Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!una vez vi en el centro del defectuoso a unos padres amorosos que le estaban comprando un moustro de compu a si hijo de unos 12 años, estaban ya armandola con cosas MUY potentes, DD, monitor, teclado, procesador..... y el niño emocionado pregunta "¿y ahí puedo jugar pin ball y chatear?" ¬_¬! (otro trauma, lo acepto)
Super sobrevalorada inutil potencia exesiva en proceador donde la GPU no aplica ni con la 5870 que ofresen eso eleva casi 20000 la maquina asiendola muy cara y lo peor es el OS ya que esa potencia no es aprovechada a menos que se use como servidor pero para juegos es totalmente inutilmejor comprate una mac serve de 32 GB de ram te cuesta 40 mil
algo caras pero superadas en rendimiento por las DELL ALIENWARE o las ASUS de la serie Gamer ademas de que el amigo quiere jugar y el OS es el peor para eso ni un juego bueno corre sobre mac solo plantas contra zombis jaja SALUDOS!!!!!por cierto seria mejor si te compras una macbook pro de 13 pulgadas y una pcs de unos 20 varos con eso serias feliz
En verdad gastarias esa cantidad?? Mira aun no tienes el dinero y aunque te publiquemos los precios estimados, cuando juntes la lana, ya no sera lo mejor de lo mejor, y sera mas barato, es lo malo de la tecnologia JAMAS tendras lo mas nuevo
Pienso que con 13-15mil pesos mexicanos tienes una excelente compu que te dure un buen rato. Saludos!!
si quieres armar.... pff con 20 varos te alcanza y sobra...
si quieres de compañia, [lo cual es una reverenda estupidez] por ahy vi unas mac pro de 80varos
pero la mejor marca que conozco es Gateway
tuve una durante 10 años, y sigue jalando xD
si, full juegos... nunca tuve que actualizarla...
solo es cosa de ser paciente ;D
Sinceramente no le veo el caso a armar un monstruo de pc innecesariamente, a no ser que de verdad necesites ese hardware, en la antigua compañia para la que trabajaba existian unas computadoras especiales para renderizado, el dueño de la costructora me dijo que le costaron aproximadamente $220000 pesos, al principio no le crei pero me mostro la pagina de la empresa y estaba valuada en $20000 USD, y aun asi me parecio un desperdicio de dinero... ya que pocas veces llega a aprovechar todo el potencial, yo con mis 4GB de RAM, 2GB de video y mi AMD Athlom II P320 hago lo mismo, aunque en mas tiempo... Aun asi no demoro tanto.
hay wey y yo sigo con windows 98 .........jajajajajajajaja
wow es enserio??
Bueno para mi de las mejores pcs del mundo yo pondria esto:
Asus rampage III extreme
Procesador I7 980x
12gb Ram corsair Dominator GT 2000mhz
2 Discos SSD Corsair f120 raid 0 ( Para juegos y SO)
2 Discos WD black edition raid 1 ( informacion)
Fuente Ultra X4 1600watts
Quemador blu-ray lite-on
Tarjetas de video Nvidia GTX 580 4 way Sli
Refrigeracion liquida Swiftech H20-220 Ultima XT Plus
Bocinas Logitech Z-5500
Pantalla samsung led 26¨ FHD
Teclado y mouse Genius jajaja no ya enserio quiza un razer o logitech
Gabinete Aerocool X-Predator full tower
Sacrificando 2 tarjetas de video pondra lo siguiente:
1 nuevo SSD pci-exp ocz z-drive y una Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series
jajaja algunas pics..
Gabinete:
![]()
![]()
SSD pci-exp.
![]()
fuente:
![]()
AAA Y LA MEJOR DE TODAS ES.......
![]()
![]()
No traten de ajustar sus monitores y comienzen a babear el teclado jajaaja, no no es fake o foto montaje etc..Es el Asus ROG Expander, para los que no se conforman con 4way sli, esto se adapta a la rampage para tener mas pci-express, si ya se para hijos de diputados o narcos..
![]()
Jugar age of empires 2 en esta pc...No tiene precio.
Yo tengo un primo que no sabe pa que es el Facebook...
y tiene una Alienware Aurora u.u