Asegura Vicente Fox que el PRI volverá a Los Pinos

puga puga

Bovino Milenario
#1
¿Cómo la ven?

Vicente Fox.
Foto: AP

México.- Ganará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la presidencia de la república en las próximas elecciones, afirma Vicente Fox, en entrevista para El Universal. "Por lo pronto los dados dicen eso, los dados y los datos".

Aunque asegura que el resto del sexenio es un tramo en el que aún se pueden lograr ciertos acuerdos, no confía tanto como Calderón en que el Partido Acción Nacional (PAN) logre su tercer periodo presidencial.

Sobre la guerra contra el narco, asegura que ningún presidente en el mundo quiere desaparecer la droga y que esto no debería ser la prioridad de Calderón, que lo se debe hacer con ella es administrarla.

Admite que esta guerrea tiene "costos ocultos" y daña la imagen del país. "Si lo quieres poner gráficamente, yo diría: hay que regresar al genio a la botella de nuevo y taparla".

Respecto a la actitud del presidente Felipe Calderón, que parece más interesado en administrar al PAN que al país, Fox considera que "cada quien juega sus canicas como quiere", y que aunque es correcto vigilar a su partido, debe poner más atención al PRI.

Con información de Redacción Infosel
http://www.terra.com.mx/noticias/ar...icente+Fox+que+el+PRI+volvera+a+Los+Pinos.htm
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#2
¿Cómo la ven?

Vicente Fox.
Foto: AP

México.- Ganará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la presidencia de la república en las próximas elecciones, afirma Vicente Fox, en entrevista para El Universal. "Por lo pronto los dados dicen eso, los dados y los datos".

Aunque asegura que el resto del sexenio es un tramo en el que aún se pueden lograr ciertos acuerdos, no confía tanto como Calderón en que el Partido Acción Nacional (PAN) logre su tercer periodo presidencial.

Sobre la guerra contra el narco, asegura que ningún presidente en el mundo quiere desaparecer la droga y que esto no debería ser la prioridad de Calderón, que lo se debe hacer con ella es administrarla.

Admite que esta guerrea tiene "costos ocultos" y daña la imagen del país. "Si lo quieres poner gráficamente, yo diría: hay que regresar al genio a la botella de nuevo y taparla".

Respecto a la actitud del presidente Felipe Calderón, que parece más interesado en administrar al PAN que al país, Fox considera que "cada quien juega sus canicas como quiere", y que aunque es correcto vigilar a su partido, debe poner más atención al PRI.

Con información de Redacción Infosel
http://www.terra.com.mx/noticias/ar...icente+Fox+que+el+PRI+volvera+a+Los+Pinos.htm
Contundente.
Eso que "ningún presidente quiere desaparecer la droga", va a meter a México en un a bronca diplómatica.
Pero con todo esto, si lo dice es por que algo sabe dentro del primer círculo del chaparro Calderòn que ya preveén una inminente derrota en 2012.

Dios existe y hace zapatos con suela de llanta, me cae:eolo:
 
#3
Contundente.
Eso que "ningún presidente quiere desaparecer la droga", va a meter a México en un a bronca diplómatica.
Eso yo se lo dije a Vicente Fox. Incluso le planteé los casos de Linsday Lohan y de Paris Hilton, las cuales consiguieron cocaína, y es inverosímil que el FBI no hubiera detectado los "conectes". La complicidad del propio Obama (y de Zapatero, y de etc., etc.) es evidente.
 
#4
Esque el regreso del PRI no esta a discución, lo que deben decir es quien será el titular.


Me llama la atencion la linea de FOx donde dice que la droga se debe administrar. Sera por eso que duranmte su sexenio no se le dio seguimiento a las investigaciones contra altos mandos del ejercito?

Saludos
 
#5
Pues a mi se me hace que el pri no vuelve en el 2012, digo, lo que le paso a Montiel le puede pasar a Peña Nieto, Beltrones no tiene tanto empuje como el copeton, pero, conociendo a los priistas, le va a sacar los trapitos al sol a Peña y adios jimmy, esto seria la clave para que el pri no llegue a los pinos.

Por otro lado, lo que dijo el zorro con botas es muy cierto, ningun pais quiere desaparecer las drogas, ¿como le haces para tener a la poblacion bajo control? facil, les creas un problema y les das una solucion, que al principio no estaran contentos con ella, pero, poco a poco, la iran aceptando, y de ese modo, tienes justificados tus actos, asi vayan en contra de los intereses de la gente......
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#6
Es muy gracioso que Fox esté diciendo cosas inteligentes o al menos con sentido a años después del fin de su sexenio.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#7
Ni terminando su "mandato" se le quita lo comediante! yo me pregunto: Qué beneficio obtendrá él como pare asegurar sin miedo eso?

