“Asquito” le da al gobernador de Jalisco el matrimonio de homosexuales

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#1
Milenio Diario
Maricarmen Rello
http://www.milenio.com/node/548810
Guadalajara.- Al inaugurar esta mañana el foro “Cumbre Iberoamericana de la Familia”, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, comentó que todavía le da “asquito” el matrimonio entre parejas del mismo sexo por estar hecho a la antigüita.
“Para mí sí, matrimonio si es un hombre y una mujer, porque qué quieren uno es a la antigüita y uno es así, el otro todavía, como dicen, no le he perdido el asquito a aquello”, indicó.
El mandatario hizo este comentario luego de un discurso donde defendió a la familia, incluso la de madres que se quedaron solas porque el marido “se fue a trabajar” o porque el papá “está en el cielo”.
En el mismo foro, que se celebra en la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), González Márquez pidió previamente “debemos de dejar de etiquetar a las personas como buenos y malos… como lo que se parecen a lo que yo creo que está bien y por lo tanto estoy con ellos”. Propuso que deben verse “como lo que son: personas, y en este entorno, con ellos hacer la transformación”.
En este contexto se pronunció por “formar en el amor” y no sólo por formar en valores, pues éstos pueden imponerse. Citó el caso del crimen organizado que “también enseña valores” como la lealtad y respeto entre sus miembros, por los que luego se andan matando.
El discurso fue escuchado por unas 200 personas y grupos civiles y religiosos a favor de la familia tradicional, entre quienes estaban presentes el cardenal Juan Sandoval Iñiguez y los representantes de la Unión Nacional y Estatal de Padres de Familia.
A ellos les pidió “que esto (el amor) que es lo que verdaderamente mueve y debería mover a nuestra acción, sea la base de nuestra sociedad. Entonces sí, transformemos nuestra familia con amor”.
:eolo::mota::mota::mota::mota::eolo::mota::mota::mota::mota::mota::eolo:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#3
De casualidad no es del Pan?, chale, todavia no me explico com hay personas asi, y que sean los que esten en el poder.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

psi

Bovino maduro
#4
No me extraña que dijera eso, que ahi estaba el estimado "Cardenal Iñiguez", no ven que no puede quedar mal en frente de el enviado de Dios
no vaya ser que lo envie al infierno por apoyar a los homosexuales :D
 
B

Bennu71

Visitante
#7
De casualidad no es del Pan?, chale, todavia no me explico com hay personas asi, y que sean los que esten en el poder.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
Efectivamente este señor es un panista y eso es solo una de las muchas declaraciones estupidas que ha hecho desde que fue elegido como gobernador y aparte que cuando llega a dar este tipo de discursos de moral siempre va su compadre el Cardenal Iñiguez :comillas:finisimas :comillas: personas los dos.
Ahora a mi me da asco que se gaste el dinero del herario público en sus spots televisivos diciendo que en Jalisco no hay crisis de desempleo que no hay inseguiridad y que destina mucho dinero del presupuesto para la educación.
 

antonmance

Bovino adicto
#9
¿Si a mí me da realmente asco ver que 2 hombres se demuestran cariño que raya en lo íntimo me van a someter a fuerzas a que no me debe de dar cuando sí? Tal parece que ahora tendríamos que cambiar nuestras preferencias sexuales para no ofender a nadie, tal parece que ahora los hetero nos tendremos que someter a los gustos de los homo y, para que no suene a fobia, debo de decir algo como que es un placer ver a dos hombres besandose. A mi no me da "asquito", a mí me da Asco.
 
#10
Otro candidato para las declaraciones mas pentontejas del año, no si nadie se quiere quedar atras :D

¿Si a mí me da realmente asco ver que 2 hombres se demuestran cariño que raya en lo íntimo me van a someter a fuerzas a que no me debe de dar cuando sí? Tal parece que ahora tendríamos que cambiar nuestras preferencias sexuales para no ofender a nadie, tal parece que ahora los hetero nos tendremos que someter a los gustos de los homo y, para que no suene a fobia, debo de decir algo como que es un placer ver a dos hombres besandose. A mi no me da "asquito", a mí me da Asco.
Si, este es otro gran complot del lobby gay, para que todo el mundo se vuelva homosexual, ya ves que pedir equidad y respeto es el primer paso para imoner nuestra forma de pensar y nuestro gusto.





Chale, alguién le quiere ganar al gobernador :¬¬:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#11
¿Si a mí me da realmente asco ver que 2 hombres se demuestran cariño que raya en lo íntimo me van a someter a fuerzas a que no me debe de dar cuando sí? Tal parece que ahora tendríamos que cambiar nuestras preferencias sexuales para no ofender a nadie, tal parece que ahora los hetero nos tendremos que someter a los gustos de los homo y, para que no suene a fobia, debo de decir algo como que es un placer ver a dos hombres besandose.
Puede ser que no te agrade ó que no sea de tu preferencia, pero, como te puede dar "asco" una persona??

