ASALTO A PIZZERIA 4 EN NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS INDIGNANTE!!!!

interpese

Bovino de alcurnia
#1
Un asalto a una pizzería en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ha causado indignación entre usuarios de redes sociales y en la población en general por la impunidad y violencia con la que actúan dos sujetos armados contra los comensales, entre los que se encontraban niños y una mujer embarazada.

Debido a la ubicación de las cámaras, la buena definición de éstas y la disponibilidad de audio, es posible apreciar el asalto de principio fin, así como el pánico de los clientes y cada uno de los movimientos de los asaltantes, donde incluso se llega a ver el rostro de uno de ellos.

El robo se llevó a cabo el domingo y los videos (cuatro en total) fueron subidos a YouTube al parecer por el dueño del establecimiento, como una medida que han tomado varios empresarios de la zona ante el aumento de la inseguridad y así llamar la atención de las autoridades.

[YOUTUBE]Kpg4CqvxYZc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]XwQx0CtdJbw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]iSf7Amijfmw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]UywNVBRdjA0[/YOUTUBE]
 

3.141592

Bovino Milenario
#4
Ganando la guerra...
Me imagino que siguen libres felices y coleando..
Quizas podria ser peor, además de felices, libres y coleando, mientras no los agarren, ¿cuántos asaltos les faltan por hacer? y especulando un poco ¿cuántos delitos no se pueden cometer con una escopeta y una magnum?
 
#6
Que feo, pinche gente huevona que no quiere trabajar y todo lo quiere fácil, aprovechandoce de los demás, cobardes desgraciados, de poder, yo mismo me los ajusticiaba.
 

nm00

Bovino adicto
#8
Estos actos de la delincuencia organizada son en represalia a la militarizacion de las policias municipales, lo que buscan provocar es que la gente se de cuenta de que necesitan sacar a los militares y reinstalar a la policia municipal, ya que estos son sus principales instrumentos de accion e informacion.

Si, asi de estupido es el razonamiento que aplican estas personas.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#9
Hasta estoas lacras, q se sientren muy hombres, por q tienen cohete, tienen derechos humanos. Pero dada las evidencias, creo algunos de estos derechos deberian ser anulados, para criminales como estos. Lo q mas encanija, es q no van contra los Peña Nieto, contra los Emilios Azcarragas, contra todos ellos, pero., van contra el pueblo., hasta eso imbeciles.
Ya imagino a sus familiares, comiendo de estos asaltos y exigiendo q no se les juzgue, por q son tan, pero tan buenos.
 

nordico

Bovino adicto
#10
estos bestias poco hombres animales hijos de la gran chin... por no tener mas palabras con las cuales nombrarlos. mas que hacerlo por necesidad, lo han convertido ya en un estilo de vida. no tienen remedio se los puedo jurar, es de esos casos comprobados de que van a parar al bote solo para salir 3 años despues (eso si es rigurosa la ley) y volver a delinquir, en muchos casos la carcel es la escuela del crimen. en parte la perversion, la bajeza y ese instinto destructivo del hombre en este caso impera.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#11
Hasta estoas lacras, q se sientren muy hombres, por q tienen cohete, tienen derechos humanos. Pero dada las evidencias, creo algunos de estos derechos deberian ser anulados, para criminales como estos.
Yo estoy firmemente en contra de esto en rojo.
Los derechos humanos se deben de respetar, por ética, dignidad, y justicia.

Lo q mas encanija, es q no van contra los Peña Nieto, contra los Emilios Azcarragas, contra todos ellos, pero., van contra el pueblo., hasta eso imbeciles.
Ya imagino a sus familiares, comiendo de estos asaltos y exigiendo q no se les juzgue, por q son tan, pero tan buenos.
Creo que no tienes ni idea de la diferencia de los derechos humanos y las leyes constitucionales, aún así pides que no se respeten los derechos humanos, lamentable. Se deben de respetar ambas.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#14
Yo estoy firmemente en contra de esto en rojo.
Los derechos humanos se deben de respetar, por ética, dignidad, y justicia.



Creo que no tienes ni idea de la diferencia de los derechos humanos y las leyes constitucionales, aún así pides que no se respeten los derechos humanos, lamentable. Se deben de respetar ambas.
Me parece ni idea tienes, o no entendiste el puntacho. No hablo de juzgar, via leyes, hablo de juzgar, via etica, via humanidad.Y me pregunto, se respetan las leyes constitucionales, o solo es un slogan mas, como el estado de derecho, o la solidaridad entre mexicanos o la pristinez de las instituciones.
Presunto culpable, el caso del pastorcito, el caso de la explosion en Texmelucan, caso de explosion en Guadalajara, en san Juanico, guarderia ABC.Asi, o mas ejemplos en q la supuesta constitucionalidad, y aun peor, violaciones claras a los derechos humanos de las victimas. Se deben respetar tanto derechos humanos, como las leyes, pero no se lleva a cabo, entos q debemos hacer en el mundo real, donde estas cosas, solo son palabra muerta?
Si yo me equivoco, antes de juzgar, q propones para mejorar. Verso y sin esfuerzo.
Ya q es dificil extenderse y explicar con bolitas y rayones, para hacerse entender. Ademas de q si te extiendes, ni te leen. Solo propongo, q en casos muy claros, prevalezcan mas, los derechos, de victimas, sobre derechos de victimarios. Por ejemplo, hace muy poco atropellar, causar lesiones a terceros, o matar estando bajo el influjo del alcohol o drogas, era una atenuante. Ahora ya no. Q tal, si, en ese mismo espiritu de la ley, hacemos prevalecer derechos de victimas, y no, de victimarios??
 
