas profundidad y trataba temas mas fuertes, se inicia los trabajos con una editorial bajo el mandato de Disney y es entonces que comienzan los problemas. disney comienza a meterse mucho con la trama teniendo sus creadores que redibujar escenas censurar otras, cambiar la trama y bajarle a la violencia o asuntos sexuales, los autores originales hartos de esto deciden terminar la primer temporada de la revista y despues dejar el proyecto y segun ellos continuarlo con otra firma, para su mala suerte el contrato cedia los derechos de W.I.T.C.H su nombre y personajes a Disney cosa que molesto aun mas a sus creadores, que al final lo unico que pudieron hacer es crear en forma independiente una historia muy parecida solo que cargada exesivamente de sexualidad y algo de violencia a forma de protesta con personajes muy muy muy parecidos a los de W.I.TC.H.

Cito esta historia por ser menos conocida que lo que paso con PIXAR que tiene una tematica muy similar y de lo que se concluye que Disney suele meterse demasiado con las obras de sus subsidiarias llegando a alterarlas totalmente a descontento de sus creadores haciendolas segun ellos mas aptas para el publico.

Repito que no creo en el crossover de mickey y disney pero que no te sorprenda una alteración considerable de las historias de marvel.
 

radio_chango

Bovino maduro
#6
Mmm yo no creo en aquello de los crossovers de mickey y spiderman pero tratando el tema razonablemente te comentaré un caso reciente, espero conozcas la revista W.I.T.C.H o llegaste a ver la serie en el desaparecido Jetix, pues bien la historia de este proyecto comienza con sus autores presentando su propuesta en un principio bastante diferente a lo que se llego a conocer, fuera de lo que se vio la historia tenia mas profundidad y trataba temas mas fuertes, se inicia los trabajos con una editorial bajo el mandato de Disney y es entonces que comienzan los problemas. disney comienza a meterse mucho con la trama teniendo sus creadores que redibujar escenas censurar otras, cambiar la trama y bajarle a la violencia o asuntos sexuales, los autores originales hartos de esto deciden terminar la primer temporada de la revista y despues dejar el proyecto y segun ellos continuarlo con otra firma, para su mala suerte el contrato cedia los derechos de W.I.T.C.H su nombre y personajes a Disney cosa que molesto aun mas a sus creadores, que al final lo unico que pudieron hacer es crear en forma independiente una historia muy parecida solo que cargada exesivamente de sexualidad y algo de violencia a forma de protesta con personajes muy muy muy parecidos a los de W.I.TC.H.

Cito esta historia por ser menos conocida que lo que paso con PIXAR que tiene una tematica muy similar y de lo que se concluye que Disney suele meterse demasiado con las obras de sus subsidiarias llegando a alterarlas totalmente a descontento de sus creadores haciendolas segun ellos mas aptas para el publico.

Repito que no creo en el crossover de mickey y disney pero que no te sorprenda una alteración considerable de las historias de marvel.

sigo diciendo, que hablan como si disney fuera una compañia que tiene una cruzada moral y que trae el evangelio de las hadas, no es asi, sigue siendo una compañia, y a menos que odie a marvel y la haya comprado solo para lapidarla, creo que la dejara como esta y recogera nuestro dinero como lo hacia antes marvel, sigo diciendo, perderian fans que ya tienen,

el caso de la revista esa, tal vez la modificaron porke no era buena, porque no querian arriesgarse o porque no sabian como reaccionaria la gente,
cual es el riesgo ahora con marvel, fue como si traspasaran una vinateria, siempre hay clientes para eso

en fin, mi opinion es firme

Namarië
 

extranader

Bovino maduro
#7
Opino que por fin alguien tomo con calma esta fusion, aunke si alguien con la palabra chango en su nick se vuelve la voz de la razon en esta parte del foro, debemos preocuparnos
de cuando aka el nick nos indica que lo que no dira esta persona es una sobera tonteria , que sangron ,,, y coincido que no creo que cambie mucho marvel ..
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
de cuando aka el nick nos indica que lo que no dira esta persona es una sobera tonteria , que sangron ,,, y coincido que no creo que cambie mucho marvel ..
NIÑA, el chango sabe que no hay problema, que problema, debo acostumbrarme a usarel [sarcasmo=][/sarcasmo]

Y gracias por la correccion, es una absorcion, no una fusion

Curioso lo que mencionaba el compa de atras y el caso witch, es de lo mas comun en Disney quedarse con los derechos de autor y lazar al autor original al garete.

Pero, citando al chango, una cosa es que tengan costumbres onservadoras (la forma exagerada en la que promocionan a los Jonah Brothers como virgenes) y otra muy distinta es que sean tan tontos como para quitar las cosas que dan plata. Despues de todo, uno no se hace rico en el negocio del entreteniimiento siendo un :chavo:

Ademas, no es la primera vez, DC solia hacer eso con historias y editoriales, a las que anexaba y les daba su propia continuidad, hasta que estuvieron reventando de universos paralelos y usaron la tan famosa CRISIS para cortar a todos los personajes innecesarios, a los que luego se les dio su propia linea, dependiendo de su aceptacion

Y por ultimo, si hablamos de censura, para eso esta el Comic Code
 

Hie Frost

Bovino maduro
#10
En eso de lo percinados de Diney si concuerdo con muchos eso a llevado muchas cosas a la basura por causa de eso, pero no creo que se de ahora por lo menos no aun
 

macuilli

Bovino maduro
#11
Ps después de pensarlo e investigar un poco, descubrí (al menos yo no lo sabía) que miramax que fue la compañía productora de Kill Bill es propiedad de disney, asi como la casa distribuidora de la misma película: BuenaVista Internacional. Y no me pueden decir que Kill Bill está ligerita, yo creo que marvel no va a cambiar mucho, no les conviene, precisamente los ejecutivos de disney han dicho que lo quieren para acercarse a un público adolescente. Lo que si nos podemos esperar es un crossover entre marvel y disney en algún momento (warner ya lo hizo sacando un comic entre superman y bugsbunny) , tal vez con los Increíbles, o yo espero que sea solo con los increíbles y no con mickey, al menos los increíbles ya son superhéroes.

