ASESORIA ACER ASPIRE ONE

RALUY

Bovino adolescente
#1
HOLA!!
ESTOY AQUI PARA PEDIRLES SU ASESORIA, TENIA UNA LAP COMPAQ Y MI CHAVITO ME LA HIZO PURE!! LA TIRO DESDE UN CUARTO PISO (SE MANCHO) Y MI ESPOSA ME COMPRO LA ACER ASPIRON ONE, PERO ME SIENTO SACADO DE ONDA POR EL TAMAÑITO QUE TIENE Y LA USO PARA MI TRABAJO Y LA SIENTO MUCHO MAS LENTA APESAR QUE ES MAS POTENTE QUE LA QUE TENIA. MIS DUDAS SON:
1. SOPORTA EL TRATO DE TRABAJO?
2. ES BUENA LA MAQUINA? POR QUE LA SIENTO DE JUGUETE!!

GRACIAS
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#2
1. Si aguanta el trabajo, de hecho yo me la compre para eso
2. Excelente equipo por el precio.
Incluso tengo instalado Vista ultimate, panda antivirus, messenger, logmein, aspel, office 07pro, itunes, quick time, dvx, powerdvd (peliculas en sd), plm, winrar, etc.
 

html

Bovino Milenario
#4
Puesmira yo adquiri un hace un mes por que la verdad como comentaban haya arriba esta muy accesible por el precio, ademas de queno lasiento tan lenta, quizas se deba a que por ahi le cayo un bicho y se estan ejecutando alguans aplicaciones demas, checate en tu administrador de tareas, y elimina programas que no tienen nadaque ver con el desempeño de tu trabajo.


Saludos!
 
#5
Oigan...k hay de cierto k se kalientan ese tipo de mini laptops? Estoy planeando comprarme una para esta temporada navideña...y me hicieron ese comentario...mi hermano tiene una hp ..la tablet(la k se gira la pantalla...) y pues esa note k se calienta...kreen k esta pueda tener el mismo problema??? Me la kompro o no me la kompro?....
 
#6
pues ahora mismo les estoy escribiendo desde una y la verdad es que es muy comoda a mi parecer, no es para nada lenta, obvio que si antes tenias una lap mucho mas pontente la sentiras lenta, pero yo la considero una buena adquisicion
 

alexmdz

Bovino adicto
#7
Bueno, hay que tener en cuenta que no pones las caractesiticas de tu antigüa laptop, que en paz descanse, pero esta acer es de buen precio, pero tiene un procesador de 45 nanometros, lo cual no es tan rápido como un core 2 duo, ya que la funcion de este procesador Atom, (es el que trae), es el ahorro de energía principalmente, pero si tienes una buena netbook, no puede ser muy lenta tampoco, checa lo que dice el compañero html, porque has de tener un proceso ejecutandose que te consume mucha memoría y por eso se alenta.
Respecto al comentario o duda que tiene el compañero Buba_Xtreme, no hay lap, netbook o de escritorio que no se caliente, cualquiera que sea su marca, una más otras menos, y si les empiezas a exigir en los procesos, varios al mismo tiempo y sobre todo un videojuego, la tarjeta de video consume más recursos y empieza a trabajar más el ventilador para mantener la temperatura estable, así que puedes comprarla con toda confianza.
 

LEAMSI

Bovino adolescente
#8
en realidad es confiable la netbook de acer yo tengo una y trabaja muy bien pero checa bien que no sea el primer modelo que lanzo con limpus y d duro de 8gb ya que esa si es lenta sin en cambio la que tengo es una que trae 120 gb de disco y 1 gb de ram y windows xp service pak 3 ya le meti un buen de cosas y es rapida y muy portatil por su tamaño, hasta que acer iso lap en verdad demasiado personal. jejejejejejejeje saludos!!!!!!!!
 
#9
yo me la acabo de comprar esta padrisima solo que no se por que no puedo isntalarle windows, kiero formatearla y poenrel linux y xp por que en la escuela me piden linux para una materia, pero hagan de cuenta reconoce el cd y a la hroa de cargar lo de indows se queda en negro y el idisco lee y lee y no aparece nada en la panatalla yo digo k por el windows, a ver si alguien sab k puedo hacer gracias.
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#10
Telmex dejó de venderlas por problemas que tienen en las pantallas (obvio, solo algunas) y también por el excesivo calentamiento de las netbooks (tambien de unas cuantas).¿ALguien ya ha probado o tiene la Netbook de Lanix?
 

jacker60

Bovino Milenario
#11
A ver mis niños xD

miren las ACER ONE, DELL MININOTE y HP no se ke xD no son laptops son NETBOOKS, estan entre una laptop y un smartphone....

por lo tanto no son laps de alto rendimiento, o sea no pueden desplazar a una lap grande, por el simple hecho del tamaño

son para trabajar si, pero para trabjo de tipo word, mail, a lo mejor editar presentaciones en power point y asi...

