ardidisimo (emputadisimo)

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#25
cabeza fria cuando llegue el momento ¿si? no vale la pena recurrir a los insultos... tu eres un caballero... tu no fallaste... tu diste lo mejor de ti... ¿no fue suficiente para ella? es su problema... sé tu el de la decencia... ella ya cayo con el hecho de hacerte sentir así... mejor agradecele, porque te dará la oportunidad de buscar algo mejor que ella en tu vida... no lo olvides... el que ha hierro mata a hierro muere... pero no le desees nada que deseas para ti... eres mejor que ella, tenlo en mente.


neta esto no puede ser mas escrito y dicho mas suave, no te dejes llevar por las emociones.
 
#26
, suertudo!!!! te pudo ir peor de lo que ahora piensa que te fue, afortunadamente te diste cuenta a tiempo, y no te embarcaste mas de lo que tu deaseabas haberlo hecho, con tal de seguir siendo el principe azul del cuento, el cual era solo tuyo, porque lo que es ella era la bruja mala de otro cuento al cual tu no estabas invitado.
piensa que si te hubieras casado con ella por lo legal, te hubiera dejado en la total ruina moral economica y todo lo que te puedas imaginar. solo hazle ver que la descubriste, demuestrale algo de corage, si mucha decepcion, por consecuencia va a reaccionar mimosa (como ya te tomo la medida)ya sabe lo que tiene que hacer para ganarte. ahi demuestrale tu indiferencia y asco por ella, y dejala que te corte y te mande por un tubo ( al fin que hace mucho tiempo ya lo hizo y no te diste color)al mandarte a la fregada se va a desquitar con el que se deje menos contigo, y tu compa superalo que hay muchos peces en el agua, recuerda a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero, eso guardalo solo para la que sea tu esposa desbordale todo lo mejor de ti, que si escoges bien sera reciproco.
animo!!!!! te lo digo por experiencia propia.
p.d nadie tiene la culpa de lo que ella te hizo, asi que no trates de desquitarte con alguien mas, solo se mas cauto a la hora de dar.
 
#29
camarada a mi me paso lo mismo, yo cuando me entere sentia q el corazon se me hiba a salir del puto pecho de puro coraje, pero despues de que termina la relacion es ovio que la vas a extrañar pero no te preocupes amigo mio asi como llego ella llegara otra chava q valore todo lo que le puedes ofrecer
 
#30
lo mejor cuando pasa eso, es no verla tratar de aguantar el dolor, para pensar con la cabeza fria y calcular lo ke vas a hacer, yo se ke esta mal y muchos dicen ke la venganza no buena, pero hay veces ke se lo merecen, o ke? uno se merece ke lo engañen y ella feliz no, si das amor recibes amor, si das dolor recibes dolor, eso kreo yo
 

ianXariel

Bovino maduro
#33
Primero stas mal desde decirle mi niña hermosa no mms por eso luego los hacen sus bitchs
Segundo debiste tener mas eggs y enfrentarla de frente we
Tercero felicitarte por ke estas soltero
Cuarto viejas hay de a madre kada dia te topas con mas y mas y mas y mas buenas kada ves asi ke no te awites...
 
#34
jajajajajajajajajajajaaaaaaaa perdon pero lo contaste bien cajeta eso de pelar tomates me dio risa jajajaaaa me imagino que estas chavo todavia, y por eso hiciste las cosas de una manera tan chistosa, pero de verdad muchas felicidades por tu decision de mandarla a pelar tomates como dices, eso es lo que hay que hacer con un infiel sin buscarle mas pies al gato ni mas explicaciones ni nada, felicidades actuaste maduro y correctamente.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#35
Yo soy de la idea que si estas seguro no le des explicaciones solo le digas que a la chingada y ella caera en su error no la escuches no le respondas el telefono de mi parte seria lo mas fuerte para ella ley del hielo y veras que tu enojo pronto pasara aparte que te evitas un coraje mas fuerte eso es malo.............
 
#37
animo compa yo estoy pasando exactamente por lo mismoy justo ayer 16 de sep terminamos y ps ni modo si ando awitado pero ya se me pasara y se que encontrare alguien que realmente me valore salu2 y echale ganas!!!!
 
#38
dejate de mariconadas

Hermano perdonla lo que te voy a decir, pero perro que come huevo aunque le quemen en osico jamas dejara de comer huevos, asi es la ley de la vida, las mujers infieles gozan del dolor de hombres ingenuos como tu, no seas tan pendejo y mandala a la verga, yo pase por eso mas de 9 años con la madre de mis hijos y otras mujeres que nunca sirbieron para nada, pero uno escoje su destino brother, mejor buscate a otra dale un buen polvo, y se te quitara esa mariconada, no quiero ser duro contigo pero solo das lastima hermano...
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
#39
Carnal sin ofender se lo que es estar enamorado pero eres un pendejo, una chava asi no vale la pena desahogate sal a algun bar o antro y agarra otras mujeres, prueba los placeres de la vida solo que aguas con el alcohol porq un amigo se quizo pasar de vivo y de tantas copas termino apañando un tres pies, no vale la pena manda a la chingada
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#40
SOLO, NO REGRESES KON ELLA,!!! TEN LA CONVICCION!!!
UNA mujer infiel nunca será fiel, por nada del mundo!!!
Suerte!! y que chido por ti carnal!!
 
Arriba