Por el otro lado, el presidente de su "partido" aseguró el triunfo 2012 en el desangelado festejo del aniversario panucho; quien lo manda festejar a la par de 100 años de la UNAM?
 
#8
Pues a mi se me hace que el pri no vuelve en el 2012, digo, lo que le paso a Montiel le puede pasar a Peña Nieto, Beltrones no tiene tanto empuje como el copeton, pero, conociendo a los priistas, le va a sacar los trapitos al sol a Peña y adios jimmy, esto seria la clave para que el pri no llegue a los pinos.
......
La gente está dispuesta a aguantar marranadas como el caso Paulette, o como la de la "Mujer del Año" que liberaba a presos para matar a gente inocente.

Todo, con tal de sacar de Los Pinos a un PAN demente, cuya última "gracia" fue aumentar las tarifas de luz hasta veinte veces.
 

antonmance

Bovino adicto
#9
Pues a mi se me hace que el pri no vuelve en el 2012, digo, lo que le paso a Montiel le puede pasar a Peña Nieto, Beltrones no tiene tanto empuje como el copeton, pero, conociendo a los priistas, le va a sacar los trapitos al sol a Peña y adios jimmy, esto seria la clave para que el pri no llegue a los pinos.
Pues según algunas encuestas, hoy por hoy, quien mejor está posicionado para el 2012 es el PRI, aunque no forzozamente quiere decir que va a ganar. Recordemos que hace 6 años el mejor posicionado era AMLO, Calderón era un desconocido y ya ven terminó ganando legalmente. Está muy verde el asunto todavía.
 
#11
La gente está dispuesta a aguantar marranadas como el caso Paulette, o como la de la "Mujer del Año" que liberaba a presos para matar a gente inocente.

Todo, con tal de sacar de Los Pinos a un PAN demente, cuya última "gracia" fue aumentar las tarifas de luz hasta veinte veces.
Tu Crees que la gente esta dispuesta a eso, yo, por mi parte, no estoy dispuesto a soportar mas "marranadas", ya con las de Calderon es mas que suficiente. Recordemos que el PRI No es la única opcion, sabemos bien quien es nuestra mejor opcion y no es tricolor ni blanquiazul.

Peña Nieto sabe muy bien que su candidatura depende en gran parte de que tan grandes sean las aspiraciones de Beltrones, ya que este ultimo es quien decide si saca los trapitos al sol del copeton para sacarlo de la contienda o si los deja guardados dependiendo de lo que Quique Peña le ofrezca. Se la aplicaron a Montiel en el 2006 y se la pueden aplicar al niño bonito.

Dios existe y Tiburonxxx sabe que es lo que hace :eolo: me cae
 

Leon23

Bovino maduro
#12
no es tricolor? ni es blanquiazul? será acaso amarillo? como pa que se ponga de moda que te graben con maletines llenos de dinero mal habido? eso no es marranada?
 
#13
Pues según algunas encuestas, hoy por hoy, quien mejor está posicionado para el 2012 es el PRI, aunque no forzozamente quiere decir que va a ganar. Recordemos que hace 6 años el mejor posicionado era AMLO, Calderón era un desconocido y ya ven terminó ganando legalmente. Está muy verde el asunto todavía.
Año y medio es muy poco tiempo para que el PAN se reivindique, y aún más dura la tiene la Izquierda, que además sufre un gran divisionismo interno (recordemos el "affaire Juanito").

¡A caray de donde sacas esta exageración!
¿Exageración? Tenemos un departamento que casi no usamos (falleció el pariente que ahí vivía). Pagábamos de luz el mínimo, nunca más de cincuenta pesos, y el último recibo nos llegó por ¡casi dos mil pesos!

Claro que ya nos quejamos, aunque la situación parece ser común.

timmy turner_

Tu Crees que la gente esta dispuesta a eso, yo, por mi parte, no estoy dispuesto a soportar mas "marranadas", ya con las de Calderon es mas que suficiente.
Cuando hay sólo candidatos mediocres, a veces hay que decantarse por el mal menor o por el abstencionismo.

Recordemos que el PRI No es la única opcion, sabemos bien quien es nuestra mejor opcion y no es tricolor ni blanquiazul.
¿El Peje? Su extremista postura en casos como el del petróleo, su deficiencia en impartición de justicia cuando gobernó el DF, el hecho de que en el norte de México aborrezcan a la Izquierda, etc., dificultarán mucho su triunfo.

