Araña Gigante

HUguiño79

Bovino maduro
#5
es falsa, yo ya habia visto un reportaje sobre esa foto, esa araña si existe, es la araña camello, pero en esa foto son dos arañas que estan como enganchadas entre si y aparte se descubrio que se tomo la foto de tal forma que la perspectiva la hace ver mas grande de lo que es, aunque su tamaño si es grande para ser una araña.
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#6
es falsa, yo ya habia visto un reportaje sobre esa foto, esa araña si existe, es la araña camello, pero en esa foto son dos arañas que estan como enganchadas entre si y aparte se descubrio que se tomo la foto de tal forma que la perspectiva la hace ver mas grande de lo que es, aunque su tamaño si es grande para ser una araña.
Comparto tu misma opinion yo tambien ya lo habia visto en un reportaje, son 2 arañas apoko no se ve obvio? :)
 

damianfors

Bovino Milenario
#10
Pss si esta grandota la arañota, pero no me da miedo, se ve que es facilmente matable jajajajajaja
Mal pedo para los aracnofóbicos
 
#15
Ah esa araña es la araña camello, es originaria de las zonas de Irak, es mas grande que la araña tarantula, es altamente agresiva y solo causa cortadas, irritación y dolor al humano, tienen veneno, pero para nosotros es totalmente inofensivo.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#17
wow que arañota (como ya se mencionó es una araña camello, bueno dos :) ) aunque yo he visto una mas grande, la "araña de mi cuñada" jajaja inche vieja araña:):):) jejej

tnx por la info
 
Arriba