Araña Gigante

mackrow

Bovino adolescente
#62
Nou maches compa, yo tengo aracnofobia...
ojala que todas las aranas del mundo se mueran jeje
mejor no por que si no no habria viejas pa todos jejejeje
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#63
no es una araña es un solifugo.

Los solífugos (Solifugae) o solpúgidos (Solpugides) son un orden de arácnidos carnívoros, relativamente grandes, presentes en todos los países tropicales. Recuerdan a las arañas (orden Araneae), con laLos solífugos (Solifugae) o solpúgidos (Solpugides) son un orden de arácnidos carnívoros, relativamente grandes, presentes en todos los países tropicales. Recuerdan a las arañas (orden Araneae), con las que no guardan una relación directa, y de las que se diferencias por sus enormes quelíceros en forma de pinza y su cuerpo segmentado. Se conocen unas 1.100 especiess que no guardan una relación directa, y de las que se diferencias por sus enormes quelíceros en forma de pinza y su cuerpo segmentado.

para mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Solifugae
 

Faker22

Bovino Milenario
#64
Si ya habia visto unos videos de la Camel Spider peleando contra scorpiones y lagartijas y ganaba la Camel..... Esta Bien Cañona !!
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#68
es falsa, yo ya habia visto un reportaje sobre esa foto, esa araña si existe, es la araña camello, pero en esa foto son dos arañas que estan como enganchadas entre si y aparte se descubrio que se tomo la foto de tal forma que la perspectiva la hace ver mas grande de lo que es, aunque su tamaño si es grande para ser una araña.
es una araña camello como esta


jajajajajaja:mota:
 
Arriba