Armar una PC de Escritorio

#1
hola que tal quiero armar una computadora de escritorio que tenga buen espacio en disco duro, una buena RAM y que la tarjeta de video me pueda correr juegos que requieran muchos recursos.

ahora la pregunta en que lugar me recomiendan la pueda comprar y en cierto caso si es confiable ir a la plaza de la computacion para comprar una, pues me han dicho que en ocaciones ponen piezas reconstruidas.

soy del df
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
mira si quieres recomendacion de un buen local de plaza de la computacion donde no te transeen ni te vean la cara de wey esta Human Computaer y Longwien Coputer el principal de human esta en un pasillo muy pequeño es el local 18 entras por republica de uruguay y enfrente de human hay uno de tantos de longwien ahi te cotisaran un buen equipo sin mancharse en los precios mi maquina la eh armado principalmente en human y en longwien eh comprado mi Fuente de poder y gabinete manejan alto y bajo rendimiento en PCs cualquiera de los 2 son los que mejores precios tienen en casi toda la plaza human es el mas baratero y si muchjos inclullendo ellos venden reconstruido pero te dan la misma garantia de hecho lo unico que venden reconstruido en los 2 son los discos duros pero los mios son asi y ya llevan mas de 1 año operando sin falla alguna SALUDOS!!!!

si quieres dinos que presupuesto tienes y te armo una cotisacion con lista de precios de esos locales para que solo llegues a pedir las piesas alomejor hay variacion de precios ya que diario cambian las listas pero por mucho habra variacion de 200 pesos MAXIMO SALUDOS!!!!
 
#3
mira si quieres recomendacion de un buen local de plaza de la computacion donde no te transeen ni te vean la cara de wey esta Human Computaer y Longwien Coputer el principal de human esta en un pasillo muy pequeño es el local 18 entras por republica de uruguay y enfrente de human hay uno de tantos de longwien ahi te cotisaran un buen equipo sin mancharse en los precios mi maquina la eh armado principalmente en human y en longwien eh comprado mi Fuente de poder y gabinete manejan alto y bajo rendimiento en PCs cualquiera de los 2 son los que mejores precios tienen en casi toda la plaza human es el mas baratero y si muchjos inclullendo ellos venden reconstruido pero te dan la misma garantia de hecho lo unico que venden reconstruido en los 2 son los discos duros pero los mios son asi y ya llevan mas de 1 año operando sin falla alguna SALUDOS!!!!

si quieres dinos que presupuesto tienes y te armo una cotisacion con lista de precios de esos locales para que solo llegues a pedir las piesas alomejor hay variacion de precios ya que diario cambian las listas pero por mucho habra variacion de 200 pesos MAXIMO SALUDOS!!!!
buena respuesta :)
 
#5
mira si quieres recomendacion de un buen local de plaza de la computacion donde no te transeen ni te vean la cara de wey esta Human Computaer y Longwien Coputer el principal de human esta en un pasillo muy pequeño es el local 18 entras por republica de uruguay y enfrente de human hay uno de tantos de longwien ahi te cotisaran un buen equipo sin mancharse en los precios mi maquina la eh armado principalmente en human y en longwien eh comprado mi Fuente de poder y gabinete manejan alto y bajo rendimiento en PCs cualquiera de los 2 son los que mejores precios tienen en casi toda la plaza human es el mas baratero y si muchjos inclullendo ellos venden reconstruido pero te dan la misma garantia de hecho lo unico que venden reconstruido en los 2 son los discos duros pero los mios son asi y ya llevan mas de 1 año operando sin falla alguna SALUDOS!!!!

si quieres dinos que presupuesto tienes y te armo una cotisacion con lista de precios de esos locales para que solo llegues a pedir las piesas alomejor hay variacion de precios ya que diario cambian las listas pero por mucho habra variacion de 200 pesos MAXIMO SALUDOS!!!!
que onda, oye esos lugares que mencionas son mejores que pcenlinea.com? podrias ayudarme a armar una con buen audio/video con unos 1600, el puro cpu.
 

Smuf

Bovino adolescente
#7
soy del DF y ando en lo mismo, mi presupuesto es como de 2500, nose si alguien podria ayudarme a armarme una buena compu..........cuento con gabinete, fuente de poder, lectores y disco duro, solo quiero comprar lo q vendria siendo un kit de actualizacion...saludos...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
ahorita ya es tarde y no tengo mi lista ala mano pero mañana prometo mas tardar en la noche poner el presupuesto del bakuno que inicio el tema y del otro bakuno que quiero algo barato con la lista de precios de human computer SALUDOS!!!!!
 
