Armas de Fuego

darol860

Bovino maduro
#1
Buenas tardes backun@s, como se encuentran?

Les escribo para que los backun@s que tengan armas de fuego cal. 9mm; cual es la que me recomiendan.

Estoy interesado en comprarme una, aun no me desido si por una en especial.
Entre mis opciones estan
Glock G17 y G19
smith & wesson
cz 9mm

Que opinan ustedes o cual me recomiendan?
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#3
propon en comentarios y sugerencias un foro para "zicarios/narcos"
no cress?

pero bueno para q te respondan tu pregunta va a estar dificil men
 

~/DA

Bovino Milenario
#4
Buenas tardes backun@s, como se encuentran?

Les escribo para que los backun@s que tengan armas de fuego cal. 9mm; cual es la que me recomiendan.

Estoy interesado en comprarme una, aun no me desido si por una en especial.
Entre mis opciones estan
Glock G17 y G19
smith & wesson
cz 9mm

Que opinan ustedes o cual me recomiendan?
Smith & wesson es buena marca y muy seguras peroooo... se descomponen y se encasquillan mucho, y sobre todo se descomponen de los seguros (muy peligroso)
Las glock... no te las recomiendo por el tipo de martillo
la cz 9mm... la verdad nunca eh usado o tenido una, no te podria decir mucho

Pero...
La que que por exlencia (y yo tengo 2 y t lo puedo hacegurar) son las mejores pistolas 9 mm son las prieto beretta... son comodas pero al mismo tiempo eficaces yo por exeriencia propia te recomendaria la 92fshttp://www.beretta.com/Defence-Pistols-Carbines/Defence/Full/92FS/index.aspx?m=82&f=2&id=795&foto=1
Ojo ni se te balla ocurrir comprarla ilegalmente, espero y tengas un permiso o vivas en EUA
 

~/DA

Bovino Milenario
#6
propon en comentarios y sugerencias un foro para "zicarios/narcos"
no cress?

pero bueno para q te respondan tu pregunta va a estar dificil men
Tener un arma amigo no significa ser sicario ni que seas mala persona yo tengo muchas armas legales (no en mexico) y no por eso soy un maton...
Ademas este no es un foro para usuarios unica y exclusivamente mexicanos, lo que para ti puede ser incorrecto para otras personas de otros lugares no lo es

Lo triste esk ya para todo meten a los sicarios
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#8
propon en comentarios y sugerencias un foro para "zicarios/narcos"
no cress?

pero bueno para q te respondan tu pregunta va a estar dificil men
Tener un arma amigo no significa ser sicario ni que seas mala persona yo tengo muchas armas legales (no en mexico) y no por eso soy un maton...
Ademas este no es un foro para usuarios unica y exclusivamente mexicanos, lo que para ti puede ser incorrecto para otras personas de otros lugares no lo es

Lo triste esk ya para todo meten a los sicarios

Totalmente deacuerdo, yo no soy fan de las armas pero si estoy en contra generalizar, los Sicarios no son los unicos que portan armas.


y para k la kieres, para suicidarte???
Otro comentario estrella. ¬¬


Ahora respecto al post, sea cual sea la pistola que compres espero y ruego a todos los Dioses habidos y por haber que sepas usarla responsablemente.

Saludos :nerd:

P@stea Bien!!

 

nein_1302

Bovino maduro
#9
pues si es alguna de esas es mejor la smith, pero si quieres una sujerencia de cual eligir es la desert eagle calibre 50 esa si es una pinche fuscota bien machin es puro power
 

darol860

Bovino maduro
#10
Respuesta

propon en comentarios y sugerencias un foro para "zicarios/narcos"
no cress?

pero bueno para q te respondan tu pregunta va a estar dificil men

El tener un arma no quiere decir que sea sicario, no sabes si la quiero por deporte, por trabajo, o por placer. Y solo para ampliarte un poco la informacion la quiero por deporte, para poder ir al poligono.

Te podria decir entonces que si tenes computadora eres un hacker negro.
 

darol860

Bovino maduro
#12
Gracias!

pues si es alguna de esas es mejor la smith, pero si quieres una sujerencia de cual eligir es la desert eagle calibre 50 esa si es una pinche fuscota bien machin es puro power
Gracias por tu comentario, pero las Eagles Cal. 50 en mi pais, casi siempre la portan altos mandos del ejercito o con un muy buen colega en el gobierno. Ya que es dificil optener una licencia de portacion para dicha arma.
 
#14
Yo te recomendaría la Glock G19, aquí en México el calibre máximo permitido es el .380, y solo me puedo conformar con una Glock 25, que no es nada detestable, pero me encantaría una 9mm, seguiré soñando.

Si algún día voy a Guatemala, te aviso pa que me dejes echar unos tiros ñ_ñ
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#17
Smith & wesson es buena marca y muy seguras peroooo... se descomponen y se encasquillan mucho, y sobre todo se descomponen de los seguros (muy peligroso)
Las glock... no te las recomiendo por el tipo de martillo
la cz 9mm... la verdad nunca eh usado o tenido una, no te podria decir mucho

Pero...
La que que por exlencia (y yo tengo 2 y t lo puedo hacegurar) son las mejores pistolas 9 mm son las prieto beretta... son comodas pero al mismo tiempo eficaces yo por exeriencia propia te recomendaria la 92fs
Ojo ni se te balla ocurrir comprarla ilegalmente, espero y tengas un permiso o vivas en EUA
Nadie pudo decirlo mejor que usted caballero, las Prieto Beretta son insuperables. SALUDOS
 

maluce50

Bovino Milenario
#18
Busca en google una pagina llamada "mexico armado" ahí hay mucha información interesante sobre lo que quieres ñ_ñ
Aquí lamentablemente encontraras muchos trolesillos.
 

Mr_pimp85

Bovino adicto
#19
Te podria decir entonces que si tenes computadora eres un hacker negro.
jajajajajajaja hacker negro hahahaha ..........cierto.
triste que muchos tengan esa mentalidad pero como esta la situacion ....... en cuanto a tu pregunta , que tengas suerte con tu eleccion no se mucho de armas , pero solo tengo una peke magnum .22 , para proteccion del hogar.
pd: que bueno que aclares las intenciones de tu arma.
 
#20
Busca en google una pagina llamada "mexico armado" ahí hay mucha información interesante sobre lo que quieres ñ_ñ
Aquí lamentablemente encontraras muchos trolesillos.
buena recomendacion sensei
Nadie pudo decirlo mejor que usted caballero, las Prieto Beretta son insuperables. SALUDOS
Smith & wesson es buena marca y muy seguras peroooo... se descomponen y se encasquillan mucho, y sobre todo se descomponen de los seguros (muy peligroso)
Las glock... no te las recomiendo por el tipo de martillo
la cz 9mm... la verdad nunca eh usado o tenido una, no te podria decir mucho

Pero...
La que que por exlencia (y yo tengo 2 y t lo puedo hacegurar) son las mejores pistolas 9 mm son las prieto beretta... son comodas pero al mismo tiempo eficaces yo por exeriencia propia te recomendaria la 92fshttp://www.beretta.com/Defence-Pistols-Carbines/Defence/Full/92FS/index.aspx?m=82&f=2&id=795&foto=1
Ojo ni se te balla ocurrir comprarla ilegalmente, espero y tengas un permiso o vivas en EUA
Smith & wesson lo que tienen es la fama del nombre
P. beretta es una de las preferidas por ergonomía
es la que tiene mi papa desde hace años y se la regaló un familiar que es militar, pero tiene todos los papeles
o sea que es legal
 
Arriba