Armar una supercomputadora???

carloscirl

Bovino maduro
#22
una vez vi en el centro del defectuoso a unos padres amorosos que le estaban comprando un moustro de compu a si hijo de unos 12 años, estaban ya armandola con cosas MUY potentes, DD, monitor, teclado, procesador..... y el niño emocionado pregunta "¿y ahí puedo jugar pin ball y chatear?" ¬_¬! (otro trauma, lo acepto)
:histerica::histerica::histerica:
Quee pdoo con ese morroo aca en mi rancho pasa lo mismo
Pinches makinonononees
Y las usan pa chatear y ver el FB
 
#23
uh si de pcs mouestros se trata la verdad no conviene por que ningun juego usara la potencia de una makina asi y cuando alla algun juego que la use tu ekipo costara dies veces menos
es bueno estar actualisados pero no tanto almenos que queiras un servidor para uso comercial ahi si vale la pena
 

EMzengg

Bovino adolescente
#25
pues yo apenas estube checando las Origin y hay desde 2,000USD
y las puedes mejorar antes de comprarlas, pero con lo q vienen por defaut estan bien,
en mi opinion :p
 

Ajtzak

Bovino maduro
#26
Componentes y precios no te puedo dar, pero te digo man que con 10 mil a 15 mil pesos mexicanos te armas una PC capaz de correr el juego que sea.
El puro CPU obviamente ya lo demás es lo de menos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#27
mejor comprate una mac serve de 32 GB de ram te cuesta 40 mil
Super sobrevalorada inutil potencia exesiva en proceador donde la GPU no aplica ni con la 5870 que ofresen eso eleva casi 20000 la maquina asiendola muy cara y lo peor es el OS ya que esa potencia no es aprovechada a menos que se use como servidor pero para juegos es totalmente inutil
por cierto seria mejor si te compras una macbook pro de 13 pulgadas y una pcs de unos 20 varos con eso serias feliz
algo caras pero superadas en rendimiento por las DELL ALIENWARE o las ASUS de la serie Gamer ademas de que el amigo quiere jugar y el OS es el peor para eso ni un juego bueno corre sobre mac solo plantas contra zombis jaja SALUDOS!!!!!
 
#29
Sinceramente no le veo el caso a armar un monstruo de pc innecesariamente, a no ser que de verdad necesites ese hardware, en la antigua compañia para la que trabajaba existian unas computadoras especiales para renderizado, el dueño de la costructora me dijo que le costaron aproximadamente $220000 pesos, al principio no le crei pero me mostro la pagina de la empresa y estaba valuada en $20000 USD, y aun asi me parecio un desperdicio de dinero... ya que pocas veces llega a aprovechar todo el potencial, yo con mis 4GB de RAM, 2GB de video y mi AMD Athlom II P320 hago lo mismo, aunque en mas tiempo... Aun asi no demoro tanto.
 

pacrro04

Bovino adicto
#30
En verdad gastarias esa cantidad?? Mira aun no tienes el dinero y aunque te publiquemos los precios estimados, cuando juntes la lana, ya no sera lo mejor de lo mejor, y sera mas barato, es lo malo de la tecnologia JAMAS tendras lo mas nuevo :D
Pienso que con 13-15mil pesos mexicanos tienes una excelente compu que te dure un buen rato. Saludos!!
Totalmente deacuerdo; para los 6 meses o menos ya existen procesadores nuevos o todo cambio Jajaj y ya te fregaste tu PC es de la vieja era

:( Asi me paso ami cuando salio el Core 2 Duo y luego salio el QUAD :(

si quieres armar.... pff con 20 varos te alcanza y sobra...

si quieres de compañia, [lo cual es una reverenda estupidez] por ahy vi unas mac pro de 80varos

pero la mejor marca que conozco es Gateway
tuve una durante 10 años, y sigue jalando xD
si, full juegos... nunca tuve que actualizarla...
solo es cosa de ser paciente ;D
jajaj Cierto armarla tu mismo es lo mejor...

Sinceramente no le veo el caso a armar un monstruo de pc innecesariamente, a no ser que de verdad necesites ese hardware, en la antigua compañia para la que trabajaba existian unas computadoras especiales para renderizado, el dueño de la costructora me dijo que le costaron aproximadamente $220000 pesos, al principio no le crei pero me mostro la pagina de la empresa y estaba valuada en $20000 USD, y aun asi me parecio un desperdicio de dinero... ya que pocas veces llega a aprovechar todo el potencial, yo con mis 4GB de RAM, 2GB de video y mi AMD Athlom II P320 hago lo mismo, aunque en mas tiempo... Aun asi no demoro tanto.
jajaj es para deducir impuesto y para agilizar procesos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#32
wow es enserio??

