ardidisimo (emputadisimo)

b sector

Bovino adolescente
#1
ardidisimo (emputadisimo) ia todo termino ): me siento fatal...

holaa qe tal a todos.... al leer esto ustedes se daran cuenta estoy emputadisimo y ardidisimoo y si si es asi.... saben porqe? porqe hoy confirme qe la pen"#$%&@ de mi novia me es infiel... y eso no es lo qe mas me enoja de todo esto sino qe a mi me trataba con puro chantaje, estaba conmigo cuando le convenia, me decia qe me amaba cuando en vdd era el ser mas miserable del mundo conmigo y eso no se me hace para nada justo pero bno io soi el idiota qe le permitip toodoo! y en vdd espero qe mañana no se me salga lo encabronado cuando la termine...

bno mañana mismo la mando directito a pelar tomates a otro lado y espero poder superar estos 14 meses con ella de una manera sencilla... gracias a todo por leer un poco mis desahogo...
___________________________________________________________________________________________

hola que tal a todos... gracias por sus comentarios y apoio... ayer no escribi nada porqe no pude hacerlo ayer y apenas hoy a las 10:05 minutos termine con ella... el dia en que me entere de todas las cosas estaba emputadisimo pero dentro de mi siempre tuve ese sentimiento de amoor, porqe? porqe siempre la ame con todo mi corazon, siempre qice entregarle lo mejor de mi y del mundo...toda esa rabia qe sentia dentro de mi era todo el amoor qe tenia hacia ella y hoy. hoy ha sido creo qe el dia mas duro y doloroso de mi vidaa porqe a pesar de todo el dolor qe sentia, mi amoor siempre mucho mas grande... ia no hay vuelta atras y tendre qe acostumbrarme a vivir sin su dulce voz al despertar, sin su calido abrazo y sin su tierno mirar..... tenia qe hacerlo pero de verdad me siento a morir... io solito arranqe mi corazon de mi ser y lo avente a donde mas no podia...


y si se preguntan como termino todo, pues por cuestiones de cuidarme a mi un poco puesto que ya no se donde cabria mas dolor en mi decidì hacerlo todo rapido y pues mi unica salida para evitar mas dolor era la de irme sin que ella se diera cuenta porqe lo hice.... se lo dije asi: mi niña hermosaa prometeme qe siempre los 2 seremos los mas felices del mundo y qe siempre lucharemos por todo... bueno me tengo que ir, todo estara bien y cuidate mucho.. adios...

mis ultimas palabras hacia ella fueron esas y la verdad me qisiera enterrar en agujero y jamas salir de ahi... andrea tee amooooo con todo mi corazon y siempre lo hare y a pesar de qe tengamos qe buscar la felicidad en alguien mas siempre tu recuerdo estara en mi!!! )`:
 
R

rapivir

Visitante
#2
tranquilo,
pero bueno cuenta el chisme bien XD
como fué que la descubriste?
 

artistafull

Bovino adicto
#3
Hija de su "#$%&#, perdón amigo Bakuno pero pues acabo de pasar por algo igual y sí da coraje, cuando uno se porta bien, así como el príncipe azul del que hablan muchas.... salen con sus pend"$%&%.... Pero bueno, lo mejor es que salgas lo menos dañado de todo esto, y mañana que hables con ella para TERMINAR la relación pues dile las cosas directas, no te quedes con nada, saca todo el coraje que traigas y pues mañana nos cuentas cómo te fue :)
 

imlea

Bovina de la luna
#4
cabeza fria cuando llegue el momento ¿si? no vale la pena recurrir a los insultos... tu eres un caballero... tu no fallaste... tu diste lo mejor de ti... ¿no fue suficiente para ella? es su problema... sé tu el de la decencia... ella ya cayo con el hecho de hacerte sentir así... mejor agradecele, porque te dará la oportunidad de buscar algo mejor que ella en tu vida... no lo olvides... el que ha hierro mata a hierro muere... pero no le desees nada que deseas para ti... eres mejor que ella, tenlo en mente.
 

wuacara

Bovino maduro
#5
Que mala onda por parte de ella, pero tu trankilo compadre, seguro que el destino te va a jugar bien y vas a encontrar algo mejor.
 

Alpha23

Bovino maduro
#6
Recuerda el dicho " Al que obra mal se le pudre el ... " ok .. bueno tu entiendes, regresando al tema como dicen por ahi conserva un poco la prudencia tal vez no es facil porque tu diste todo pero realmente vale la pena ponerte asi por alguien que no lo vale. Tal vez hoy sufras pero ya mañana estaras mejor y veras que pronto encontraras a alguien muchisimo mejor.

