Armar nueva Pc

Joca 2

Bovino de alcurnia
#21
Si no vas ayudar no comentes compañero evitas asi que se desvirtue el tema

Para empezar ni me gusta chatear me da flojera.
Aparte por ahi puse que es para trabajar en ella, aparte trabajos escolares y pues tambien para jugar una que otra vez


Creo que mejor mando cerrar el tema ya que todos estan mas preocupados y pensando porque pedir 12 Gb's de Ram que en vez de ayudar
La verdad tienes razon todos estan mal, que ya cierren tu tema... aunque en realidad trataron de ayudar
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#22
No te aguites, compa, yo recuerdo hace como 5 años que me dio por adquirir " lo último de lo último" com mi primer aguinaldo y que le compro a mi maquina la fabulosa cantidad de 2 GB en RAM, y mira, apenas este año la pienso actualizar.

Regresando al punto te recomiendo una mother Gigabyte que aguantan un buen, el procesador es a tu gusto, yo he tenido AMD e Intel y prefiero ligeramente este último. En lo que si le vas a tener que invertir aparte de la RAM es en la tarjeta gráfica por el uso que le vas a dar. Una Nvidia es muy buena.

Saludos!!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#23
No te aguites, compa, yo recuerdo hace como 5 años que me dio por adquirir " lo último de lo último" com mi primer aguinaldo y que le compro a mi maquina la fabulosa cantidad de 2 GB en RAM, y mira, apenas este año la pienso actualizar.

Regresando al punto te recomiendo una mother Gigabyte que aguantan un buen, el procesador es a tu gusto, yo he tenido AMD e Intel y prefiero ligeramente este último. En lo que si le vas a tener que invertir aparte de la RAM es en la tarjeta gráfica por el uso que le vas a dar. Una Nvidia es muy buena.

Saludos!!
Muchas gracias por tu respuesta compañero tomare en cuenta lo que dices si de hecho tengo pensado comprarme una Nvidia

Eso es lo que intento yo tener una compu que de perdida me aguante un rato no que tener que estarla actualizando y asi a la mejor yo tambien orita tengo una pc digamos discreta y pues con el trabajo y lo de la escuela siento que no me esta ayudando mucho
 
Arriba