radio_chango
Bovino adicto
- Desde
- 4 Ene 2006
- Tema Autor
bueno, aqui todo el mundo se ha dedicado a dar gritos y pataleos desgarrandose las vestiduras ante la noticia de la reciente venta de marvel a disney. creo que el asunto auque controversial no es para tanto, todo mundo esta seguro de que la linea de marvel va a cambiar drasticamente, que la calidad de los comics bajara que veremos crossovers de spidey con mickey y cosas asi de extravagantes
en primera, estoy seguro que disney no pago 4000 millones de dolares solo para echarse a los fans encima y hacer que la compañia quebre, no son millonarios por ser estupidos
otra, este tipo de absorciones son mas comunes de lo que creemos, pasan todo el tiempo y casi nunca hay modificaciones extremas en ellas, creo sin dudarlo que este sera el caso
estoy seguro que los fans podemos estar tranquilos, no gastaron tanto dinero si esperaban perderlo. pero ustedes que opinan?
Namarië
en primera, estoy seguro que disney no pago 4000 millones de dolares solo para echarse a los fans encima y hacer que la compañia quebre, no son millonarios por ser estupidos
otra, este tipo de absorciones son mas comunes de lo que creemos, pasan todo el tiempo y casi nunca hay modificaciones extremas en ellas, creo sin dudarlo que este sera el caso
estoy seguro que los fans podemos estar tranquilos, no gastaron tanto dinero si esperaban perderlo. pero ustedes que opinan?
Namarië