#9
soy del DF y ando en lo mismo, mi presupuesto es como de 2500, nose si alguien podria ayudarme a armarme una buena compu..........cuento con gabinete, fuente de poder, lectores y disco duro, solo quiero comprar lo q vendria siendo un kit de actualizacion...saludos...
Q procesador quieres y que tipo de mother y ya por ultimo cuanto en RAM
 
#10
ahorita ya es tarde y no tengo mi lista ala mano pero mañana prometo mas tardar en la noche poner el presupuesto del bakuno que inicio el tema y del otro bakuno que quiero algo barato con la lista de precios de human computer SALUDOS!!!!!
oye men disculpa me equivoque... quise decir $16,000 no 1600 xD
 

mexpsy

Bovino adolescente
#11
oye men disculpa me equivoque... quise decir $16,000 no 1600 xD

Pues mira yo con casi 15 varos me arme un buen gabinete, solo el gabinete, no compre monitor por que uso mi tv lcd como monitor :)... y quedo asi mi gabinete

Procesador AMD Phenom II X6 3.3
Memoria Ram 4GB DDR3 A-Data Gaming Series
Disco Duro 1TB Seagate
T. Madre Gygabyte
T. Video AMD Radeon HD 6950
Gabinete Guardian NZXT

Aqui ojo que lo mas caro fue la tarjeta de video... tambien decir que la arme hace apenas unos 4 o meses... y todo lo compre por partes y en Mercado libre..es que soy de provincia y no hay tantas opciones como en el DF.

Ha otra cosa Intel es mas caro y AMD mas vara en relacion precio/rendimiento... en si yo solo la uso para jugar videojuegos...

Espero y te sirva la info... Saludos..
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
Perdon por la tardansa compañeros bakunos aki van las cotisaciones segun el local que les recomende en plaza de la computacion para el amigoMagia MC aqui la cotisacion con 10000 pesos ....
Tarjeta madre ASUS M4A88T M/USB3.0 con HDMI, DVI $1350
Procesador AMD phenom de 4 nucleos 965 a 3.4GHZ $1700
Memorias Corsair Vengeance 2x4GB $1600
Gabinete Cooler Master HAF 912 $900
Fuente de poder Corsair GS de 700 watts (muy chingona) $1500
Lector de DVD $250
Disco duro 2TB SATA 3 $950
Pantalla tipo HP de 20 pulgadas anda en oferta $1250

Aqui con todo esto ya llevamos 9300 pesos una GPU buena no baja de los 2000 varos por el moento con ese equipo podrias correr alguns juegos pero son muy pocos

Una GPU para ese equipo recomendacion mia seria como minimo una 6770 de AMD o una 460GTX de Nvidia de ahi para arriba con la fuente que te puse levantas asta una 6970 de AMD o una 580 GTX de Nvidia incluso andas levantando las groseras 6990 o la 590GTX de ambas marcas respectivamente

SALUDOS!!!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
oye men disculpa me equivoque... quise decir $16,000 no 1600 xD
Para ti amigo bakuno aqui va......
Tarjeta madre ASUS P8P67 WS Revolution $2400
Procesador i5 2500K (este en longwien) $3200
Memorias Corsair Dominator 2X4GB $1600
Gabinete Cooler Master 690 Advance II $1200
Fuente de poder Corsair GS 700watts $1500
Arreglo Raid 2 HDDs 1TB SATA 3 $1700
Lector de DVD $250
Tarjeta de Video EVGA 560GTX TI $4500


Esto es el puro gabinete y me exedi por 350 pesos de los 16000 que tienes si aun quieres perifericos podriamos economisar en la tarjeta madre y procesador metiendole AMD para que de ahi saques una pantalla pero con la configuracion que te puse ningun juego te baja de los 50FPS con configuraciones al maximo en Full HD cualquier duda estare al pendiente del tema SALUDOS!!!!!
 

jmabalam

Bovino maduro
#14
human es el mas baratero y si muchjos inclullendo ellos venden reconstruido pero te dan la misma garantia de hecho lo unico que venden reconstruido en los 2 son los discos duros pero los mios son asi y ya llevan mas de 1 año operando sin falla alguna SALUDOS!!!!
ya de entrada desconfiaria de este lugar con eso de que te venden alguna partes que son refurbishing.




