ASI CORRIO PEÑA NIETO DE TEPEACA PUEBLA

ecorrea

Bovino Milenario
#21
Eso es estar desesperado... XD

La realidad es que parece algún tipo de justificación para marcar a YoSoy132 como violentos.
Y quizá así poder actuar de forma violenta contra el movimiento...

Tal vez sueno paranoico, pero con el PRI, nunca se sabe.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
qué intolerante y criticón te ves amigo!*
¿Puedes demostrar que la crítica es algo negativo?
1.- Los movs están de moda por lo del 132.
No veo la relación con el tema...
2.- La estratégia del PAN es chingar a EPN, con publicidad al igual que a AMLO hace 6 años. Y la gente sin criterio o mal informada, cae redondita. aqui una secuela, (sino que otra cosa) de esto.
¿Cómo demuestras que esto es estrategia panista?¿cómo demuestras que esto no es un autoataque?
3.- Si crees que con tus comentarios ayudas, te equivocas. sólo ofendes y te ves criticón y poco tolerante(como yo).
No, no vengo a ayudar, vengo a discutir. Si alguien está ofendiendo, es obligación reportarlo, así que si crees que estoy ofendiendo al compañero, deberías reportarlo, aunque habría que ver qué entiendes tú por ofensa. El problema es que vienen con su lógica absurda como que el nombre de 132 tiene relación con la cantidad de personas, o que estuvo lleno cuando fue al mencionado pueblo. Y como cereza del pastel, nos "invita" a pensar...
 

MARECIN2005

Bovino adolescente
#24
Ayrton Senna, pues según tu lógica:
¿Y qué demuestra que estuviera muy lleno?¿que todos lo aman?
Entonces los eventos en los que AMLO llena, ¿tampoco significan nada? No pertenezco a ningún partido ni defiendo a EPN, es más d todos es el que se me hace más tonto...
Supongo que tu si piensas por ti solo, x eso estas aquí respondiendo en el foro, tooooooooooooooodos somos el resultado de lo que leemos, vemos, oímos, no creo que no lo tomes en cuenta para hacer tus comentarios... Y tranquilo, AMLO no es intocable ni el movimiento, o uds si pueden agredir? y si los agreden está mal?
Supongo que ya escuchaste el audio del joven Saúl Alvidrez, habla de quien está detrás del movimiento, no lo digo yo, lo dice él mismo, supongo que él si pensaba x si mismo...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#25
Escuchando estaciones radiales de puebla via Internet. Ellos sospechan q este supuesto hecho violento, terrorista e infringidor de los derechos humanos del copeton, es auto ataque, pues en el vid, se a un tipo, q va buscando y les dice a los demas q en esa camioneta va el producto de Televisa, ese ciudadano, es un ex prista, q como no le dieron la candidatura local, se paso a las filas de NA, verde ecologista y prd-
Asi q es un chapulin, por lo q, pareciera, fue un auto ataque.
Otra mas en la lista de las tonterias para tratar de desprestigiar a un movimiento en contra de EPN, como en los tiempos de la Alemannia, cuando aun gobernaba el Kaisser.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#26
Ayrton Senna, pues según tu lógica:
¿Y qué demuestra que estuviera muy lleno?¿que todos lo aman?
Entonces los eventos en los que AMLO llena, ¿tampoco significan nada? No pertenezco a ningún partido ni defiendo a EPN, es más d todos es el que se me hace más tonto...
El llenar o no un lugar es irrelevante, todos los partidos llevan acarreados, pero esa táctica es marca registrada del PRI...
Supongo que tu si piensas por ti solo, x eso estas aquí respondiendo en el foro, tooooooooooooooodos somos el resultado de lo que leemos, vemos, oímos, no creo que no lo tomes en cuenta para hacer tus comentarios...
Yo jamás dije eso, yo lo que dije es que invitan a pensar, cuando claramente sus argumentos muestran que no lo han hecho...
Y tranquilo, AMLO no es intocable ni el movimiento, o uds si pueden agredir? y si los agreden está mal?
Yo nada más quiero saber, ¿de dónde sacas esas conclusiones...?
Supongo que ya escuchaste el audio del joven Saúl Alvidrez, habla de quien está detrás del movimiento, no lo digo yo, lo dice él mismo, supongo que él si pensaba x si mismo...
No, bueno...
Si vamos a hacerle caso a todos los audios que escuchamos, vamos a creerle al tal Cossio que es un alma de dios y que hizo la revelación de ese audio por que quiere lo mejor para el país. A Alvidrez lo expulsaron del movimiento, Cossio es un priísta maniático altamente agresivo que está libre sólo por que tiene un tío que es ministro de justicia. Para la otra piensen más lo que van a escribir...
 
Arriba