ASESORIA ACER ASPIRE ONE

panque

Bovino adolescente
#41
pues ahora mismo les estoy escribiendo desde una y la verdad es que es muy comoda a mi parecer, no es para nada lenta, obvio que si antes tenias una lap mucho mas pontente la sentiras lenta, pero yo la considero una buena adquisicion
no podrias pasarme el archivo batt.dll que se encuentra en windows/system 32 de tu aspire one, lo necesito por que lo lo cambie por otro y ahora no me aparece.
 
#42
la aspire one como el compañero indica trae el procesador atom q esta basado en la tecnologia de los core 2 duo, este tipo de maquinas estan basados unicamente para el trabajo y desarrollo de internet,paqueterias de mensajes y programas basicos,Se podrían definir como el intermedio entre una laptop de uso general y un teléfono inteligente con teclado. Las netbook fueron inventadas, parece, para los casos en que se requiere usar una computadora, pero no se necesita cargar una laptop “completa” o mucho menos equipos más grandes, si requieres un poco mas de eficiencia podrias expandilre una ram de 2gb en un solo socalo y esto t ayudaria creo,otro dato que me gustaria aportar al corral es q si compras tu lap top acer aspire one dale de alta en la pagina de la marca asi t dan garantia extendida totalmente gratis esto es en todas las lap de esa marca incluso dan garantia contra robo en ciertos modelos espero les sirba esta informacion
 

tronics182

Bovino adicto
#43
pues que les dire......? recien compre una de estas en $325 USD en w.mart y le acabo de instalar de todo. ademas la memoria que trae es DDR2 (bien bara) y trae para 2 ranuiras de RAM.. se ha portado a las mil maravillas no hace ruido no se calienta como dicen. elteclado lo siento muy comodo la pila le dura bastante...en fin se las recomiendo bastante .. y a ese precio,pues muuuuuucho mas ,,,,le doy un 9.5
 
#44
la acabo de adquirir y esta de lujo, le estoy metiendo de todo y aun no se traba ni se congela, la estoy tranformando con imitaciones a apple y se ve de poca!!! muy recomendable por el precio, ahora la estoy instalando software para utilizar el internet 3g y con su tamaño podre acceder a lo que quiera donde quiera sin que se vea tan aparatoso como con un lap
 

Sui Juris

Bovino maduro
#45
Saludos a todos,la verdad estas famosas netbooks se me hacen muy buena opcion con respecto al costo-beneficio, en cuanto a que se caliente la maquina es normal,pero si ya de plano no quieres exponerte a que por dicho calentamiento se deteriore tan rapido, te puedes comprar un tapete termico para que les ayude a disipar el calor. He visto precios muy buenos en los equipos (329.99 + el 8.25 de impuestos en USA) les sale como en 357.21 usd muy economicas realmente. Estas son las caracteristicas del equipo que les comento: Acer Aspire One AOD150-1358 Netbook - Intel Atom Processor N270 1.6GHz, 1GB DDR2, 160GB HDD, 10.1" WSVGA, Windows XP Home, 6-Cell, Blue.

p.d.- que bueno que vivo en la frontera y paso pal otro lado a compras mis cosas jejeje y sin pagar impuestos jejeje!! ni aqui ni alla!!
 

Jack55

Bovino maduro
#46
Saludos Hermanos Bakunos,

Me dedico a soporte en Sistemas para una compañía transnacional, y tengo 4 meses con una AspireOne, y la verdad me encanta, el calentamiento de estos equipos es normal pues ocurre durante la carga de la batería, les recomiendo leer el anual del usuario para el correcto manejo de la batería; en forma adicional les comento que en mi equipo tengo al arranque configurados el software de mis celulares Sony Ericsson y Nokia PC Suite, PowerISO, Microsoft OneNote, Google Desktop, Kaspersky Internet Security y Live Messenger, tambien le agregué 2 barras adicionales a las de Google Desktop que son de Win customize llamados Object Desktop y no tengo problemas de velocidad ni en el protector de pantalla Serene Screen Saver aún cuando uso un monitor adicional de 1280x1024 como Escritorio extendido, el truco está en usar eBooster y agregar una memoria SD de 4GB coo memoria cache con el eBooster.