Y por otro lado, como ya lo mencioné en otro post similar, creo que será ventajoso tomando en cuenta la enorme capacidad para la mercadotecnia que tiene Disney, así como artículos, juguetes y otras cosas, yo creo que lo mejor sería una atracción en Disneyland, ya estoy pensando en ahorrar para el viaje.
 
#12
Pues lo que pienso es que son puritanos, conservadores y en extremo ñoños, pero no estupidos, los cambios se van a reflejar en disney mas que en marvel, vamos a ver una montaña rusa de spiderman o una seccion del conocido parque dedicada a los X men, ya la han cagado con otras franquicias como para hechar a perder a un titan del comic, lo unico que va a cambiar en marvel va a ser a quien le llega la lana.
P.D. Soy anti disney por naturaleza pero creo que es una opinion logica y racional.;)
 

Zama-Sama

Bovino maduro
#13
Ps después de pensarlo e investigar un poco, descubrí (al menos yo no lo sabía) que miramax que fue la compañía productora de Kill Bill es propiedad de disney, asi como la casa distribuidora de la misma película: BuenaVista Internacional. Y no me pueden decir que Kill Bill está ligerita,
sabiendo eso creo k si puedo estar mas trankilo pk eso significa k no habra censura por parte de disney esperemos tampoco afecten futuras historias, k pudieran ser tan buenas como civil war o dark reign
 

SORCO

Bovino maduro
#14
Pues yo creo que si gastaron su dinero porque creo q no volvere a comprar cosas disneymarvel nunca.......................
 

bongomasato

Bovino adolescente
#15
Pues para los ke dicen ke exageramos en una entrevista el dibujante Mark Brooks dijo ke YA LE HABIAN COMICIONADO DE MARVEL una serie de conceptos para los nuevos proyectos ke la firma tenia para EL FUTURO INMEDIATO, sin dar mas datos solo una ilustracion ke se filtro (o dejo ke se filtrara) y dijo ke los proyectos lejos de estar en planes ya estaban mas ke listos

e aki la ilustracion



pero claro los MARVELITAS de verdad somos los ke exageramos, porke al menos para mi es deplorable ver a algun xmen con un personaje de estos al spider gay ke le hagan lo ke kieran de por si ya es patetico
 

Gdark

Bovino Milenario
#16
mmmmmmmmmmmmm me encanta la frase "no son millonarios por que sean estupidos", muchos no sabran de esto pero disney es duenio de una productora de peliculas que no recuerdo bien el nombre pero si es famosilla, donde toman el mercado de cine de accion y temas que la firma de disney no puede realizar abiertamente, yo siempre lo desconoci hasta que lo vi en un documental de sus estrategias de marketing.

algo que me preocupa (bueno no tanto yo no soy tan fan de marvel) es que hicieron un analisis del mercado de disney y vieron que su nicho eran las ninias (por las princesas y todos los peluches esos) por lo que dijeron necesitamos algo que atraiga a los ninios (adquirieron marvel) y lo que me preocupa, es eso, disney esta apostando por el marketing para atraer publico infantil masculino, con eso puedeeeeeeee que empiieze a meter mano y empezar a censurar ciertas cosas que no quiere que su nicho mercadologico vea.

solo esperemos que no compren el estudio gaga y nos cambien a puck(berserk) por campanita.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#17
No como crees..! que estamos exagerando, por mucho los comic´s y las peliculas de marvel son exelentes para que llegue disney y las heche aperder. creo que exageramos, un poco pero la verdad marvel la rego aver vendido casi todo. Y.Y
 
#18
Pues para los ke dicen ke exageramos en una entrevista el dibujante Mark Brooks dijo ke YA LE HABIAN COMICIONADO DE MARVEL una serie de conceptos para los nuevos proyectos ke la firma tenia para EL FUTURO INMEDIATO, sin dar mas datos solo una ilustracion ke se filtro (o dejo ke se filtrara) y dijo ke los proyectos lejos de estar en planes ya estaban mas ke listos

e aki la ilustracion



pero claro los MARVELITAS de verdad somos los ke exageramos, porke al menos para mi es deplorable ver a algun xmen con un personaje de estos al spider gay ke le hagan lo ke kieran de por si ya es patetico

si tu crees que esta ilustracion es hecha de vdd por un dibujante de marvel.......

pues sin palabras

Namarië
 

El Huracan

Bovino de la familia
#19
NO necesaariamente mas presupuest significa mejor calidad... ademas hy que tomar en cuenta si siguein los guionistas y todos los involucrados tanto en comics como en las pelis... espero ve mejores resultados asi nomas he dicho..SALUDOS
 
Arriba