Armar una supercomputadora???

#1
Como con unos 60 o 70 mil pesos mexicanos que es lo mejor y mas potente que se podría armar? Principalmente para correr juegos. Si me pudieran nombrar todos los componentes y sus precios aproximados sería mejor. No pienso gastar tanto pero solo quiero ver que monstruo se puede armar xD. Espero sus respuestas gracias:chavo:
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#2
En verdad gastarias esa cantidad?? Mira aun no tienes el dinero y aunque te publiquemos los precios estimados, cuando juntes la lana, ya no sera lo mejor de lo mejor, y sera mas barato, es lo malo de la tecnologia JAMAS tendras lo mas nuevo :D
Pienso que con 13-15mil pesos mexicanos tienes una excelente compu que te dure un buen rato. Saludos!!
 
#3
wow es enserio??

Bueno para mi de las mejores pcs del mundo yo pondria esto:

Asus rampage III extreme
Procesador I7 980x
12gb Ram corsair Dominator GT 2000mhz
2 Discos SSD Corsair f120 raid 0 ( Para juegos y SO)
2 Discos WD black edition raid 1 ( informacion)
Fuente Ultra X4 1600watts
Quemador blu-ray lite-on
Tarjetas de video Nvidia GTX 580 4 way Sli
Refrigeracion liquida Swiftech H20-220 Ultima XT Plus
Bocinas Logitech Z-5500
Pantalla samsung led 26¨ FHD
Teclado y mouse Genius jajaja no ya enserio quiza un razer o logitech
Gabinete Aerocool X-Predator full tower

Sacrificando 2 tarjetas de video pondra lo siguiente:

1 nuevo SSD pci-exp ocz z-drive y una Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series

jajaja algunas pics..

Gabinete:





SSD pci-exp.



fuente:



AAA Y LA MEJOR DE TODAS ES.......





No traten de ajustar sus monitores y comienzen a babear el teclado jajaaja, no no es fake o foto montaje etc..Es el Asus ROG Expander, para los que no se conforman con 4way sli, esto se adapta a la rampage para tener mas pci-express, si ya se para hijos de diputados o narcos..



Jugar age of empires 2 en esta pc...No tiene precio.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
wow es enserio??

Bueno para mi de las mejores pcs del mundo yo pondria esto:

Asus rampage III extreme
Procesador I7 980x
12gb Ram corsair Dominator GT 2000mhz
2 Discos SSD Corsair f120 raid 0 ( Para juegos y SO)
2 Discos WD black edition raid 1 ( informacion)
Fuente Ultra X4 1600watts
Quemador blu-ray lite-on
Tarjetas de video Nvidia GTX 580 4 way Sli
Refrigeracion liquida Swiftech H20-220 Ultima XT Plus
Bocinas Logitech Z-5500
Pantalla samsung led 26¨ FHD
Teclado y mouse Genius jajaja no ya enserio quiza un razer o logitech
Gabinete Aerocool X-Predator full tower

Sacrificando 2 tarjetas de video pondra lo siguiente:

1 nuevo SSD pci-exp ocz z-drive y una Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series

jajaja algunas pics..

Gabinete:





SSD pci-exp.



fuente:



AAA Y LA MEJOR DE TODAS ES.......





No traten de ajustar sus monitores y comienzen a babear el teclado jajaaja, no no es fake o foto montaje etc..Es el Asus ROG Expander, para los que no se conforman con 4way sli, esto se adapta a la rampage para tener mas pci-express, si ya se para hijos de diputados o narcos..



Jugar age of empires 2 en esta pc...No tiene precio.

Pa su madre mejor compu no ubiera puesto o no se me ubiera ocurrido si que te la fumaste man jajajaja como dise el amigo que respondio primero de nada sirve que te digamos que comprar ahorita si en lo que juntas un buen varo ya hay cosas mejores SALUDOS!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#5
Creo que es mucha lana para una computadora... no asi para un servidor....
Pues ahora si que te podrias comprar un super equipo con todo lo que se podria considerar Extreme Edition de Intel... El sueño de todo amante de la computacion...XD
SSDs en Raid 0 y un buen de cosas con las que muchos solo soñamos...
Pero lo impotante seria en realidad si tienes la lana para ello o es puro choro...XD
 

artistafull

Bovino adicto
#7
una vez vi en el centro del defectuoso a unos padres amorosos que le estaban comprando un moustro de compu a si hijo de unos 12 años, estaban ya armandola con cosas MUY potentes, DD, monitor, teclado, procesador..... y el niño emocionado pregunta "¿y ahí puedo jugar pin ball y chatear?" ¬_¬! (otro trauma, lo acepto)
 

kuraz

Bovino maduro
#8
una vez vi en el centro del defectuoso a unos padres amorosos que le estaban comprando un moustro de compu a si hijo de unos 12 años, estaban ya armandola con cosas MUY potentes, DD, monitor, teclado, procesador..... y el niño emocionado pregunta "¿y ahí puedo jugar pin ball y chatear?" ¬_¬! (otro trauma, lo acepto)
jajajaja mendigo chamakito, no sabe lo k le compraron ... :eolo::eolo::eolo:
 

Razbelf

Bovino adicto
#14
si quieres armar.... pff con 20 varos te alcanza y sobra...

si quieres de compañia, [lo cual es una reverenda estupidez] por ahy vi unas mac pro de 80varos

pero la mejor marca que conozco es Gateway
tuve una durante 10 años, y sigue jalando xD
si, full juegos... nunca tuve que actualizarla...
solo es cosa de ser paciente ;D
 
#16
para que batallar si ya estan las alienware??
vi algunos de sus modelos y me convencieron, eso sin contar con el soporte hasta tu domicilio, lastima que no todos podamos comprarnos una jajaja
 

NS 1989

Bovino Milenario
#17
para que batallar si ya estan las alienware??
vi algunos de sus modelos y me convencieron, eso sin contar con el soporte hasta tu domicilio, lastima que no todos podamos comprarnos una jajaja
Son buenas pero estan sobrevaloradas como las Mac es hadwae bueno pero con lo que cuesta una alien te compras algo mejor y te das el gusto de aprender y ponerle las tripas a tu mostruo SALUDOS!!!!
 

Hiosam

Bovino maduro
#19
Oiga apa y la cheyene pa cuando????

Pfff...
Coño dame 60 mil pesos y te los convierto en 200 mil, minimo, estafando a padres como los que mencionan arriba y ya con eso nos armamos unos Super computadores militares XD.

Ya enserio con unos 25 mil te armas una chulada de computadora y usas lo que sobre en cosas mas productivas (como alcohol y viejas)
 
Arriba