Es como cuando un compañero en el equipo de futbol, esta algo regordete igual que uno, una amiga exclamo: "hay que asco" cuando se quito la playera para cambiarse, es quererte sentir muy superior cuando descalificas a una persona, por sus ideas, fisico ó preferencia.

A mi me da asco la politica.
 

antonmance

Bovino adicto
#12
Puede ser que no te agrade ó que no sea de tu preferencia, pero, como te puede dar "asco" una persona??

Es como cuando un compañero en el equipo de futbol, esta algo regordete igual que uno, una amiga exclamo: "hay que asco" cuando se quito la playera para cambiarse, es quererte sentir muy superior cuando descalificas a una persona, por sus ideas, fisico ó preferencia.

A mi me da asco la politica.
OJO. A mí no me da asco una persona gay. Yo dije que me da asco ver a dos hombres que se demuestran cariño que raya en lo íntimo, en contraposición a ver a un hombre y una mujer haciendo lo mismo. Lo primero me da asco, lo segundo me enciende. Y no por darle gusto a algunos voy a ir por la vida "reprimiendo" mis preferencias sexuales. Si digo que me da asco es porque así lo siento, o qué ¿no tengo derecho a expresar mis sentimientos?
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#13
OJO. A mí no me da asco una persona gay. Yo dije que me da asco ver a dos hombres que se demuestran cariño que raya en lo íntimo, en contraposición a ver a un hombre y una mujer haciendo lo mismo. Lo primero me da asco, lo segundo me enciende. Y no por darle gusto a algunos voy a ir por la vida "reprimiendo" mis preferencias sexuales. Si digo que me da asco es porque así lo siento, o qué ¿no tengo derecho a expresar mis sentimientos?
jajajaja, por eso el país no avanza, lastima
 
#14
¿Si a mí me da realmente asco ver que 2 hombres se demuestran cariño que raya en lo íntimo me van a someter a fuerzas a que no me debe de dar cuando sí? Tal parece que ahora tendríamos que cambiar nuestras preferencias sexuales para no ofender a nadie, tal parece que ahora los hetero nos tendremos que someter a los gustos de los homo y, para que no suene a fobia, debo de decir algo como que es un placer ver a dos hombres besandose. A mi no me da "asquito", a mí me da Asco.
Concuerdo con el Gobernador y contigo, hermano... creo que así como los homosexuales piden que respetemos sus preferencias, asi yo tambien pido que se respete la mia.
Y no por que ellos se sientan ofendidos, cambiare mi forma de pensar, menos ahora con eso de que les permiten adoptar niños... chale, hasta donde hemos llegado.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
¿Si a mí me da realmente asco ver que 2 hombres se demuestran cariño que raya en lo íntimo me van a someter a fuerzas a que no me debe de dar cuando sí?
También suele ser incómodo que una pareja heterosexual se esté "demostrando cariño que ralle en lo íntimo".
Tal parece que ahora tendríamos que cambiar nuestras preferencias sexuales para no ofender a nadie,
Esta parte del comentario demuestra que aún amando tanto a la lógica, no la sabes usar.
tal parece que ahora los hetero nos tendremos que someter a los gustos de los homo y, para que no suene a fobia, debo de decir algo como que es un placer ver a dos hombres besandose. A mi no me da "asquito", a mí me da Asco.
Nadie te puede recriminar el que te de asco, porque ese asco es una reacción de tu cuerpo, que está predispuesto en parte por tus prejuicios. Un niño puede jugar con la tierra y tomar una lombriz y no le va a dar asco, porque no tiene la idea que tenemos los adultos de que la lombriz puede estar en contacto con suciedad.
OJO. A mí no me da asco una persona gay. Yo dije que me da asco ver a dos hombres que se demuestran cariño que raya en lo íntimo, en contraposición a ver a un hombre y una mujer haciendo lo mismo. Lo primero me da asco, lo segundo me enciende.
Eso se llama vouyerismo y no tiene nada de malo por sí solo. Lo que sí, tienes que aprender a controlarlo en público, porque si "te enciendes" en un centro comercial donde está una pareja heterosexual besándose y alguien más nota que "te estás encendiendo", no sé, esa persona podría darse cuenta y sentir "asco".
Y no por darle gusto a algunos voy a ir por la vida "reprimiendo" mis preferencias sexuales. Si digo que me da asco es porque así lo siento, o qué ¿no tengo derecho a expresar mis sentimientos?
Tergiversando totalmente las cosas. A nadie le interesa que cambies tus preferencias sexuales. Lo que sí, si llegas a ver a dos hombres besándose, simplemente distrae tu atención de ellos, ¿o qué?¿acaso te van a obligar a verlos?
Pasa algo similar a cuando un bebé está llorando en público: debes ignorar su llanto, aún cuando este sea molesto, eso se llama tolerancia y no significa que te forces a que algo te guste, sino que aprendes a soportarlo, de ahí la palabra: tolerarlo...
Concuerdo con el Gobernador y contigo, hermano... creo que así como los homosexuales piden que respetemos sus preferencias, asi yo tambien pido que se respete la mia.
Y no por que ellos se sientan ofendidos, cambiare mi forma de pensar, menos ahora con eso de que les permiten adoptar niños... chale, hasta donde hemos llegado.
Dime, ¿en qué momento te están obligando a modificar tus preferencias?¿es obligación de las personas que están cerca de dos homosexuales besándose el quedarse a observar?¿alguien los obliga?
Empiezo a entender la postura de personas como ustedes y no solo va más allá de la intolerancia, sino que cae en lo absurdo al creer que se les "impone" una preferencia. Deben entender que esto no afecta ni influye en ninguna forma a sus preferencias...
 

