Asegura que los Extraterrestres lo obligaron a abusar de niños

antonmance

Bovino adicto
#21
No dudo que el demonio (en el nombre de Dios y bajo la imagen de extraterrestres) lo visitara y presionara para cometer sus crímenes, pero siempre queda la libertad para elegir hacerlo o no. Por tanto creo que es un invento para safarse de sus culpas.
 

Joker

Moderador risitas
#22
No dudo que el demonio (en el nombre de Dios y bajo la imagen de extraterrestres) lo visitara y presionara para cometer sus crímenes, pero siempre queda la libertad para elegir hacerlo o no. Por tanto creo que es un invento para safarse de sus culpas.
Aaah, el viejo truco de la posesión demoníaca para zafarse de sus responsabilidades! bien jugado, señor.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#23
No dudo que el demonio (en el nombre de Dios y bajo la imagen de extraterrestres) lo visitara y presionara para cometer sus crímenes, pero siempre queda la libertad para elegir hacerlo o no. Por tanto creo que es un invento para safarse de sus culpas.
¿Entonces dios mandó al demonio para que visitara al padrecito?.
Me cae que es un cabrón.

Y el demonio que creativo para transformarse en Cocoon.:):):)

Ahora hay que preparar su defensa para argumentar que fué el chamuco:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#24
por eso me cagan los curas, y me caga la iglesia porke son unos putos doble moralistas, moscas muertas, hijos de puta, gandallas, ke solo se hacen millonarios con el sudor del pueblo, haciendo ke les den limosna hasta la gente ke esta mas jodida ke los curas para ganarse un pedasito de cielo, y para ke aparte esten violando niños los hijos de su puta madre! y luego este pendejo todavia tiene el descaro de inventar que los aliens lo obligan a violar niños ke no maaaaaaaaame!!! ahora si, como diria un amigo, "pues en que año va", ojala al perro lo encierren en una pinche carsel culerisima donde lo violen al puto por el resto de su vida hasta ke llege su perro dios redentor y lo mande al infierno por puto
saca todo lo que tienes dentro, es bueno para el alma, te hará bien.

Cura ojete, el cárcel derechito, lo peor de todo esto, es que cuando le dicen al seminarista antes de que se vuelva cura que no va a tener sexo durante su cargo, es lo primero que hacen y luego con niños, no ames, pobres niños.
 

nextgen

Bovino adolescente
#26
Por esto es que estoy renunciando a creer en religion... y mucho más en quien lo milita o lo profesa...

Y amistades mias y familiares me reprochan el porque aborrezco ir a misa y porque hablo mal de los sacerdotes... es simple... abunda la hipocresia en ese lugar.... Todo mundo dandose de golpes de pecho ("yo pecador, me arrepiento de tal y cual cosa...."), para continuar con el saludo de manos y el "la paz de dios sea contigo"....

Claro, ya vaciaron sus penas en la iglesia para volver a tener bandeja vacia en su corazon y hacer de nuevo sus andadas.... A todo dar!!!.... (lo ultimo, sarcasmo).

Ya verán... al ratito sale el asunto de que ese "portador de la palabra de dios" se va a defender alegando demencia... y ahi, obvio, no van a poder aplicarle castigo... Luego de eso sale solo pagando una leve multa... y de nuevo a lo mismo...

Nada mas de pensar en que me digan que dé permiso a mis hijos de asistir algun dia a eventos religiosos... NI DE CHISTE....
 

luthar

Bovino de la familia
#28
y es por eso mismo que las religiones estan apunto de morir
no puede ser que un sacerdote abuse de niños cuando la misma religion lo consedira pecado mortal
perdon pero la noticia me amargo la noche...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
Aaah, el viejo truco de la posesión demoníaca para zafarse de sus responsabilidades! bien jugado, señor.
¿Entonces dios mandó al demonio para que visitara al padrecito?.
Me cae que es un cabrón.

Y el demonio que creativo para transformarse en Cocoon.:):):)

Ahora hay que preparar su defensa para argumentar que fué el chamuco:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
¿Qué no ven que la biblia dice que hay enfermedades que son producidas por demonios?¿qué no saben que el demonio tentó a Jesús?
Ahora lo único que hay que hacer es purificar su alma, la única forma segura de hacerlo es con el fuego, así que habrá que quemarlo, será entonces la voluntad de dios si quiere que después de purificarlo con fuego siga vivo...
Y luego pretenden safarse de las discusiones, diciendo que su "creencia está basada en la razón", pero siguen con las doctrinas impuestas...
Aquí queda en evidencia el adoctrinamiento...
Why the rito???(¿¿Porqué el rite??)
 

Joker

Moderador risitas
#30
Y por qué los extraterrestres no le sugirieron que se pusiera a trabajar en lugar de vivir a expensas de la gente buena?
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#31
wow, me cae que hasta cuando yo iba en la primaria se me ocurrian mejores excusas que las de ese curita pervertido.

ojala en la carcel tambien vayan esos extraterrestres y les digan a los reos que violen y maten a ese enfermo.
 

Joker

Moderador risitas
#33
Pues no sé, el diablo no le pudo decir que mejor se prostituyera en cuerpo y alma? Ésa era mejor receta para acabar en el infierno :D
 
#35
Es lo más estupido que he oido despues de Juay de rito

Sinceramente, yo de niño hubiera inventado un pretexto ,ás creible, que si bien no justificara, al menos me salvara el trasero lo más posible. Otro efecto de chupar vino a la hora de la misa
 
#36
y pensar que hay mucha gente que cae en el fanatismo en esto de las religiones y mira que clase de persona es el que da "la palabra de Dios" vaya sorpresas que se lleva uno y que de plano salga con esas jaladas de los alienigenas......Como escuche por ahi..........comen santos y cag.... diablos :S
 
B

Bennu71

Visitante
#37
Lo màs facil para un pederesta es culpar a terceros, si no son los niños que los provocan, es Lucifer haciendolos caer en la tentaciòn o Alf revelo sus verdaderas intenciones, solo espero que a este curita reciba su justo castigo no el divino porque si nos esperamos a esta ya estuvo que lo perdonan.
 
Arriba