Armar una PC de Escritorio

#21
Gracias por la ayuda, que te parese esta fuente de poder:
[FONT=&quot]COOLER MASTER SERIE GX 650W 20+4 pins SLI [/FONT][FONT=&quot]PCMEXICO $[/FONT][FONT=&quot]1,579
un disco duro:
[/FONT]
[FONT=&quot]Seagate 1 Tb 7200 Rpm Sata 3 6gb /s St31000524as que encontre en mercado libre a $769
??[/FONT]

en cuanto a los gabinetes... cual me recomiendas? y la memoria ram estan bien esas 4x4gb?
 

cremoso

Bovino de la familia
#22
Soy ajeno al tema pero está interesante que lo orienten, algún día quizá necesite su ayuda así que agradezco de antemano.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#23
Gracias por la ayuda, que te parese esta fuente de poder:
[FONT=&quot]COOLER MASTER SERIE GX 650W 20+4 pins SLI [/FONT][FONT=&quot]PCMEXICO $[/FONT][FONT=&quot]1,579[/FONT]
[FONT=&quot]un disco duro:[/FONT]
[FONT=&quot]Seagate 1 Tb 7200 Rpm Sata 3 6gb /s St31000524as que encontre en mercado libre a $769[/FONT]
[FONT=&quot]??[/FONT]
en cuanto a los gabinetes... cual me recomiendas? y la memoria ram estan bien esas 4x4gb?
Pufff esa es mi fuente de poder y es muy raro conseguirla ya que el modelo es antiguo se me hace algo cara pero dejame desirte que es muy buena tiene control de velosidad del ventilador asi que si estas chateando o viendo una pelicula el ventilador es muy silencioso y cuando la ocupas a full acelera pero no discriminadamente con esta fuenete levante una 275GTX que queme por demasiado Overlock el consumo nominal de mi maquina era de 520 watts con 42 amperes y ni pujaba la fuente los voltages 100% estables en pruebas de strees multiples y lo cheque con multimetro y con software en cuestion del disco duro esta muy bien por el momento seria suficiente ahora para aumentar el rendimiento del ensendido de la maquina y la carga del OS y demas programas pesados como juegos si tienes la oportunidad comprate 2 discos identicos para que montes un arreglo RAID 0 que duplicara la velosidad de acceso de los discos duros
En las memorias no entendi al pner 4x4 me das a entender que compraras 4 modulos de 4GB estaria exlenete esa cantidad de memoria muy sobrada de hecho pero no tendras lata en unos años aqui radica que tipo de memorias son por que si son VALUE no vale la pena mejor memorias de alto rendimiento tales como....
Corsair DOMINATOR
Corsair Vengeanse
Kingston Hiper X
OCZ como las mias pero son muy raras ya que OCZ ya no hace memorias
Patriot
GS-KILL

Como distinguirlas es muy facil un modulo de memoria value Corsair de 2GB vale no mas de 300 pesos un modulo de 2GB DOMINATOR vale no menos de 900 y no venden un solo modulo simpre vienenen pares 2x2, 2x4 3x2 etc

En los gabinetes los que pusiste son muy buenos ahi es cuestion tuya en el diseño si quieres una opinion comprate un HAF X o un COSMOS jejeje

SALUDOS!!!!
 