Bueno para mi de las mejores pcs del mundo yo pondria esto:

Asus rampage III extreme
Procesador I7 980x
12gb Ram corsair Dominator GT 2000mhz
2 Discos SSD Corsair f120 raid 0 ( Para juegos y SO)
2 Discos WD black edition raid 1 ( informacion)
Fuente Ultra X4 1600watts
Quemador blu-ray lite-on
Tarjetas de video Nvidia GTX 580 4 way Sli
Refrigeracion liquida Swiftech H20-220 Ultima XT Plus
Bocinas Logitech Z-5500
Pantalla samsung led 26¨ FHD
Teclado y mouse Genius jajaja no ya enserio quiza un razer o logitech
Gabinete Aerocool X-Predator full tower

Sacrificando 2 tarjetas de video pondra lo siguiente:

1 nuevo SSD pci-exp ocz z-drive y una Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series

jajaja algunas pics..

Gabinete:





SSD pci-exp.



fuente:



AAA Y LA MEJOR DE TODAS ES.......





No traten de ajustar sus monitores y comienzen a babear el teclado jajaaja, no no es fake o foto montaje etc..Es el Asus ROG Expander, para los que no se conforman con 4way sli, esto se adapta a la rampage para tener mas pci-express, si ya se para hijos de diputados o narcos..



Jugar age of empires 2 en esta pc...No tiene precio.

Es cierto, es de las mejores, al menos en lo que se refiere a usuarios, pero la tecnologia va dando saltos a cada rrato y te quedas desactualizaqdo muy rapido.... muuuuy rapido.

:mota::mota:
 
#35
que tal la Gigabyte de 6! nucleos?¿

La compañía fabricante de motherboards anuncia el lanzamiento de la primera placa preparada para CPUs de 6 núcleos. Ofrece soporte nativo SATA 3.0 (6Gbps), USB 3.0 y USB 3x Power Boost.

Gigabyte Technology anuncia el lanzamiento de su nuevo motherboard GA-890GPA-UD3H.

Se trata de la última placa AMD AM3 Socket GA-890GPA-UD3H con un rendimiento que mejora el ancho de banda para aplicaciones como los juegos que tienen gran demanda y transferencia de datos a alta velocidad sobre sistemas con las nuevas CPUs de 6 núcleos de AMD.

Gigabyte GA-890GPA-UD3H proporciona de forma integrada el IGP ATI Radeon HD 4290 con soporte para DirectX 10.1 y memoria 128M DDR3 sideport, facilitando el overclock de la frecuencia por defecto del GPU de 700MHz hasta 1150MHz que permite alcanzar una marca en 3DMark06 de 3300 o superior, que es un 18% superior respecto la generación previa basada en el chipset de AMD 790GX.

El potencial gráfico de la placa se complementa con el soporte de dos bahías gráficas PCI-E 2.0 x16, permitiendo que los usuarios ejecuten ATI CrossFireX (corriendo a x8,x8), o de una única tarjeta a x16 con soporte para la siguiente generación de gráficas DirectX 11, para habilitar ATI Hybrid CrossFireX, proporcionando altos niveles en lo referente a experiencia de juego, productividad y energía.

“GA-890GPA-UD3H es la primera placa en proporcionar el chipset AMD 890GX junto a SB850 South Bridge, proporciona el primer soporte nativo Serial ATA 6 Gbps hasta para 6 dispositivos”, señala Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de Gigabyte.

 
#36
o esperate 5 años y compra esta pinche super micro!!!

Intel presentó un prototipo de microprocesador con 80 núcleos

El chip llamado "Polaris" tiene 100 millones de transistores. Según los expertos estos tipos de procesadores podrían ver la luz comercialmente en cinco años.

80 núcleos o "cores" lo cual, según los analistas, podría revolucionar la computación de escritorio.

Según la compañía, este microchip con 100 millones de transistores bautizado "Polaris", inaugura la era de los Teraflops (TFlops). Este prototipo puede alcanzar por si sólo 1.01 TFlops algo que 10 años atrás había sido posible con más de 10 mil microprocesadores Pentium Pro corriendo en paralelo.

La firma explicó que todavía no hay intención de comercializar este tipo de producto, aunque deslizaron que para el año 2012 podrían empezar a verse en computadoras de escritorio y notebooks.

De acuerdo a Intel, este microprocesador de múltiples núcleos fue construido con la idea de una "red de computadoras en un solo chip".

El punto fuerte de este prototipo es la capacidad de manejar muchas operaciones de punto flotante, usadas para complejas simulaciones financieras y cálculos de dinámica de fluidos o estudios predictivos en geología.

he!!! alguna mejor corral!!!!!!!!
 
Arriba