Peña Nieto sabe muy bien que su candidatura depende en gran parte de que tan grandes sean las aspiraciones de Beltrones, ya que este ultimo es quien decide si saca los trapitos al sol del copeton para sacarlo de la contienda o si los deja guardados dependiendo de lo que Quique Peña le ofrezca. Se la aplicaron a Montiel en el 2006 y se la pueden aplicar al niño bonito.
La gente deduce todo eso. Ya en el caso Paulette vimos lo turbio de los financiamientos libaneses del Copetes. Lo mismo en el caso Barbie. Pero de cualquier manera, siete de cada diez mexicanos votarán por él por ser "el mal menor".
 

kliop

Bovino Milenario
#14
¡A caray de donde sacas esta exageración!
Yo me pregunto lo mismo, de hecho desde el cambio a CFE en casa pagamos menos por la electricidad, ¿será que la consumimos con mayor eficiencia?

El PRI ha estado recobrando fuerza, pero puede que ésta vez sí tenga la gran oportunidad el PRD.
 
#15
=kliop;

Yo me pregunto lo mismo, de hecho desde el cambio a CFE en casa pagamos menos por la electricidad, ¿será que la consumimos con mayor eficiencia?
Pues ten cuidado, porque en cualquier momento te pueden dejar caer un tarifón loco.

El PRI ha estado recobrando fuerza, pero puede que ésta vez sí tenga la gran oportunidad el PRD.[
El PRD se ha desprestigiado mucho por sus alianzas con el PAN y por su divisionismo.

De hecho, la pugna entre Ebrard y AMLO va a ser difícil de resolver.
 

olhr

Baneado :(
#16
dloesp dijo:
¿Exageración? Tenemos un departamento que casi no usamos (falleció el pariente que ahí vivía). Pagábamos de luz el mínimo, nunca más de cincuenta pesos, y el último recibo nos llegó por ¡casi dos mil pesos!
Y porque ustedes tienen ese detalle, ¿Eso quiere decir que hubo un incremento bastante alto para todos los usuarios?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#17
Y porque ustedes tienen ese detalle, ¿Eso quiere decir que hubo un incremento bastante alto para todos los usuarios?
No, habla de la incompetencia de quienes tiene el trabajo de facturar el consumo; lo hacen en base a promedios y no en las visitas de lectura. Por lo menos desde la extinción de LyF nadie pasa a leer los medidores.
La nueva empresa dedicada a facturar y dar servicio eléctrico no tiene recursos humanos y tecnológicos (no hay un lugar físico donde se pueda levantar una queja o una revisión, todo es por teléfono y si tenemos suerte contesta un ejecutivo.)

Si vieras el ramillete de cantidades que llegan en cada hogar, totalmente desajustados.

Pero ya se desvirtuó el tema, que siga como estaba.
 
#19
timmy turner_



Cuando hay sólo candidatos mediocres, a veces hay que decantarse por el mal menor o por el abstencionismo.
Pues en este caso el llamado "mal menor" seria AMLO. Peña Nieto es bien sabido por muchos que no es el menos peor, sino, el peor de todos, lo que esta a su favor es la inmensa maquinaria mediática llamada "televisa" y pues eso puede jugar un papel fundamental mas no definivo en las elecciones del 2012.



¿El Peje? Su extremista postura en casos como el del petróleo, su deficiencia en impartición de justicia cuando gobernó el DF, el hecho de que en el norte de México aborrezcan a la Izquierda, etc., dificultarán mucho su triunfo.
Si estar dispuesto a defender el petroleo contra los intentos de privatizacion es una postura extrema, pues vaya, apoyo esa postura. El dinero del petroleo tiene que quedarse aqui para beneficiar al pueblo y no irse al extranjero.

Me dices de la deficiencia en la imparticion de justicia durante la gestion de AMLO, pues bien, dime, que hay de las muertas de Chimalhuacan, las violaciones en Atenco y muchas otras cosas mas que en EDOMEX se las han pasado por el arco del triunfo, pues bien, si tu no ves las deficiencias ni modos.


La gente deduce todo eso. Ya en el caso Paulette vimos lo turbio de los financiamientos libaneses del Copetes. Lo mismo en el caso Barbie. Pero de cualquier manera, siete de cada diez mexicanos votarán por él por ser "el mal menor".
Precisamente eso es parte de la cola que arrastra Peña Nieto y Beltrones se la va a pisar, y si no lo hace el, habra alguien mas quien se la pise.


De nosotros depende, hoy por hoy, el abstencionismo no es una opcion:metal:
 
Arriba