Animo hermano.

"Si lloras poque no pudiste ver el sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas."
 

Yuriko20

Bovino adicto
#7
SI QUE SE VAYA A LA VERSH :masenojado:!!!!... no hai nada peor que alguien que te ve la cara de pend... asco de gente!!

Y SI!, YO TAMBIEN ESTOY SUPER EMPUTADISIMA!!!!!:.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Entiendo de las malas palabras, sirven para desahogarse. Lo único que queda es aplaudirte y desearte lo mejor porque dejar a alguien no es tan sencillo y más cuando tú hiciste lo tuyo. Son diferentes tiempos y bueno, solo queda en seguirle.
 

etnies

Baneado :(
#9
Tranquilo al momento de hablar con ella hermano, recuerda que el que se enoja pierde, comportate como si de verdad no te doliera, la indiferencia es buena en estos casos.


Sk8 or die...
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#10
es muy triste, sabes, pero se conciente que tu te esforzaste por mantener la relacion porfis no la trates mal, solo que decidio buscar la felicidad en otro lugar, tu continua tu vida, no significo nada para ti, solo no la odies
 

estil

Bovino Milenario
#11
animo, al menos te distes cuenta que no era buena mujer, cuentanos que hizo cuando la mandates a freir esparragos.
 
#12
seeee a la chin"#$%&a, eso y mas merece que la cortes, que la mandes al diablo ..que..que interesada...y...ya es 24 de Agosto...que paso??? que te dijo la muy ca(& na
 

hugoleyv

Bovino maduro
#14
Hoy apaga tu celular y no recibas llamadas de ella y mañana la mandas por un tubo.
Te apuesto que en cuanto comience a tener problemas con el chavo con el que te engaña va a regresar y chillando te pedirá que regreses con ella.

No te emputes, ni te encabrones por este tipo de situaciones.
Pero eso si ya mañana la mandas a chihuahua, si regresas con ella te volverá a hacer infiel.

O que te de unos wawis para perdonarla.
y ya cuando te termine de darlos, de todos modos la votas jajajaja awebo!

No discutas porque te va a voltear la tortilla, si discutes lo único que vas a hacer es darle armas para que ella se sienta mas aliviada por lo que acaba de hacer contigo.
Suerte mi amigo!
 

hugoleyv

Bovino maduro
#15
cabeza fria cuando llegue el momento ¿si? no vale la pena recurrir a los insultos... tu eres un caballero... tu no fallaste... tu diste lo mejor de ti... ¿no fue suficiente para ella? es su problema... sé tu el de la decencia... ella ya cayo con el hecho de hacerte sentir así... mejor agradecele, porque te dará la oportunidad de buscar algo mejor que ella en tu vida... no lo olvides... el que ha hierro mata a hierro muere... pero no le desees nada que deseas para ti... eres mejor que ella, tenlo en mente.
Que bonito te lo dijo.
:metal:
 
#16
mátala! :metal:


ah no verdad? :eolo:


haha.... bueeno carnal, eso es algo a lo que se arriesga en una relación, pero pues... alégrate, la descubriste!
Que vaa... ni la veas! mandala al diablo sin decírselo! :metal: así ella pensará que te hace pend.. y tu mientras, estarás bien pegadito bailando con otra chava!

y si vas a verla... pide a amistades que te acompañen a ver a "una amiga" cuando vayan al bar o algun lado, se detienen bajas, le dices que es una pu... (sin que te escuchen tus amigos) dile sus cosas y te vas....
lo bueno de que te acompañen tus amigos es que así no perderás tiempo "intentando hablar con ella" o caerás en su chantaje y blaa bla...
tus amistades servirán de presión para hacer todo rápido!... es lo mejor... ya que te arriesgarías a que te chantajee o convenza de que te quiere y mucha palabrería... y lo que queires y te conviene, es terminarla y punto final!


Saludos!
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#18
mi chavo, si te sentias mal en la relacion mandala por un tubo!!

si te trata mal, y no te demuestra cariño, no vale la pena estar ahi, quierete un poco, y deja esa relacion que solo te hace daño.
 
#19
Culera

No tiene puta madre la culera pero no te aguitres copma, tu vales mas,no sea buey y que bueno que te diste cuenta a tiempo, por que esas pir no valen la pena ok cuidate ny a echarle ganas cabron .

 

zzamuzz

Bovino maduro
#20
Alivianate hermano todos pasamos por eso ya se como hombre o las mujeres por lo mismo, no eres al primero que le pasa y tampoco es la ultima vez que te pasara, asi que alivianate asi es la vida. Toma lo bueno de esto.
 
Arriba