 

NS 1989

Bovino Milenario
#15
ya de entrada desconfiaria de este lugar con eso de que te venden alguna partes que son refurbishing.
amigo espesifique que lo unico que venden reconstruido son los discos duros y te lo disen para que no te salgan con sorpresas y los discos duros sata 3 que recomende si son nuevos
 
#16
pues yo compro en pc en linea y en pc digital, pc digital es mas economico y esta en veracruz, pc digital esta en monterrey, yo me compre todo mi equipo en pc en linea, ya que ahi encontre todo le dejo un link del equipo armado por mi y funcionando: http://youtu.be/P3u2auN1XsY
 
#19
Ya busque en las paginas que recomendaron algunos y me parecio que pcmexico y longview tenian los mejores precios.. de acuerdo a lo que me recomendaron encontre lo siguiente:
Tarjeta de video:[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]TV ASUS NVIDIA GTX 560 1GB DDR5 Longview $4 646[/FONT]
Procesador:
[FONT=&quot]CPU Intel Core i5 2500K 3.30 GHz [/FONT]Longview $3358
Tarjeta madre:[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]ASUS P8P67 LE (REV 3.0) SOCKET LGA 1155 PCMEXICO $2348[/FONT]
[FONT=&quot]Gabinete:[/FONT]
THERMALTAKE ARMOR A60 NEGRO VM20001W2Z PCMEXICO $1370[FONT=&quot]
GAB Cooler Master Storm Scout
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] Longview $1437[/FONT] [FONT=&quot]Memoria ram:[/FONT]

[FONT=&quot]MEMORIA KINGSTON 4GB DDR3 1333 (PC3 10600) x 4 PCMEXICO $1485 [/FONT]

[FONT=&quot]Fuente de poder:[/FONT]

[FONT=&quot]COOLER MASTER EXTREME POWER PLUS 700W 20+4 pins PCMEXICO $1396[/FONT]

[FONT=&quot]Disco duro:[/FONT]

[FONT=&quot]SEAGATE 2TB 5900RPM 64MB SATA III PCMEXICO [/FONT][FONT=&quot]$1,290.88[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]Lector de DV:eek:[/FONT]

[FONT=&quot]SAMSUNG 22X DOBLE CAPA NEGRO SATA OEM PCMEXICO [/FONT][FONT=&quot]$282.24[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Me recomiendan cambiar algo? alguna opinion sobre que gabinete escoger?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#20
Ya busque en las paginas que recomendaron algunos y me parecio que pcmexico y longview tenian los mejores precios.. de acuerdo a lo que me recomendaron encontre lo siguiente:
Tarjeta de video:
[FONT=&quot]TV ASUS NVIDIA GTX 560 1GB DDR5 Longview $4 646[/FONT]
Procesador:
[FONT=&quot]CPU Intel Core i5 2500K 3.30 GHz [/FONT]Longview $3358
Tarjeta madre:
[FONT=&quot]ASUS P8P67 LE (REV 3.0) SOCKET LGA 1155 PCMEXICO $2348[/FONT]
[FONT=&quot]Gabinete:[/FONT]
THERMALTAKE ARMOR A60 NEGRO VM20001W2Z PCMEXICO $1370
[FONT=&quot]GAB Cooler Master Storm Scout [/FONT][FONT=&quot] Longview $1437[/FONT] [FONT=&quot]Memoria ram:[/FONT]

[FONT=&quot]MEMORIA KINGSTON 4GB DDR3 1333 (PC3 10600) x 4 PCMEXICO $1485 [/FONT]

[FONT=&quot]Fuente de poder:[/FONT]

[FONT=&quot]COOLER MASTER EXTREME POWER PLUS 700W 20+4 pins PCMEXICO $1396[/FONT]

[FONT=&quot]Disco duro:[/FONT]

[FONT=&quot]SEAGATE 2TB 5900RPM 64MB SATA III PCMEXICO [/FONT][FONT=&quot]$1,290.88[/FONT]

[FONT=&quot]Lector de DV:eek:[/FONT]

[FONT=&quot]SAMSUNG 22X DOBLE CAPA NEGRO SATA OEM PCMEXICO [/FONT][FONT=&quot]$282.24[/FONT]

Me recomiendan cambiar algo? alguna opinion sobre que gabinete escoger?
Solo 2 cosas el disco duro y la fuente de poder el disco duro busca que sea a 7200RPM y la fuente de poder amigo la serie extreme power de cooler master es buena pero no tiene certificacion 80 plus mi fuente cagada de la risa levanta una 580GTX o una 6970 de AMD con sus 650 watts nominales a 52 amperes en un unico riel la fuente que pusiste se quemaria despues de unos 2 meses te recomiendo una corsair o la que quieras de hecho pero que tenga la certificacion "80 Plus" de minimo 600 watts para tu equipo marcas pues esta Corsair que tiene garantia de por vida Cooler master con 5 años en fuentes con 80 plus o thermal take esas son las mas comunes y buenas de mexico en el local de human tienen corsair a un exelente precio por 50 pesos mas de lo que cotisaste la cooler master te compras una corsair GS de 600 watts con 80 plus SALUDOS!!!!
 
Arriba