Les recomiendo chequen el programa
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#48
hola chicos leyendo encontre este post y bueno yo tengo una acer aspire one me la compre en el mes de enero (actualemente estamos en mayo) me ha funcionado super bien, y todo normal ya le comprare su enfriador para akello ke se calienta pero no es mucho, total de que le he detectado algo, cuando tengo el reproductor de windows media player y esto yescuchando mi musica como que la compu se me ataranta, osea medio tarda en responder cualquier aplicacion que tenga o este ocupando, algunas veces la prendo solo para escuchar musica y pues cuando esta la rola puesta como que se traba, hasta hace remix jajajajaja.... y una ocasion tuve que aplicarle botonazo para apagarla porque se quedo ciclada, la verdad aun tiene garantia pero tengo flojera y aparte no tengo nada de tiempo para llevarla, alguien podria explicarme o darme una solicion a eso?

pero todo lo demas esta genial!! ;)
 
#49
Pues de si es buea maquina lo es, pero no se que procesador tenia tu compaq, recuerda q el cpu q trae la acer one, es un atom, es un cpu pequeño que en nada se compara con los dual core, y esta hecho solo para lo basico, yo he tratado de correr software como autocad, y es lento, pero para lo basico, internet, office, y multimedia basica, no hay problema.
 
#50
en lo personal tengo una desde hace un año, me ha salido super buena, no se calienta, aguanta la carrilla y la traigo todo el dia para todas partes y no me ha fallado, ademas que corre como una de tamaño normal sin problemas. Mi jefe se compro una tambien pero a el le fallo el bios, lo consegui y asunto arreglado, si alguien tiene broncas con el bios que me avise y se lo mando
 

skaarax

Bovino maduro
#52
pues fijense que yo la he tenido por cerca de 4 meses al principio tube ciertos problemas con aplicaciones la restaure y todo bien, despues tube problemas cuando actualice el bios, se puso super lenta pero era el disco duro y lo solucione con solo unos clicks. Pero tengo un problema que luego aparece.
A veces cuando estoy trabajando cierro la cubierta y cuando la abro ya no regresa la imagen, y me refiero a que todo sigue igual solo que en el monitor no aparece nada :( entonces le dejo apretado el boton de encendido y cuando reinicia todo normal. Como les digo sucede esporadicamente pero realmente no se que lo causa, alguna sugerencia????
zg5
xp sp3
1g ram
160 HD
 

Dalexve

Bovino maduro
#53
Experiencia en mi aspire one

Hola Rauly, en base a lo que preguntas, dejame decirte y mas que nada contarte mi experiencia con una aspire one que me compré.
Yo compre la aspire one color azul, estaba nueva, tuvo un accidente y se le quebro el display, por lo q se lo tuve que cambiar, fue un super problema encontrar refacciones de este tipo, por ser tan nuevas, aclaro (esto no digo que te valla a pasar a ti) pero te lo platico por las piezas, que son un problema a la hora de buscar refacciones, ya que son tan nuevos estos equipos.
Muy poco tiempo despues, emepezo a tener el grave problema de que tardaba mucho en inciar a la hora de cargar el Sistema operativo (el windows Xp de fabrica) tardaba aprox. 10 minutos, y despues una vez cargado funcionaba a la perfeccion, ese problema lo trate de arreglar (incluso con el mismo Acer recovery que viene instalado, y lo puedes ver tu mismo pulsando ALT+F10 a la hora de iniciar) pero aun asi no pude, despues lo mande a arreglar con un tecnico y tampoco pudo, segun lo que pudimos investigar los 2, fue que es un error de BIOS que ya es defecto de fabrica, encontramos una posible solucion, actualizar el BIOS, pero tampoco funcionó.
Despues, en cosa de dias, de la nada estaba trabajando con ella, y se trabo escuchando musica, no la pude reestablecer, y la tuve que apagar, despues de eso, la laptop no volvio a funcionar, lo que hacia, era que, empezaba a funcionar y a la hora de apareceer el logo de windows cargando, se reiniciaba y asi y asi y asi, (no fue problema de virus) eso, fue ocasionado por el mismo problema del BIOS.
En resumen... estas computadoras aspire one, traen un problema de fabrica con el BIOS, que despues de un rato, dan demasiados problemas, yo no se, si toda la linea de las aspire vengan con ese problema, o acer ya lo cambio en las nuevas, xq mucha gente presentaba ese mismo problema.
Espero que a ti no te pase lo mismo que a mi, xq la verdad fue frustrante :( y tambien espero, que ojala que no, pero si te llegara a pasar eso, evitarte un monton de dias, tratando de ver q es lo que le pasaba, y con dolores de cabeza, como me paso a mi. (espero no aburrirte con tanto comentario)
Saludos, y de verdad que ojala no te pase..
 
