ASALTO A PIZZERIA 4 EN NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS INDIGNANTE!!!!

Pedro_teka

Bovino maduro
#21
Un asalto a una pizzería en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ha causado indignación entre usuarios de redes sociales y en la población en general por la impunidad y violencia con la que actúan dos sujetos armados contra los comensales, entre los que se encontraban niños y una mujer embarazada.

Debido a la ubicación de las cámaras, la buena definición de éstas y la disponibilidad de audio, es posible apreciar el asalto de principio fin, así como el pánico de los clientes y cada uno de los movimientos de los asaltantes, donde incluso se llega a ver el rostro de uno de ellos.

El robo se llevó a cabo el domingo y los videos (cuatro en total) fueron subidos a YouTube al parecer por el dueño del establecimiento, como una medida que han tomado varios empresarios de la zona ante el aumento de la inseguridad y así llamar la atención de las autoridades.








vamos amigo tu crees q merezcan q se les aplique los derechos humanos
los derechos humanos son para los humanos derechos estos tipos son unas lacras para la sociedad tu crees q no han matado y asi kieres q se les aplique los derechos humanos x tipos como estos se hunde el pais en corrupcion tu crees q no hayan salido de la carcel x falta de pruebas o algo asi
asi se las gastan en Mexico

ni hablar como Mexico no hay 2
 

juanvic

Bovino maduro
#22
Yo estoy firmemente en contra de esto en rojo.
Los derechos humanos se deben de respetar, por ética, dignidad, y justicia.



Creo que no tienes ni idea de la diferencia de los derechos humanos y las leyes constitucionales, aún así pides que no se respeten los derechos humanos, lamentable. Se deben de respetar ambas.

Para estos animales no debe aplicar lo de derechos humanos, no se si hayas estado en un asalto de estos o similar, porque si les dices a estos sujetos que se tranquilicen te contestan con un madrazo, cachazo o con lo que traigan pero no con palabras o respetando... pero en fin!!
 

Tibusanchez

Bovino adolescente
#23
Espero que algun dia dejen de existir gentes asi, les hacen algo y salen los de la CNDH, los padres y amigos que dicen que "eran buenas personas" y mientras tanto hacen de las suyas sin pensar en las victimas.
 
Arriba