Aseguran que Barak Obama revelará supuesta existencia de vida extraterrestre

gemmho459

Bovino Milenario
#61
pos creo q c retraso la info ya estamos en el 2011bro perolo dudo d quien viene la noticia de e..u man asi comomanejan las èliculas asi es en la vida real pèro buena info
____________________________
 

daf kaizer

Bovino maduro
#63
oseace que si se da a conocer la existencia de vida extraterrestre, estos puede que me visiten en mi casa???, y si me quieren conquistar como dijo el Jopkins???
 
#64
ya se que este tema es viejo, pero solo por hacer una observación.......por qué demonios tiene o tendria que darlo a conocer el presidente de USA esa información y solo así seria creible?????no lo entiendo y se me hace muy hollywoodense esa situación, como si ellos fueran los únicos que conocen o tienen verdades y secretos que revelar a todo el mundo!!!!!!
 
#65
de hecho el wei es reptil y en el 2012 se revelara tal kual es, i asi mismo se convokara a los demas seres reptilianos ke viven en este planeta para iniciar al guerra contra los alienigenas.

Nosotros solo somos esclavos.

Si se ke esta muy jalado de los pelos, pero es una teoria mas, de David Icke por si alguien mas kiere investigar.
 

sbxl5

Baneado :(
#66
de hecho el wei es reptil y en el 2012 se revelara tal kual es, i asi mismo se convokara a los demas seres reptilianos ke viven en este planeta para iniciar al guerra contra los alienigenas.

Nosotros solo somos esclavos.

Si se ke esta muy jalado de los pelos, pero es una teoria mas, de David Icke por si alguien mas kiere investigar.
:mota: matenlo, no me gustan las viboras :)
 
Arriba