#54
amigos bacunazoz yotengo una acer y m iba genial asta q de repnte se empezoa poner lenta es la de 120gb y 1gb en ram pero ni las pelis o musica puedooir o ver x q se traban y tarda para acer cualqier cosa ya le pase el nod 32 y nada ayudenme xfabor yo digo q es algun virus y habre procesos pero no tengoidea d como repararla xfabor alguien ayudeme
 
#55
pues yo vendo estos equipo y mira que no he tenido queja de ellos solo le instalar una memoria de 1gb un disco duro arriba de 80gb y un buen sistema operativo y no le pide nada a una hp o del o vaio
 

atik-ab

Bovino adolescente
#56
sip muiuy buena makina.. a mi me ha funcionado.. pero tendras un problema despues.. se llama sindrome de la pantalla negra... la prenderas y (no arrancara) le pasa a todas las acer...

yo puse un tema de como sacarla de ahi. aunke dejame decirte ke debes tener mucho cuidado.. un amigo me enseño como.. saluditoz
 

shikans

Bovino maduro
#57
amigos bacunazoz yotengo una acer y m iba genial asta q de repnte se empezoa poner lenta es la de 120gb y 1gb en ram pero ni las pelis o musica puedooir o ver x q se traban y tarda para acer cualqier cosa ya le pase el nod 32 y nada ayudenme xfabor yo digo q es algun virus y habre procesos pero no tengoidea d como repararla xfabor alguien ayudeme
aqui esta la solucion:

he descuebierto como quitar lo lento y el sonido entrecortado a la acer aspireone con win xp, tendran que abrir el administrador de dispositivos ya saben: clic derecho a Mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, se van a donde dice controladora de IDE ATA/ATAPI al desplegar el arbol aparece Canal IDE principal le dan clic derecho y luego en propiedades luego en la pestaña configuracion avanzada, checan donde dice modo de transferencia actual si es modo PIO, cierran esa pantalla y le dan otra vez clic derecho a Canal IDE principal y le dan desinstalar, pedira reiniciar, al iniciar no recuerdo bien ke pide de nuevo y se reiniciara de nuevo bueno cuando checquen de nuevo ya no debe de decir modo PIO si no modo DMA ultra 5, espero les funcione

lo saque de esta pagina: http://ubuntulife.wordpress.com/2008/09/06/ubuntu-en-el-acer-aspire-one/ lo hice tal y como lo describe este compa y me funciono a la perfeccion espero que tambien a ti te sirva y a todos los que tienen ese problema.
 
#58
hubierasas lanzado a tu chavito tras la lap a ver si la cachaba -.-

la compu es sagrada men, no pues en relacion a tu pregunta, las mini laps son wenas ya ke por su precio cualkier puede tener una (ese es el POR KE las krearon, kreo yo) pero a mi gusto son incomodas por el tamañito, io preferi comprarme una lap normal, aunke pese mas pero estoy mas comodo asi, del calentamiento pues es normal, dependiendo del uso ke le des, las laptops no estan pensadas para trabajar tantas horas como unas desktop o si me ekivoko ps ke me corrijan
 

garypaez

Bovino adicto
#59
Pues miren banda, yo tengo una y la traigo literalmente en chinga editando audio (que es un proceso que consume mucha memoria y disco) la he puesto en trabajos forzados por 12 horas continuas y nunca se quejó.

La relación calidad precio es insuperable, el problema es que después de un par de horas la vista queda hecha pomada, pero vamos es un gran netbook y a un super precio.
 
#60
1. Si aguanta el trabajo, de hecho yo me la compre para eso
2. Excelente equipo por el precio.
Incluso tengo instalado Vista ultimate, panda antivirus, messenger, logmein, aspel, office 07pro, itunes, quick time, dvx, powerdvd (peliculas en sd), plm, winrar, etc.
Por dios no puedes decir que tienes instalado esto y te funcione correctamente, Una netbook acer aspire one solo tiene un porcesador atom a 1.6ghz, 1gb en ram, 80 o 160 en disco duro, y video de 64mb, solo panda te haria cargar el sistema en 3 o 4 minutos
 
Arriba