Armas de Fuego

krloz5931

Bovino maduro
#21
bueno aquí en méxico ese calibre no es legal para civiles, solamente las fuerzas armadas pueden portarla. como te dijerón para un civil en méxico hasta .380.

pero te recomiendo una pietro beretta es de las mejores.
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#22
mmmmm hay dios y luego reclaman q xq mexico es tan INSEGURO y ustedes con tener un arma no es q seas sicario U.U, dios algunas veces me pregunto si tanto reclaman de la inseguridad en mexico xq aun asi siguen aceptando tenerlas, un arma solo sirve para MATAR, para nadamas, aun q protejas a tu familia tienes q matar al tipo q la amenaza no ? u.u esto me recordo a un triste caso de un niño q murio por encontrar arriba de un armario un arma q sus padres tenian por "proteccion" pobre niño murio de un disparo en el higado ( y no no es algo q haya escuchado yo estube mientras le hacian la autopsia) esto me hace pensar enserio no puedes encontrar un deporte mas tranquilo q no ponga en tanta inseguridad a los q te rodean ?? futbol, basketboll, tenis, natacion, surf osea tienes afueras q buscar un deporte q la verdad solo es destructivo, vieras cuantas armas enran legalmente al pais para "proteccion" y q terminan en manos de asesinos
 
#24
la netha estan xidas la louger c9 en seri 9mm, la kale y me gusto........... y el petta betetta no prieta............ chida la louder, aunque dificl de conseguir
 

darol860

Bovino maduro
#26
Yo te recomendaría la Glock G19, aquí en México el calibre máximo permitido es el .380, y solo me puedo conformar con una Glock 25, que no es nada detestable, pero me encantaría una 9mm, seguiré soñando.

Si algún día voy a Guatemala, te aviso pa que me dejes echar unos tiros ñ_ñ

Espero tener mi Glock para entonces y le entramos!:metal:
 

R__A

Bovino de la familia
#30
pos para deporte como dices, una Glock, son muy practicas y con muy buena cadencia de disparo...
 
Arriba