ASI CORRIO PEÑA NIETO DE TEPEACA PUEBLA

MARECIN2005

Bovino adolescente
#2
Jajajajajajaja, el movimiento soy 132, debería llamarse soy 20 o 30, no eran muchos los que lo agredían y supongo que tu no correrías si t agreden... jajajajajaja
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#3
No se vale agredir, si bien se repudia lo que este personaje representa, el respeto a los derechos humanos es más importante!!!
 
#4
pues en las redes sociales,, anda circulando un video aclarando q esto es una farsa,,, ya no hay honor jejeje...

aqui el video

 
Última edición por un moderador:

Avsalon

Bovino maduro
#5
para empezar este tipo de cosas no son para enorgullecer a nadie

el movimiento 132 es pacifico y no se metería a hacer esto, el hecho es que cualquiera puede hacer sus revueltas y decir que es por parte de tal o cual grupo o movimiento

y para terminar si resultó que es una farsa que descepción de partido, y lo peor es que nos tratan como estúpidos ignorantes al hacernos creer este tipo de teatros
 
#9
una ataque con bandera falsa... analizando el video no es más que un montaje para hacer ver "violentos e intolerantes" a los manifestantes y, obviamente, a los que la están haciendo popularmente: el movimiento #yosoy132 y al peje... a ver que otra cosa se les ocurre a los estrategas del pri... ¿un atentado? ¿un colosiazo? ¿un secuestro? ....
 

MARECIN2005

Bovino adolescente
#10
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el segundo video es peor que el primero... soy de puebla y conozco bien Tepeaca, mi familia de de x allá...
El segundo video muestra a alguien con una Tablet y nos hace entender que x ser un pueblo, no pueden tener tablets... es decir, son muuy ignorantes para eso o muy jodidos?
Luego muestra a tipos que estan tomando fotos, los toma d un reflejo y eso no es una prueba, además, cualquiera puede pararse junto y a los que enfoca la cámara no están agrediendo...
Por qué no sacan la foto de cuando estuvo en Tepeaca y si estuvo muuuy lleno?
En fin... No creo que haya algún candidato que sea lo suficiente bueno para nuestro país, ni EPN, AMLO, JVM o Quadri, estamos muuuuuuuuuy jodidos, y sobretodo cuando nos dejamos llevar, ya sea x la tele o x las redes sociales, muuuuchos letreros de "apaga la tele y prende el cerebro" pero también deben de haber algunos de "apaga la compu y prende el cerebro".
No nos dejemos engañar x nadie...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#12
Jajajajajajaja, el movimiento soy 132, debería llamarse soy 20 o 30, no eran muchos los que lo agredían y supongo que tu no correrías si t agreden... jajajajajaja
¿Qué carajo tiene que ver el nombre del movimiento con la cantidad de gente?
Ese "jajaja" es un claro indicio de troleo. Investiga el origen del nombre y luego vienes y nos dices porqué no tiene que ver el nombre con la cantidad de gente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el segundo video es peor que el primero... soy de puebla y conozco bien Tepeaca, mi familia de de x allá...
El segundo video muestra a alguien con una Tablet y nos hace entender que x ser un pueblo, no pueden tener tablets... es decir, son muuy ignorantes para eso o muy jodidos?
Luego muestra a tipos que estan tomando fotos, los toma d un reflejo y eso no es una prueba, además, cualquiera puede pararse junto y a los que enfoca la cámara no están agrediendo...
Ignora lo de las tablets. El primer tipo no se parece, pero el segundo claramente sí se parece...
Por qué no sacan la foto de cuando estuvo en Tepeaca y si estuvo muuuy lleno?
¿Y qué demuestra que estuviera muy lleno?¿que todos lo aman?
En fin... No creo que haya algún candidato que sea lo suficiente bueno para nuestro país, ni EPN, AMLO, JVM o Quadri, estamos muuuuuuuuuy jodidos, y sobretodo cuando nos dejamos llevar, ya sea x la tele o x las redes sociales, muuuuchos letreros de "apaga la tele y prende el cerebro" pero también deben de haber algunos de "apaga la compu y prende el cerebro".
No nos dejemos engañar x nadie...
Otro más que "invita" a pensar, cuando no hace lo propio. Ya no se muerdan la lengua...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#17
Y eso que ? Ellos lo hacen nosotros también ? PATÉTICO.
El asunto es que este movimiento no es del #132, aqui en mi ciudad ayer vino EPN y en las noticias decian que la marcha #132 busco violentar el mitin del PRI cuando en realidad fueron los mismos "acarreados" quienes violentaron el movimiento, incluso hubo gente del PRI que se fueron porque no les gusto como se manejo el asunto, las mismas personas que apoyan al PRI, a lo que me refiero es que claramente esto fue planeado si no que otra prueba hay que el movimiento #132 haya hecho eso. Si puedo al rato subo los videos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
¿Qué carajo tiene que ver el nombre del movimiento con la cantidad de gente?
Ese "jajaja" es un claro indicio de troleo. Investiga el origen del nombre y luego vienes y nos dices porqué no tiene que ver el nombre con la cantidad de gente.

Ignora lo de las tablets. El primer tipo no se parece, pero el segundo claramente sí se parece...

¿Y qué demuestra que estuviera muy lleno?¿que todos lo aman?

Otro más que "invita" a pensar, cuando no hace lo propio. Ya no se muerdan la lengua...
qué intolerante y criticón te ves amigo!*

1.- Los movs están de moda por lo del 132.
2.- La estratégia del PAN es chingar a EPN, con publicidad al igual que a AMLO hace 6 años. Y la gente sin criterio o mal informada, cae redondita. aqui una secuela, (sino que otra cosa) de esto.
3.- Si crees que con tus comentarios ayudas, te equivocas. sólo ofendes y te ves criticón y poco tolerante(como yo).
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#20
Mencioname un ejemplo donde el PRI no esté violentando los derechos humanos en una situación que les desfavorece:vientos:...
No creo que sea necesario lo que pides, no inclino la balanza a ninguno de los lados, los derechos humanos son universales, y hasta el criminal más repudiado los tiene, por lo que no se justifica de ninguna manera tomar actitudes como esta!
 
Arriba