artes marciales? ONLINE ?

cesna

Bovino maduro
#1
Hola bakunos me pregunto si alguien sabe donde puedo conseguir clases de karate o tae kwon do online , se los agradeceria grandisimo

:punzadita::starwars:


 

zero178

Bovino adicto
#4
te recomiendo que vayas mejor a una escuela hay algunas cosas que necesitas que te vea alguien experto sin contar que habra ejercicios que resultan mejor en una escuela por ejemplo fortalecimiento de el area de las costillas por ejemplo ( otra persona de tu mismo peso te patea xD) entre algunas otras cosas
 
#5
Asi es, como dice el de aca arriba, los videos y libros de artes marciales solo son utiles para las personas que ya estamos practicando en alguna escuela.

Suerte.
 
#11
esteeee bueno en primera soy una mujer y estoy buskando defensa personal , hehe no convertirme en una luchadora , pero gracias por la info :punzadita:
ahhh pues para defensa personal si te recomiendo mas la lucha grecorromana me parece mejor como defensa, aunque no se como seas tu, digo alta chaparrita, delgada tambien depende eso, pero si te recomiendo la greco-romana o si no unas clases de box, no presisamente artes marciales.


a y disculpa por lo de pensar que eras hombre :chin!: no vuelve a pasar
 

cesna

Bovino maduro
#12
ahhh pues para defensa personal si te recomiendo mas la lucha grecorromana me parece mejor como defensa, aunque no se como seas tu, digo alta chaparrita, delgada tambien depende eso, pero si te recomiendo la greco-romana o si no unas clases de box, no presisamente artes marciales.


a y disculpa por lo de pensar que eras hombre :chin!: no vuelve a pasar
haha no importa ya medio que me acostumbro aki en bak :vientos:es ke no es comun encontrarse a una chica por aki que posteee y eso ,
 
#13
haha no importa ya medio que me acostumbro aki en bak :vientos:es ke no es comun encontrarse a una chica por aki que posteee y eso ,
a que mal que te tengas quea costumbrar jeje loq ue ocurre es que el nick pense que decia csar:eolo: ese mal habito de los mexicanos de solo medio leer bueno espero encuetnres la tecnica de defensa que se ajuste mas a tus cualidades
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#15
pues en mi humilde opinion es muchisimo mejor que vayas a una escuela a entrenar para que el sensei que imparta las clases de tu gusto te diga cuando ahces un ejercicio bien o mal ya que no es lo mismo darle a un costal que a un wey

ya pues una recomendacion como eres mujer yo creo que te sirviria mucho el jui jitsu brazileño ya que por cualquier cosa que un wey se quiera pasar de lanza sabras muy bien que hacer en el piso para someterlo
 
#16
hola, soy profesor de defensa personal tactica, y personalmente te recomiendo que asistas a una escuela de algun arte marcial, ya sea oriental u occidental, el hecho de que prectiques un metodo de combate no te va a convertir en una luchadora o persona tosca o violenta, al contrario, te puede llenar de paz como no tienes idea

por que esta recomendacion, cuando entrenas con alguien no solo aprendes a golpear, sino tambien aprendes de las reacciones de el contrario, ten en cuenta que estas frente a una persona de carne y hueso como tu (quiero suponer que tambien tienes sangre y no aceite en tus venas), y anatomicamente debes de conocer como reacciona tu cuerpo y el del contrario ante alguna confrontacion, los libros y videos son preferibles para personas que ya practican un arte de defensa, y son para perfeccionar alguna tecnica o para aprender algo nuevo, sin embargo para esto se indispensables las bases que una escuela te da

existen un sin numero de disciplinas que puedes practicar, te menciono algunas con pros y contras

karate do .- un sistema muy equilibrado entre uso de pies y manos, se busca el momento adecuado para dejar fuera de combate con el menor numero de movimientos

tae kwon do.- sistema koreano donde se usan en un 80-90% el pateo, requieres un buen tiempo de practica para lograr buena elasticidad, tiene patadas muy espectaculares

boxeo, 100% manos, muy buenos cabeceos y un contundencia letal, aunque un golpe sin guantes en una zona dura del contrario te puede romper la mano, (los guantes son principalmente para protejer las manos del peleador contrariamente a lo que la gente piensa

ju jitsu, sistema basado en llaves, agarres, extrangulaciones, luxaciones, un exelente medio de combate uno a uno, sin embargo al tener varios oponentes es completamente indispensable no enfrascarse en un agarre tirado en el piso mientras los demas agresores te pueden tener a su merced

kung fu, existen muchas variantes de sistemas marciales chinos, sin embargo la mayoria se basa en series de golpes, de 3 o mas enlazados donde aun cuando no entre el primero o segundo se asegura en objetivo con los siguientes, es muy dinamico

krav maga, este sistema israeli es sumamente efectivo, ya que fue concebido como metodo de combate netamente para encuentros belicos, es altemente agresivo agresivo

ninjutsu, este sistema tambien en muy efectivo, se origino para aprobechar todas las desventajas del enemigo, muy apto para mujeres, ya que se ubica dentro de las tecnicas suaves, ya que no opone fuerza contra fuerza en un combate, son los tatarabuelos de los modernos swat

espero esta informacion te sea util, yo me encuentro en la ciudad de mexico, y cualquier cosa que pueda ayudarte a ti o a cualquier persona del foro, con gusto lo hare :D
 

chidboy

Bovino adicto
#17
pues coinsido con los compañeros bakunos y mas siendo mujer en ningun video te van en señar lo que en una escuela ya que siendo mujer devez saver aprobechar tu peso y estatura y practicarlo con alguien y eso no telo da ningun video ademas de que para eso ahi cursos muy buenos en escuelas y te enseñan adefenderte con lo que tengas ala mano tu bolsa el telefono y sobretodo que con movimientos cortos y practicos puedas escapar ya que en cualquier video con cualquier maestro siempre te diran que la mejor forma de ganar una pelea es evitandola asi que saludos y pues ojala esto te sirva saludos y paz
 

saigo2823

Bovino adolescente
#18
yo te sugeriria aikido. no requiere gran condicion fisica inicial, y se basa en movimientos circulares y de cadera ke a las chavas se les hace muy natural hacerlo.. los libros y cursos online son para cuando ya tienes base y quieres ampliar o corregir o simplemente ver algo extra.
 

sorinyi69

Bovino adolescente
#19
Tedejo links de Krav Maga online, estan en inglés, los podrás solo ver no descargas, están muy buenos.
FIRST STRIKE.

http://www.megavideo.com/?v=DA3I7YOK

The best defense

http://www.megavideo.com/?v=2DRXOYMA

On the edge
http://www.megavideo.com/?v=XTFGF7F8

Line of fire
http://www.megavideo.com/?v=MH7CSUI4

De paso visita mi Blog de ArtesMarciales y Lucha Libre:
http://sorinyi69-artesmarcialesyluchalibre.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

En el encontrarás artículos y tips de Artes Marciales y Seguridad
 
Arriba