#15
Duele ver seres inservibles, almas amputadas que nunca tendrán una prótesis... ¿quién es capaz de ultrajar, lastimar, amenazar, traumar de miedo a personas indefensas, gente de paz y de trabajo a cambio de dinero?
Que triste realmente que existan bestias como estas en todo nuestro país y que nunca tengan tan sólo una poca de verguenza
 

Anteroz

Bovino Milenario
#16
Me parece ni idea tienes, o no entendiste el puntacho. No hablo de juzgar, via leyes, hablo de juzgar, via etica, via humanidad.Y me pregunto, se respetan las leyes constitucionales, o solo es un slogan mas, como el estado de derecho, o la solidaridad entre mexicanos o la pristinez de las instituciones.
Presunto culpable, el caso del pastorcito, el caso de la explosion en Texmelucan, caso de explosion en Guadalajara, en san Juanico, guarderia ABC.Asi, o mas ejemplos en q la supuesta constitucionalidad, y aun peor, violaciones claras a los derechos humanos de las victimas. Se deben respetar tanto derechos humanos, como las leyes, pero no se lleva a cabo, entos q debemos hacer en el mundo real, donde estas cosas, solo son palabra muerta?
Si yo me equivoco, antes de juzgar, q propones para mejorar. Verso y sin esfuerzo.
Ya q es dificil extenderse y explicar con bolitas y rayones, para hacerse entender. Ademas de q si te extiendes, ni te leen. Solo propongo, q en casos muy claros, prevalezcan mas, los derechos, de victimas, sobre derechos de victimarios. Por ejemplo, hace muy poco atropellar, causar lesiones a terceros, o matar estando bajo el influjo del alcohol o drogas, era una atenuante. Ahora ya no. Q tal, si, en ese mismo espiritu de la ley, hacemos prevalecer derechos de victimas, y no, de victimarios??
Te estas saliendo por la tangente mi estimado, hablaste de no respetar los derechos humanos, cosa que es muy diferente que hacer valer la ley constitucional.

Todo esto que respondiste ni siquiera tiene relación con mi respuesta, y con esto sigo pensando que no sabes cual es la diferencia de los derechos humanos y de las leyes constitucionales.

Se deben de valer ambas, ya que por ley constitucional estas personas deben de pagar un castigo, pero también se deben de respetar sus derechos humanos (por ejemplo no se tiene derecho a torturarlos, ni a negarles un juicio, ni a negarles acceso médico, etc).

De hecho por violar los derechos humanos pasan los casos que comentas (presunto culpable se violaron los derechos humanos al negarle un juicio justo, el caso de la guardería ABC fué por violar las leyes constitucionales, y nos podríamos extender). Y como te lo dije anteriormente, se deben de respetar ambas. Por dignidad, ética y justicia.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#17
Te estas saliendo por la tangente mi estimado, hablaste de no respetar los derechos humanos, cosa que es muy diferente que hacer valer la ley constitucional.

Todo esto que respondiste ni siquiera tiene relación con mi respuesta, y con esto sigo pensando que no sabes cual es la diferencia de los derechos humanos y de las leyes constitucionales.

Se deben de valer ambas, ya que por ley constitucional estas personas deben de pagar un castigo, pero también se deben de respetar sus derechos humanos (por ejemplo no se tiene derecho a torturarlos, ni a negarles un juicio, ni a negarles acceso médico, etc).

