“Asquito” le da al gobernador de Jalisco el matrimonio de homosexuales

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#21
Cada vez me da más "asquito" ese señor
con toda su paranoia con Padilla, sus leperadas, sus "donaciones" estúpidas
por favor, Jalisco tiene las peores carreteras del país, ahí debería gastar el dinero
 
#23
Pues creo que no fue una ofensa ofensa ofensa asi ofensa..... mas bien fue una ofensita.


Es sarcasmo lo de arriba, pero bueeeeee.... a mi también me da asquito la gente que no sabe respetar la sexualidad de la gente.
 
#24
y mmmm que tiene de malo que le de asquito???

absolutamente nada

lo que sucede es que siendo una figura pública y dirigente de parte del país no puede darse el lujo de estar haciendo ese tipo de declaraciones de forma pública
como dijo más arriba un compañero, nadie más que él tiene por qué enterarse de lo que siente

y digo....no es que esté bien que sienta "asquito" hacia los homosexuales y sus relaciones, pero después de todo es, ciertamente, algo que al menos en él, es difícil cambiar...bien dicen q no se le pueden enseñar trucos nuevos y a un perro viejo =/ (y que coooooonste que no estoy deacuerdo con lo que dijo, al contrario)

lo que está pésimo es la intolerancia y la falta de cultura...porque en primer lugar no solamente existen los hombres homosexuales, también hay mujeres que lo son y de ellas son pocos los hombres que se quejan....eso también es discriminación

lástima de la gente que hace este tipo de comentarios

Pues a mi me dan asco los homofobos, que le voy a hacer es mi "derecho" y nadie me puede obligar a que me "gusten", ¿o que? ¿ahora nos van a obligar a todos a ser homofobos?

Yo los respeto, pero eso de que los homofobos se besen en publico o que tengan hijos y adopten como que no, ¡hasta donde hemos llegado!
:memeo:
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! amé este comentario !!!!:memeo:
:vientos:
 
#25
Pues creo que no fue una ofensa ofensa ofensa asi ofensa..... mas bien fue una ofensita.


Es sarcasmo lo de arriba, pero bueeeeee.... a mi también me da asquito la gente que no sabe respetar la sexualidad de la gente.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Ay que lindo es don Etilio, ternura bonita :cute: . A mi me da asco los corruptos que no hacen bien su chamba. Como persona pública abrió la bocota de más a parte de mentar madres por las supuestas megalimosnas (eso sí, hay dinero para eso)... Ya no hay moral.
Calladitos nos vemos más bonitos.
 

antonmance

Bovino adicto
#28
Lo realmente retrógrado es querer salir de Guatemala pa entrar a Guatepeor. Sí ya sé que hay que respetar a los homosexuales y bla bla bla, y los respeto, que hagan su vida como les dé la gana, pero pretender liberar una voz para acallar otra eso sí es retrógrado, sería la misma intolerancia solo que con distinto objeto. Soy libre de expresarme ¿no? Igual me sigue dando asco.
 

bakup

Bovino maduro
#29
Pues a mi me dan asco los homofobos, que le voy a hacer es mi "derecho" y nadie me puede obligar a que me "gusten", ¿o que? ¿ahora nos van a obligar a todos a ser homofobos?

Yo los respeto, pero eso de que los homofobos se besen en publico o que tengan hijos y adopten como que no, ¡hasta donde hemos llegado! (obviamente es ironia)

En cuanto al gobernadorsete ese, pues que puedo decir, solamente que los tipos mas homofobos siempre resultan ser mas homosexuales que nadie jaja; y eso de que ande siempre juntito al otro "faldudo" de iñiguez, no se me da que pensar a lo mejor ya cuando estan ellos solitos...mmm. jajaja. Ahi se los dejo de tarea.
 

Joker

Moderador risitas
#30
Lo realmente retrógrado es querer salir de Guatemala pa entrar a Guatepeor. Sí ya sé que hay que respetar a los homosexuales y bla bla bla, y los respeto, que hagan su vida como les dé la gana, pero pretender liberar una voz para acallar otra eso sí es retrógrado, sería la misma intolerancia solo que con distinto objeto. Soy libre de expresarme ¿no? Igual me sigue dando asco.
Sé que no lo vas a entender, pero aquí va por enésima vez.

Pues no, te equivocas. No es lo mismo que tú, siendo "nadie" haga un comentario como ése (que aún así es sancionable en este foro), a que lo haga una figura política. Y es peligroso y discriminador no porque ahora se quiera reprimir a quienes hagan esos comentarios, sino porque eso se traduce en una política pública que antepone sus principios religiosos y morales a toda la población, así no sea compartida por otros.

Un gobernante no está para imponer sus creencias sobre el resto, sino para administrar los recursos del país en el bienestar de todos (independientemente de si no comulgo con lo que hacen en la cama), y no de un solo grupo.

Entiendo que tu religiosidad e idiosincracia te hagan defender a personas tan nefastas, pero deberías elegir mejor tus peleas.
 

antonmance

Bovino adicto
#32
Sé que no lo vas a entender, pero aquí va por enésima vez.