NPK

Bovino Milenario
#16
Talvez yo no concuerde que deba haber "relaciones" entre personas del mismo genero ya que dicen que no se fomraron terminos medios. Pero esos son los ideales que tengo pero tambien digo que yo respeto las preferencias de las personas ademas son valientes y no estan ocultos. Y deberiamos estar habiertos a las preferencias de los demas teniendo tolerancia que a muchos mexicanos les hace falta. Solo es mi opinion
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#17
OJO. A mí no me da asco una persona gay. Yo dije que me da asco ver a dos hombres que se demuestran cariño que raya en lo íntimo, en contraposición a ver a un hombre y una mujer haciendo lo mismo. Lo primero me da asco, lo segundo me enciende. Y no por darle gusto a algunos voy a ir por la vida "reprimiendo" mis preferencias sexuales. Si digo que me da asco es porque así lo siento, o qué ¿no tengo derecho a expresar mis sentimientos?
¿Y mujer con mujer? Digo, porque la homosexualidad no es dicha del sexo masculino sino tambien del femenino.
 
#18
Concuerdo con el Gobernador y contigo, hermano... creo que así como los homosexuales piden que respetemos sus preferencias, asi yo tambien pido que se respete la mia.
Y no por que ellos se sientan ofendidos, cambiare mi forma de pensar, menos ahora con eso de que les permiten adoptar niños... chale, hasta donde hemos llegado.
Ellos te respetan...¿Cuando has visto a un homosexual diciendo que todos deben ser homosexuales? Nunca sería homosexual pero los respeto, no me dan asco y se que son en su mayoría muy buenos seres humanos, respetuosos con las PREFERENCIAS de los demás gracias a su propia experiencia. No tiene nada de malo que adopten niños ya que para empezar que los padres sean ambos hombres o ambos mujeres no quiere decir que tengan que ser homosexuales a fuerza, o ¿Que?¿Los homosexuales no vienen de padres heterosexuales?


OJO. A mí no me da asco una persona gay. Yo dije que me da asco ver a dos hombres que se demuestran cariño que raya en lo íntimo, en contraposición a ver a un hombre y una mujer haciendo lo mismo. Lo primero me da asco, lo segundo me enciende. Y no por darle gusto a algunos voy a ir por la vida "reprimiendo" mis preferencias sexuales. Si digo que me da asco es porque así lo siento, o qué ¿no tengo derecho a expresar mis sentimientos?
Para mi es molesto ver a una pareja de novios metiéndose la lengua en vía pública solo por calentura, no estoy en contra de que se den besos de cariño pero hay unos que de plano te dan asco de lo que hacen y sin ser homosexuales. Si dos hombres se quieren pues déjalos ser, nadie te obliga a verlos, a comunicarte con ellos, a besarlos o a que estés de acuerdo, solamente respétalos.Yo te podría decir que me da asco la gente que viene predicando religión pero en otro post muestra a su mujer encuerada y a atacar a los homosexuales que nada te hicieron.
 

psi

Bovino maduro
#19
Concuerdo con el Gobernador y contigo, hermano... creo que así como los homosexuales piden que respetemos sus preferencias, asi yo tambien pido que se respete la mia.
Y no por que ellos se sientan ofendidos, cambiare mi forma de pensar, menos ahora con eso de que les permiten adoptar niños... chale, hasta donde hemos llegado.
Asi que tu pides que los homosexuales te respeten pero a cambio tu no los respetas a ellos:eolo:
si te das cuenta de la incongruencia de lo que pides o de plano hablas por hablar...

Lo que realmente me produce asco es la intolerancia de algunos, pero bueno que se le puede hacer..
 
Arriba