Asegura que los Extraterrestres lo obligaron a abusar de niños

Christian01

Bovino adicto
#1
Cura pedófilo asegura que extraterrestres lo obligaron a abusar de niños​





El criminal perpetró durante 15 años abusos sexuales y físicos a más de 20 menores de edad. "Pasaría la eternidad en el infierno por no cumplir los deseos de Dios".

Un cura de Philadelphia, Estados Unidos, fue arrestado por abusar de más de 20 menores de edad durante un período de 15 años. El religioso dijo a la policía que "fue visitado por extraterrestres enviados por Dios" y que estos seres le dijeron que "era su misión realizar estos actos sexuales".

Los episodios de abuso se dieron en su mayoría dentro del terreno de la iglesia en la cual ejercía como párroco el acusado, pero dentro de las denuncias que pesan contra el religioso también figuran ataques sexuales realizados en la casa de los padres de los menores.

La policía condujo múltiples entrevistas con el criminal, quien admitió los abusos sexuales de niños. El religioso asevera que en 1996 recibió la visita de "alienigenas enviados por Dios". Estos seres le dieron una misión, que incluía el "abuso físico y sexual de solamentente niños".

El delincuente asegura que en un primer momento "no podía creer el pedido y eligió ignorar las demandas de los visitantes". Pero luego de que las visitas se repitieran una y otra vez el religioso decidió que "no tenía otra opción que cumplir con los abusos".

El cura dijo a los policías que los alienígenas lo amenzaron con que si no ejecutaba la tarea "pasaría la eternidad en el infierno por no cumplir los deseos de Dios".

FUENTE
 

etnies

Baneado :(
#2
Ojala & los reos de la carcel donde vaya tambien reciban los mensajes de esos extraterrestres de violarlo tumultuariamente(sic) hasta el cansancio, que se pudra el maldito...


Skate or die...
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
El cura dijo a los policías que los alienígenas lo amenzaron con que si no ejecutaba la tarea "pasaría la eternidad en el infierno por no cumplir los deseos de Dios".
Jajaja, y ahora pasara la eternidad en el infierno por cumplir las ordenes.
Que, que los extraterrestres le dijeron que fueron enviados por Dios.
Claro, y yo soy un super modelo noruego, y todos me creen jaja.

Cada cosas que inventan
 
#5
Ojala & los reos de la carcel donde vaya tambien reciban los mensajes de esos extraterrestres de violarlo tumultuariamente(sic) hasta el cansancio, que se pudra el maldito...


Skate or die...
ojala y le pase eso, pero seguro al maldito lo tendran separdo de los demas, por que se sabe que en las carceles, siempre asesinan a los que estan ahy por cometer delitos en contra de los menores
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
por eso me cagan los curas, y me caga la iglesia porke son unos putos doble moralistas, moscas muertas, hijos de puta, gandallas, ke solo se hacen millonarios con el sudor del pueblo, haciendo ke les den limosna hasta la gente ke esta mas jodida ke los curas para ganarse un pedasito de cielo, y para ke aparte esten violando niños los hijos de su puta madre! y luego este pendejo todavia tiene el descaro de inventar que los aliens lo obligan a violar niños ke no maaaaaaaaame!!! ahora si, como diria un amigo, "pues en que año va", ojala al perro lo encierren en una pinche carsel culerisima donde lo violen al puto por el resto de su vida hasta ke llege su perro dios redentor y lo mande al infierno por puto
 

Joker

Moderador risitas
#11
por eso me cagan los curas, y me caga la iglesia porke son unos putos doble moralistas, moscas muertas, hijos de puta, gandallas, ke solo se hacen millonarios con el sudor del pueblo, haciendo ke les den limosna hasta la gente ke esta mas jodida ke los curas para ganarse un pedasito de cielo, y para ke aparte esten violando niños los hijos de su puta madre! y luego este pendejo todavia tiene el descaro de inventar que los aliens lo obligan a violar niños ke no maaaaaaaaame!!! ahora si, como diria un amigo, "pues en que año va", ojala al perro lo encierren en una pinche carsel culerisima donde lo violen al puto por el resto de su vida hasta ke llege su perro dios redentor y lo mande al infierno por puto
Entiendo la indignación por el tema, que de hecho para eso está, para generar indignación, pero traten de mantenerse de acuerdo a las reglas y moderen su lenguaje en la medida de sus posibilidades. El secreto está en la automoderación.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#13
Que barrabasadas!
Enserio que para este tipo de "justificaciones" ante hechos tan lamentables no tienen explicacion...
¿por que mejor no fue primero a revisarse ante un psiquiatra si creia que esto era una tonteria? Que horror!
 
#14
Es muy indignante lo que hizo en si, el abusar de menores, pero si hay algo que da aun mas coraje, es que pretenda y trate de vernos la cara con semejantes afirmaciones.

Muy mal, esto debería de pasar por los medios mas vistos. Desenmascarar a la iglesia deberia de ser mas prioritario.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#16
Orale, al rato saldrán muchos curas pederastas asegurando que fueron abducidos por extraterrestres... y que fueron obligados a hacer sus porquerías.

Gracias a Dios no profeso ninguna religión.
 
#17
por que no le creen? el vaticano si le a de creer y lo va a yudar , va a indemnisar a los afectados y lo van a cambiar de iglesia pinche cura se me hace que se a de meter toda clase de chingaderas aparte del vino de consagrar q no a de ser vino sino vodka y unas sus piedritas por eso alucina gacho
 
#18
Como le devuelves aquella niñez, inocencia a un niño que ha sido abusado???......Extraterrestres?? hijos de su ....... en mi opinion esta gente no paga su crimen ni en esta ni en la otra vida!!!
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#19
Desde: "Violar niños es una prueba lo humano que tambien somos los curas"(o una tarades asi), no habia escuchado una excusa tan estupida para justificar sus asquerosidades, pobres niños.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#20
Una de dos:
-Tiene severos transtornos mentales, alucinaciones, en pocas palabras, esquizofrenia con delirio de persecusión y por lo tanto debió haber sido retirado hace mucho tiempo, ya que el nivel de sus transtornos implica riesgos a la sociedad.
-Trata de safarse de sus delitos, alegando demencia, una práctica que no es inusual en EU, que de funcionarle lo sentenciarían a pasar varios años en una institución mental, como en la que encuentra el buen Joker(Arkham, para los que no lo sabían).
Yo creo que la segunda es la correcta, de funcionarle, evitaría que otros reclusos le hicieran recoger el jabón en las duchas...
 
Arriba