#24
Eso es todo men gracias por la ayuda, pues las memorias ram son kingston 4GB DDR3 1333 (PC3 10600) tipo: 240-pin SDRAM...
otra pregunta... encontre en mercado libre una computadora paresida a todo esto que hemos estado hablando a $1599, solo que la tarjeta de video es solo GTX560 sin el "Ti", la fuente de poder es
Coolermaster Extreme Power de 600 y no tiene la certificacion 80 plus, y 8 gb en ram, tarjeta madre gygabite p67a-d3-b3 socket 1155, pero el procesador es intel new I7 2006k funcionando a 4.5 ghz.
Solicite un presupuesto agregando el discoduro que te mencione y una fuente de poder con la certificacion 80 plus y me ofrecieron el
CM silent Pro M700 y 16 GB de memoria RAM a 1600 mhz, y todo con el envio ya asegurado me la dejan en $19400, crees que valga la pena? por que pues ademas de no saber mucho de los componentes mas lo que he estado investigando estos dias con tu ayuda pues... si compro todo por separado ahora tendria que aprender a armarla. Como la vez? se te hace buen precio $19400 o la armarias tu mismo? el procesador i7 creo que lo he visto mucho mas caro que el i5.. crees razonable la diferencia entre los $16242 mas los envios que me saldria armarla yo mismo y los $19400 ya armada con el procesador i7 trabajando a 4.5 ghz y con envio asegurado? la verdad yo se que no ocupo por el momento una maquina tan potente pero pues pienso que seria una inversion como para ya no volver a comprarle nada en unos 10 años. disculpa tanta pregunta pero pues todo bien hay cuando tengas una chanza me contestas si puedes, gracias. saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#25
Eso es todo men gracias por la ayuda, pues las memorias ram son kingston 4GB DDR3 1333 (PC3 10600) tipo: 240-pin SDRAM...
otra pregunta... encontre en mercado libre una computadora paresida a todo esto que hemos estado hablando a $1599, solo que la tarjeta de video es solo GTX560 sin el "Ti", la fuente de poder es Coolermaster Extreme Power de 600 y no tiene la certificacion 80 plus, y 8 gb en ram, tarjeta madre gygabite p67a-d3-b3 socket 1155, pero el procesador es intel new I7 2006k funcionando a 4.5 ghz.
Solicite un presupuesto agregando el discoduro que te mencione y una fuente de poder con la certificacion 80 plus y me ofrecieron el CM silent Pro M700 y 16 GB de memoria RAM a 1600 mhz, y todo con el envio ya asegurado me la dejan en $19400, crees que valga la pena? por que pues ademas de no saber mucho de los componentes mas lo que he estado investigando estos dias con tu ayuda pues... si compro todo por separado ahora tendria que aprender a armarla. Como la vez? se te hace buen precio $19400 o la armarias tu mismo? el procesador i7 creo que lo he visto mucho mas caro que el i5.. crees razonable la diferencia entre los $16242 mas los envios que me saldria armarla yo mismo y los $19400 ya armada con el procesador i7 trabajando a 4.5 ghz y con envio asegurado? la verdad yo se que no ocupo por el momento una maquina tan potente pero pues pienso que seria una inversion como para ya no volver a comprarle nada en unos 10 años. disculpa tanta pregunta pero pues todo bien hay cuando tengas una chanza me contestas si puedes, gracias. saludos.
pues con todo y envio mas los componentes se me hace medio razonable el precio ya que si no sabes como armar un equipo sencillo se te dificultara un poquito mas un equipo de esas dimenciones si ya te prometen asi tu la maquina pues yo digo que si vale la pena el Ti es una version mas fuerte que la version normal ademas de que tienes que checar que tarjeta es pregunta que marca es si es EVGA o ASUS y que version que te pasen el modelo esacto para desirte si vale la pena o no alomejor y te venden una biostar fermi que quemaras en poco tiempo SALUDOS!!!!

acabo de ver el modelo de la tarjeta madre y si esta bueno pero es una version muy pobre contra la que te recomende de ASUS repito seria muy recomendable en tu caso que ya la pidas armada pero si esta muy cara con los componentes que mencionan otro dato es que te disen 16Gb de memoria pero no que modelo son si pudieras poner el link de la pagina seria mejor SALUDOS!!!
 
#26
Cierto como dice NS ya en la actualidad minimo un Raid 0 como ya conocemos el disco duro es el componente mas lento y haciendo raid 0 se incremente mucho el performance tanto en la carga de S.O. archivos y en juegos no mejora las FPS pero carga mucho mas rapido el mapa, y los juegos se ven con mayor fluidez. Asi que seria buena opcion para quien no tiene para un ssd. Estamos en espera que mandes el link de la pc para que te demos una recomendacion mas exacta.
 
#27
este es el link

http://articulo.mercadolibre.com.mx...w-i7-2600k-hasta-45-ghz-gtx-560-1-gb-ddr5-_JM

y las respuestas que me ha dado son..
"a. en el caso de la fuente de poder y la ram, son las señaladas. Fuente Coolermaster Extreme Power de 600 watts y 36 ampers. Y las Memorias son ddr3 a 133 mhz (varia la marca y tengo opcionales ddr3 a 16600 mhz con disipadores solo por $350 extras), El DD es sata3 Seagate de 7200 rpm con 32 mb de cache"...
"OK.si , ademas yo se la entrego funcionando a 4.5 ghz ¡¡¡ si uds la arma la pondria solo a 3.3 ghz y perderia un buen % de potencia ..... con la GTX 560 T1 , 16 gb en ram a 1600 mhz (es minima la diferencia en consto con la 1333 mhz), y una fuente de poder CM silent Pro M700 (certificacion 80 plus). le saldria en $19,400 ya con envio asegurado"...
 
#28
Cuando compres unicamente verifica que el Diosco duro no sea refurbished y la fecha de fabricacion. Siempre q te den factura y siempre ensambla tu mismo o verifica que te ensamblen ahi mismo o con algun conocido.

Me he ganado varios clientes cuando han sido estafados en la plaza de la computacion y veo como derrocharon sus miles de pesos y se les estropeo todo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#29
este es el link

http://articulo.mercadolibre.com.mx...w-i7-2600k-hasta-45-ghz-gtx-560-1-gb-ddr5-_JM