NO STAN HECHAS PARA: juegos, programas de edicion de audio y video (tipo photoshop, o el nero vision ke recodifica video)

obviamente estos programas los puedes instalar, pero el rendimineto no sera el mismo al de una lap mas grande

http://www.matuk.com/2008/11/06/netbook-acer-aspire-one/

ai te dejo un video donde la critican....

y bueno no son para trabajo profesional ni para juegos.....
 

javygody

Bovino maduro
#12
yo tengo instalado el photoshop cs3 portable, el nero portable y me furulan de lo lindo y de juegos tengo el de age of empires 1, 2 y motology y no se alenta nada muy buena adquisision
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#13
HOLA!!
ESTOY AQUI PARA PEDIRLES SU ASESORIA, TENIA UNA LAP COMPAQ Y MI CHAVITO ME LA HIZO PURE!! LA TIRO DESDE UN CUARTO PISO (SE MANCHO) Y MI ESPOSA ME COMPRO LA ACER ASPIRON ONE, PERO ME SIENTO SACADO DE ONDA POR EL TAMAÑITO QUE TIENE Y LA USO PARA MI TRABAJO Y LA SIENTO MUCHO MAS LENTA APESAR QUE ES MAS POTENTE QUE LA QUE TENIA. MIS DUDAS SON:
1. SOPORTA EL TRATO DE TRABAJO?
2. ES BUENA LA MAQUINA? POR QUE LA SIENTO DE JUGUETE!!

GRACIAS
es para usos muy sencillos de po co requerimiento d eprocesador

1. Si aguanta el trabajo, de hecho yo me la compre para eso
2. Excelente equipo por el precio.
Incluso tengo instalado Vista ultimate, panda antivirus, messenger, logmein, aspel, office 07pro, itunes, quick time, dvx, powerdvd (peliculas en sd), plm, winrar, etc.
jajaja solo para cosas sencillas como me imagine jajaja no tines nada pesado que digas que pones a prueba tu computador ajajajaa
Telmex dejó de venderlas por problemas que tienen en las pantallas (obvio, solo algunas) y también por el excesivo calentamiento de las netbooks (tambien de unas cuantas).¿ALguien ya ha probado o tiene la Netbook de Lanix?
la verdad no pero es la unica qu eme falta por provar y la de la ho nueva que salio hace poco no la gris
A ver mis niños xD

miren las ACER ONE, DELL MININOTE y HP no se ke xD no son laptops son NETBOOKS, estan entre una laptop y un smartphone....

por lo tanto no son laps de alto rendimiento, o sea no pueden desplazar a una lap grande, por el simple hecho del tamaño

son para trabajar si, pero para trabjo de tipo word, mail, a lo mejor editar presentaciones en power point y asi...

NO STAN HECHAS PARA: juegos, programas de edicion de audio y video (tipo photoshop, o el nero vision ke recodifica video)

obviamente estos programas los puedes instalar, pero el rendimineto no sera el mismo al de una lap mas grande

http://www.matuk.com/2008/11/06/netbook-acer-aspire-one/

ai te dejo un video donde la critican....

y bueno no son para trabajo profesional ni para juegos.....
es loq ue digo es un telefono grandote jajaja una pda jajaja y hasta ahi por mas qu edigan que le han metido muchas palicaciones pesadas es muy dificil la verdad son muy limitadas solo sirven por la movilidad,portabilidad,bajo costo solo eso no por rendimeinto para tareas pesadas es como para cuando uno no queire llevar su laptop y llevas tu pda laptop jajajaja
yo tengo instalado el photoshop cs3 portable, el nero portable y me furulan de lo lindo y de juegos tengo el de age of empires 1, 2 y motology y no se alenta nada muy buena adquisision
no creo pero dejemos lo en incognita n
 
#14
Hola a todos Bakunos:
Al parecer todo va bastante bien con la Acer Aspire One sin embargo el modelo es el de disco duro de 8 Gb con Linpus Linux. Sin embargo tengo una gran duda sobre la versatilidad de este SO, hace unos días adquirí el servicio de 3G de telcel con el modem huawei E226 y pero no tuve en cuenta que no era compatible por el momento, encontre algunas soluciones por ahi sin embargo no han funcionado. Én la sig. página: http://one.iholle.com/index.php?id=80 ofrecen la descarga e instrucciones de instalación para resolverlo sin embargo solo funciono un dia (unos minutos de hecho) hasta que fue apagada y al reiniciar no volvio a funcionar, después de esto se conectaba pero el explorador que trae (Firefox) no podía resolver la dirección. Tambien he probado la solución que ofrecen en la pagina de Acer, en la actualizacion para el modem en el live de update y aun nada. Preguntas:
¿Alguien ha intentado usar su servicio 3G de telcel en la aspire One?
¿El problema sería del servicio? (Un amigo que sabe de ello dice que es posible que no envien los DNS)
¿El problema es de la maquina?