De hecho por violar los derechos humanos pasan los casos que comentas (presunto culpable se violaron los derechos humanos al negarle un juicio justo, el caso de la guardería ABC fué por violar las leyes constitucionales, y nos podríamos extender). Y como te lo dije anteriormente, se deben de respetar ambas. Por dignidad, ética y justicia.
Con tono de reflexion, mi estimado, lo q pienses de lo q creas q yo se no cambia ni un apice de lo q sucede, no me cambia a mi, ni a ti. Por lo q aun lo q se piensa, se debe reflexionar y analizar, por q si no, es una simple creencia, de algo.
Asi se hacen los chismes, yo en ningun momento mencione, no respetar los derechos humanos, trate de dar a entender, limitarlos a los basicos, para salvaguardar los de las victimas, por sobre de los victimarios. Por ejemplo, tienen derecho a un juicio justo, pero no a salir por buena conducta, o por razones de edad, ni medicos, ( Aun teniendo el derecho al acceso a la salud) ni a purgar condena en arresto domiciliario.Un derecho es a la vida, y sinembargo hay pena de muerte, mas si un individuo solicita la eutanasia, q tecnicamente desde la medicina es suicidarse, este, tiene derecho a tomar su vida, cuando se tiene q garantizar la vida.. Entiendes mi punto? Pues se puede argumentar q desde la filosofia existen ciertos derechos, desde la religion, otros, desde la espiritualidad, otros. Y estos, se relacionan, con el estado, q mediante leyes, da, ciertos derechos, a los individuos dentro de dicho estado. Es por eso q habra mas derechos humanos para ciudadanos, q para inmigrantes, en ciertos estados juridicos? Hay mas derechos otorgados, en unos paises q en otros? O de q derechos humanos hablamos, desde q punto de vista?? En el primer curso de abogacia es, la relacion profunda e inequivoca entre derechos humanos jurisprudencia, e imparticion pero bueno. Demostracion de algunos hechos:
Hace algun tiempo fui testigo, como un pederasta, violador agarrado en flagrancia, al llegar al MP, el solo, se tiro al suelo y se pego varias veces, en el filo de la banqueta. abriendose heridas profundas en maxilar y parietal, osease, se baño en sangre, al entrar, el MP lo vio, y de inmediato lo solto, alegando ante parte acusadora. y policias, q se habian violado flagrantemente sus derechos humanos, al haberlo golpeado y torturado de tal manera, intervinimos, dando fe, de q como testigos, precenciamos q el tipo, solo, se habia hecho eso,, se acento en acta, pero aun asi, salio. Como se hizo mucho ruido, se supo q no era la primera vez, q lo hacia, era, quizas la 15va vez. Esto sucedio en Guadalajara. .A eso me refiero con priorizar derechos de victimas, por q muchos ya conocen las fallas del sistema, y los explotan q da gusto.
En Puebla, se esta dando el fenomeno, q en diversas areas de la capital poblana, ya hay todo una organizacion de cadeneros, asi se les llama, a rateros q despojan a las damas de cadenas, collares, celulares etc, la propia organizacion de ellos, en cuanto alguien de ellos es arrestado en flagrancia y con parte acusadora, ya tienen a "abogados", familiares, con el monto exacto de la multa correspondiente, y el escrito, alegando cumplimiento de sus derechos humanos, por violaciones en el arresto etc, etc. Asi q decir, q se respeten los derechos humanos, sin excepcion y a raja tabla, es para analizarse, sin apasionamientos, y examinando las partes diversas del problema.
Y nuevamente, q propones para mejorar? Por q detras de un escritorio es facilisimo, pero la vida real es otro cantar. Tu lo has dicho, se deberian, pero no se hace, entonces?. ABC no fue por violar constitucionales. Por q desde el punto de vista del marco juridico, habian pasado con exito, tanto las revisiones estatales como las del IMSS, por lo q no se les puede imputar ningun cargo. Pues no existen violaciones de ningun tipo. Es por eso q los dueños andan felices de la vida, es mas al arrestar a uno de los dueños, este en su escrito, cita varios articulos, q segun, violaban sus derechos humanos, pero... y los de los niños?? . Es mas corrupcion, negligencia y una indiferencia depravada de la vida humana.Q es lo q avalan mis aseveraciones? Los hechos, hasta ahora entorno al caso.
Te invito a analizar, por q como te he citado, tambien existen las distorsiones, y la explotacion descarada de los llamados "derechos humanos" aunado con leyes con profundas lagunas, y una jurisprudencia de risa loca; Los derechos humanos, espero, no se vuelvan dogma de fe, y por lo tanto, no puedan ser analizados, y razonados.
Si partimos de 2 premisas, si este dialogo es para satisfacer al ego, unicamente, y ganar, al q opina diferente a mi, y aumentarle una rayita al ego, entonces ya caimos en lo de siempre y no hay posibilidad de pensar mas alla, si esto es, para realmente, mirar otra arista mas del problema y ser propositivos, entonces vamos de gane. pues confrontando puntos de vista diferentes, se enriquece uno, razonando.
Saludos.
 

RSC1996

Bovino adolescente
#19
Da bastante coraje como se salen como si nada.. sin la más minima prisa, seguros de que nadie los va a agarrar ni nada por lo que acaban de hacer... y que desafortunadamente, asi fué... Pobre de la gente que estaba ahi tratando de pasar un rato ameno comiendo pizza, llevando a sus ninios a comer.. y quedandose sin dinero por culpa de unos imbéciles como éstos... Cada vez todo esta peor aquí....
 
Arriba