y las respuestas que me ha dado son..
"a. en el caso de la fuente de poder y la ram, son las señaladas. Fuente Coolermaster Extreme Power de 600 watts y 36 ampers. Y las Memorias son ddr3 a 133 mhz (varia la marca y tengo opcionales ddr3 a 16600 mhz con disipadores solo por $350 extras), El DD es sata3 Seagate de 7200 rpm con 32 mb de cache"...
"OK.si , ademas yo se la entrego funcionando a 4.5 ghz ¡¡¡ si uds la arma la pondria solo a 3.3 ghz y perderia un buen % de potencia ..... con la GTX 560 T1 , 16 gb en ram a 1600 mhz (es minima la diferencia en consto con la 1333 mhz), y una fuente de poder CM silent Pro M700 (certificacion 80 plus). le saldria en $19,400 ya con envio asegurado"...
se ve interesante la configuracion anque algo cara pero si ya te la prometen armada pues aprovecha amigo la marca de la tarjeta de video segun lo que vi es PNY muy buena marca es exclusiva de nvidia pues yo digo que si si tu la armaras por tu cuenta seria mejor aqui te ayudariamos pero todo viene muy facil por los manuales de las cosas que compraras y eso de que pierdes potencia no es cierto si tu lo overclokeas con ayuda del foro le sacarias aun mas juego eso ya es cuestion de gustos SALUDOS!!!!!!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#30
es de sabios preguntar y por lo que leo en tu post no sabes, y no tienes idea de lo que es reparar, armar y dar mantenimiento a una computadora.

lo mas conveniente es que compres una HP de escritorio te evitaras problemas y dolores de cabez que no sabes y que te costara trabajo aprender.

saludos.

ahora si vengan las pedradas :chavo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#31
es de sabios preguntar y por lo que leo en tu post no sabes, y no tienes idea de lo que es reparar, armar y dar mantenimiento a una computadora.

lo mas conveniente es que compres una HP de escritorio te evitaras problemas y dolores de cabez que no sabes y que te costara trabajo aprender.

saludos.

ahora si vengan las pedradas :chavo:
claro que te daremos de pedradas y ment$#$# de ma#$35 el amigo quiere un buen equipo y le recomiendas una HP? valla si el amigo no sabe tu menos carnal SALUDOS!!!!
 
#32
pues la verdad no se todavia, pero aprendo muy rapido, ademas que me gusta aprender... asi que no es problema batallar un rato para conseguir algo bueno, entonces pues si el compañero ofrece su ayuda pues la acepto... tomare el riesgo y comprare todo por separado... ahora solo falta esperar que me llegue el dinero de la beca xD... estaba pensando tambien sacar el pasaporte y visa e irme a estados unidos a comprar todo...vivo relativamente cerca de la frontera, en sonora, alguien sabe de alguna buena tienda en tucson?
 
#33
claro que te daremos de pedradas y ment$#$# de ma#$35 el amigo quiere un buen equipo y le recomiendas una HP? valla si el amigo no sabe tu menos carnal SALUDOS!!!!
jajajajajajajajajajajajaja

que buen comentario hermano

jajajajajajajajajajajajaja

yo tampoco recomendaría hp y menos ahora que anunció que se retira DEFINITIVAMENTE del negocio de hardware y solo se dedicará al software, o sea que ya no habrá más pcs hp ni laptops, ni impresoras, ni nada de eso sólo software hp...
 

emilio_user

Bovino Milenario
#35
Pues mira yo con casi 15 varos me arme un buen gabinete, solo el gabinete, no compre monitor por que uso mi tv lcd como monitor :)... y quedo asi mi gabinete

Procesador AMD Phenom II X6 3.3
Memoria Ram 4GB DDR3 A-Data Gaming Series
Disco Duro 1TB Seagate
T. Madre Gygabyte
T. Video AMD Radeon HD 6950
Gabinete Guardian NZXT

Aqui ojo que lo mas caro fue la tarjeta de video... tambien decir que la arme hace apenas unos 4 o meses... y todo lo compre por partes y en Mercado libre..es que soy de provincia y no hay tantas opciones como en el DF.

Ha otra cosa Intel es mas caro y AMD mas vara en relacion precio/rendimiento... en si yo solo la uso para jugar videojuegos...

Espero y te sirva la info... Saludos..
oye y a como conseguiste el guardian
tuve uno pero se lo vendi a mi hermana y se lo volaron una vez que entro roberto a su oficina :mariamagdalena:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#36
claro que te daremos de pedradas y ment$#$# de ma#$35 el amigo quiere un buen equipo y le recomiendas una HP? valla si el amigo no sabe tu menos carnal SALUDOS!!!!
:chavo: bueno yo se lo decia por que luego regresan y hacen temas de que "mi maquina no da video" o "mi maquina ya no prende y la acabo de comprar", xD por lo menos en Hp le dan garantia y se la cambian o reparan tardado pero lo hacen.


ahora si le funciona ENJOY!! le han dado muy buenas propuestas.

saludos.:)
 
#37
:chavo: bueno yo se lo decia por que luego regresan y hacen temas de que "mi maquina no da video" o "mi maquina ya no prende y la acabo de comprar", xD por lo menos en Hp le dan garantia y se la cambian o reparan tardado pero lo hacen.


ahora si le funciona ENJOY!! le han dado muy buenas propuestas.

saludos.:)
Pues la neta si la estoy disfrutando xD solo vi unos videos y todo bien no hubo problemas
 
Arriba