Ojala alguien pueda echarme la mano, mi trabajo depende de ello y tengo contratado el plan de Telcel 3G de 18 meses. Saludos!!! :s
 
#16
Hola a todos Bakunos:
Al parecer todo va bastante bien con la Acer Aspire One sin embargo el modelo es el de disco duro de 8 Gb con Linpus Linux. Sin embargo tengo una gran duda sobre la versatilidad de este SO, hace unos días adquirí el servicio de 3G de telcel con el modem huawei E226 y pero no tuve en cuenta que no era compatible por el momento, encontre algunas soluciones por ahi sin embargo no han funcionado. Én la sig. página: http://one.iholle.com/index.php?id=80 ofrecen la descarga e instrucciones de instalación para resolverlo sin embargo solo funciono un dia (unos minutos de hecho) hasta que fue apagada y al reiniciar no volvio a funcionar, después de esto se conectaba pero el explorador que trae (Firefox) no podía resolver la dirección. Tambien he probado la solución que ofrecen en la pagina de Acer, en la actualizacion para el modem en el live de update y aun nada. Preguntas:
¿Alguien ha intentado usar su servicio 3G de telcel en la aspire One?
¿El problema sería del servicio? (Un amigo que sabe de ello dice que es posible que no envien los DNS)
¿El problema es de la maquina?

Ojala alguien pueda echarme la mano, mi trabajo depende de ello y tengo contratado el plan de Telcel 3G de 18 meses. Saludos!!! :shttps://forge.betavine.net/frs/?group_id=12&release_id=200
 
#17
La maquinita es excelente. Obviamente no es lo más recomendable usarla con la imágen de fábrica. Yo le formateé el disco en 2 particiones (20GB y 100GB aprox) y le instalé un Windows SP3 con Serial de Oro. Instalé los drivers por separados (seleccionando únicamente los que si necesita la máquna, algunos son innecesarios) y le puse todo el software que utilizo (Microsoft Office, NOD32 antivirus, acrobat reader, iTunes, etc.) . Después, realizé un clon de la imágen con Norton Ghost y listo. En caso de que se ponga lenta pues restauro la imágen pero debo decir que funciona de maravilla. Obviamente cabe mencionar que esta Netbook es para lo que son todas estas maquinitas. Checar tu correo, ver videos, internet y Office. Cualquier cosa más sería mucho pedir y te recomiendo que mejor compres una notebook completa. ***Nota*** Te recomiendo que selecciones tú que actualizaciones hacer con Windows Update de forma manual y después de eso APAGUES el servicio de actualizaciones automáticos. No se por qué Microsoft se empeña en llenar nuestras máquinas de tanta basura constantemente. Si necesitas asesoría de que ponerle a la Aspire One escríbeme y yo te guío. ¡Saludos!
 
#18
ORALE

:(MIREN LA VERDAD YO TENGO UNA PERO HAY UN PROBLEMA AVECES CUANDO LA HABRO SE LE BAJA EL TONO DE LA PANTALLA :WTF:Y SE PONE BIEN OSCURA LA VOY A LLEVAR A CAMBIAR ....Y NUNCA SE ME HA CAIDO NO SE POR QUE SALIO ASI MEDIO DEFECTUOSA:poleo:
 

davidogt318

Bovino adolescente
#19
HOLA!!
ESTOY AQUI PARA PEDIRLES SU ASESORIA, TENIA UNA LAP COMPAQ Y MI CHAVITO ME LA HIZO PURE!! LA TIRO DESDE UN CUARTO PISO (SE MANCHO) Y MI ESPOSA ME COMPRO LA ACER ASPIRON ONE, PERO ME SIENTO SACADO DE ONDA POR EL TAMAÑITO QUE TIENE Y LA USO PARA MI TRABAJO Y LA SIENTO MUCHO MAS LENTA APESAR QUE ES MAS POTENTE QUE LA QUE TENIA. MIS DUDAS SON:
1. SOPORTA EL TRATO DE TRABAJO?
2. ES BUENA LA MAQUINA? POR QUE LA SIENTO DE JUGUETE!!

GRACIAS

ESTA BUENA INCLUSO A LA MIA LE INSTALE EL COREL 12 Y SIN PEDOS ES MUY BUEN EKIPO
 
#20
Pues la verdad yo adquiri una desde que salio por primera vez hace como 6 meses y todavia la tengo, no le a pasado nada, tengo todos los programas que quiero, utilizo escritorio remoto, no se calienta, ningun problema con la pantalla, ningun problema con nada y creame que tiene un trato demasiado duro.
 
Arriba