Pues no, te equivocas. No es lo mismo que tú, siendo "nadie" haga un comentario como ése (que aún así es sancionable en este foro), a que lo haga una figura política. Y es peligroso y discriminador no porque ahora se quiera reprimir a quienes hagan esos comentarios, sino porque eso se traduce en una política pública que antepone sus principios religiosos y morales a toda la población, así no sea compartida por otros.

Un gobernante no está para imponer sus creencias sobre el resto, sino para administrar los recursos del país en el bienestar de todos (independientemente de si no comulgo con lo que hacen en la cama), y no de un solo grupo.

Entiendo que tu religiosidad e idiosincracia te hagan defender a personas tan nefastas, pero deberías elegir mejor tus peleas.
Entiendo perfectamente. Lo que tal vez no entiendas es que se pretende quitar una dictadura e imponer otra, lo cual nos deja en la misma situación. Respeto cualquier forma de preferencia sexual, pero lo que tampoco se vale es que intenten imponer linea en lo referente a las preferencias de cada quien.
 
#33
Entiendo perfectamente. Lo que tal vez no entiendas es que se pretende quitar una dictadura e imponer otra, lo cual nos deja en la misma situación. Respeto cualquier forma de preferencia sexual, pero lo que tampoco se vale es que intenten imponer linea en lo referente a las preferencias de cada quien.
Lo que no vas a entender es que no te están obligando a ser homosexual te están pidiendo que los respetes así como a ellos les da asco verte besando a una mujer (Suponiendo que eso pase alguna vez) y no te dicen nada. Segun tu respetas sus preferencias pero no las respetas. No es respetar decir si los respeto pero de lejitos y sin verlos.
 
#34
Entiendo perfectamente. Lo que tal vez no entiendas es que se pretende quitar una dictadura e imponer otra, lo cual nos deja en la misma situación. Respeto cualquier forma de preferencia sexual, pero lo que tampoco se vale es que intenten imponer linea en lo referente a las preferencias de cada quien.
Y quien te esta queriendo imponer una forma de preferencia sexual diferente?
¿Quien pretende quitar una dictadura (¿Cual dictadura?) e imponer otra (¿Cual otra?)

No si me imagino cuando se pedia igualdad, equidad y respeto para las mujeres o para los negros también se queria imponer una dictadura feminista o negra no?
También se pretendia que todos fueran mujeres o que todos cambiaran la pigmentación de su piel?

Por favor, esto ya son ganas de defender lo indefendible :¬¬:
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#35
Entiendo perfectamente. Lo que tal vez no entiendas es que se pretende quitar una dictadura e imponer otra, lo cual nos deja en la misma situación. Respeto cualquier forma de preferencia sexual, pero lo que tampoco se vale es que intenten imponer linea en lo referente a las preferencias de cada quien.
¿Imponer otra dictadura? ¿cual? ¿De que respetes a las demás personas? Por favor... ya con esto me mataste de risa.
 

Quaint

Bovino maduro
#37
Creo que el gobernador tiene toda la libertad de expresarse en este país como se le de su gana, al igual que antonmance, desgraciadamente, eso no pasa, ni pasará en los foros por las diferentes ideologías.

Por mi parte reservo mi opinión sobre el tema, pues si con decir "asco" ya se está armando lío, con lo que opino de esto seguro me banean.
 
#38
Entre mas leo mas me preocupa el estado mental de la gente, a mi ninguna persona me da asco sea cual sea su preferencia los respeto, los dejo vivir, dejo que ellos vivan su vida en paz, así sea que estén enamorados en secreto dos hombres o que a unos les guste el masoquismo, NO respeto las cosas que me afectan, como la religión, el consumismo, la ignorancia, la pederastia, las estafas, la corrupción. Gente no es lo mismo respetar a ser racistas sin agredir. Les recomiendo una visitadita al psicólogo.
 

miguelito06

Bovino de la familia
#39
Pánucho Mochila tenia que ser este cuate si abre la boca para decir estas tonterias que no la abra
la verdad que Intolerante
Salu2 al Corral
 

luis_rc

Bovino Milenario
#40
Me parece que, a pesar de haber leído la mayor parte de los post, no se ha entendido. A ver si repasas lo que dice Joker:

Aquí no se coarta la libertad de expresión, se sanciona a quien se mete con las personas, mas no con las ideas.

Tal vez tu temor sea expresar lo que piensas y se parezca a lo que expresó betobetitobetote:

Pura expresión de lo que piensa sin argumentar ni sustentar lo dicho.


O como este otro usuario, que por ser de Guadalajara, viene a verter su opinión, siendo que en el único lugar donde ha escrito más de dos líneas ha sido en su tema de interpretación de sueños o para reportar cinco o seis enlaces caídos de una descarga.
Mira nada mas.... aguas con el experto. Y por ser un foro LIBRE expreso mi opinion sea de 1, 2, 3 o las lineas q quiera.
 
Arriba