Aseguran que Barak Obama revelará supuesta existencia de vida extraterrestre

Spike2

Baneado :(
#43
Baaa... tonto Obama, mentiroso de primera. Hace unas horas me enteré en el portal de Oppenheimer que redució un 10% el gasto para latinoamerica, cuando su propuesta de campaña era reafirmar lazos.
Por eso no cero que revele nada.
 
#44
Pues el gobierno es el único que no quiere aceptarlo, creo que la mayor parte de la raza humana está de acuerdo en que si existen seres de otros lugares del universo, no solamente planetas, extraterrestres (en este sentido, cualquier ser de fuera de la tierra, se llama EXTRAterrestre...)
 

chuleto

Bovino adicto
#48
ps ya era hora, no ueden seguir ocultandolo, lo unico en lo que pienso es en la cara de mausan "se los dije, tenia razon" con una camisa de fuerza jajajaj
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#57
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzz

esteeeee creo que estamos en el 2011 y aun no hay anuncio... pero que tanta importancia de todos modos no hemos visto mejoras, de perdis deberia de aparecerseles a los pinches asesinos, violadores, pa que se enfrenten con entidades que si son cabronas, y dejen en paz a los que nos gusta vivir.

he dicho


seguire durmiendo
 

SixTher

Bovino maduro
#60
una cosa es cierta, se an presentado mas cosas en el mundo e visto en histori chanel sobre una especie humanoide recien descubierta q mausan tenia, han avido mas avistaminetons, y supuestos extraterrestre como hombres, bueno hay infinidades, el punto es q el gobierno ya no mete tanto las manos para ocultar las cosas y pues por ai lei un cometario q dice q no combenia y enserio no combiene, en cierto caso nos falta aprender algunas cosas mas para poder llegar algun dia a mantener una comunicacion con ellos.
 
Arriba